Foro

SirAlexander out por trabajo

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: SirAlexander out por trabajo

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
23/01/2012, 11:58

La recta final de un proyecto es siempre un camino sinuoso con piedras del tamaño de elefantes en medio, y para mejorar las cosas los jefes te aceleran la máquina.

Sobretiempo, agotamiento mental, y apenas tiempo para la vida personal implican poco o nada de tiempo para postear, y últimamente ni ganas de ello.

Por este motivo me veo en la obligación de dejar el rol hasta que mi vida se estabilice y las ganas de contar historias vuelva.

Mil disculpas a mis masters y compañeros por dejarlos en la estacada, sigan sin mi con permiso total a los masters para hacer con los personajes lo que convenga a la aventura.

Nos vemos.

23/01/2012, 12:51

Cachis, ahora que os iba a dar cerita!   Jejeje, weno, no te preocupes hombre, a todo el mundo le pasa antes o después. Tómate un descanso y vuelve cuando quieras, que Ilgariel por ahí estará!

23/01/2012, 16:14

Me remito a un "Es lo que hay". Espero que te sea leve, y que hagas las paces con tu vida personal... Eso lo primero. Lo del rol, y Umbría, es algo secundario :)

Eso sí... ¿Tienes alguna idea de cuanto podría durar esta "recta final", o es una de esas temporadas malas de las que no sabes cuando van a acabar? En el primero de los casos, si no van a ser más que un par de meses, te mantengo en la partida, como pnj, pero con el personaje bien listito para cuando vengas. Si no, creo que lo mejor va a ser sustituirte: Una vez en la Arena, la esperanza de vida de los pjs desciende drásticamente (No digamos ya de los pnjs...). Lo que tú me digas ;)

23/01/2012, 20:04

Nada, sir Alejandro. Lo primero es lo primero (¿dónde está el cagadero?), así que ya puedes ir dejando ése jueguecito de "proyecto final" y darte prisa en volver :P

Mucha suerte y esperemos que pronto te vuelvan las ganas y el tiempo.

Éxitos ;)

25/01/2012, 14:57

Se te echará mucho de menos, de todos modos tu personaje no se tocará por si vuelves, sea cuando sea. Inventaré algo con él, tenerlo ocupado hasta tu (espero) posible vuelta.

Un fuerte abrazo y tómate todo el tiempo del mundo, que coo todos dicen aquí, tu vida personal es lo primero.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.