Foro

Anonymous libera toda la discografia y filmografia de Sony

Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: Anonymous libera toda la discografia y filmografia de Sony

Este hilo ha sido cerrado.
23/01/2012, 13:52

Fuente

probad a poner "pastehtml sony music and movies" en el buscador de google, dadle al enlace y regocijaros un rato.

Y yo que decia que se limitaban a los ataques de denegación de servicio... XDD

23/01/2012, 14:46

Hoy mismo recibí el enlace directo en Facebook xDD

23/01/2012, 14:49

Hombre, por lo poco que he visto, los enlaces a fileshare etc no van y los otros parecen ser enlaces de torrent de piratebay...

Vamos, que es un listado de enlaces...

23/01/2012, 16:55

¿Es una broma?

Porque es buena, XDDD

23/01/2012, 17:04

Es una exageración más que una broma... Solo son unos cuantos enlaces de descarga puestos en una lista...

23/01/2012, 17:20

Esta mañana todos iban perfectamente.

No he bajado nada, pero funcionaban.

23/01/2012, 17:54

Ahora hay que poner en google esto... bllpf04jv

Asi google te lo muestra en el primer resultado XD

23/01/2012, 18:25

Me imaginaba que los enlaces no durarian mucho pero, ¿todos han muerto en cosa de un dia? u.u

23/01/2012, 18:33

Por eso decía que era una broma. Cuando lo hice esta mañana los primeros resultados eran páginas que anunciaban lo mismo que en este post, que al poner eso el primer resultado era una lizta, pero luego de lista nada. Incluso había algunas páginas en que te decía que pusieras eso en google, y que luego lo cerraras. Como en plan "pringao, te lo has creído".

23/01/2012, 19:42

Teniendo en cuenta que la politica de Sony para abaratar costes es echar a la gente a patadas de sus puestos de trabajo, me cuesta bastante sentir pena por nada de lo que les pase.

Fr3d1
 
Carné Umbriano nº289
23/01/2012, 20:26

De broma, nada. Esta mañana me he dejado la pestaña abierta del enlace, y todo funciona correctamente. Eran, como bien dicen por ahí, una lista de enlaces de Torrents a discografías y películas. En estos momentos, a mí me funciona, pero no quiero arriesgarme a cerrar la pestaña por si acaso :P

23/01/2012, 21:37

Hombre, la lista en cuestión está alojada en Suecia... Quiero pensar que tardarán algún tiempo en poder cerrarla por vía legal así que yo creo que podéis cerrar la pestaña sin miedo a que desaparezca... Yo me he guardado la web por si acá, aunque yo solo uso "tracción animal" ;), la he puesto en favoritos y ya está...

Y no, no todos los enlaces funcionan (he probado a abrir 6 a lo largo del día y 3 no iban) pero los hay que sí...

23/01/2012, 22:07

Los suecos fueron los que vendieron al de wikileaks, así que vete tú a saber.

Los títulos dan bastante penilla, pero ¡LOL!:

Anonymous [This movie is in no way related to us.] [TORRENT]

XDDDDDDDDDDD

23/01/2012, 22:57

Fatboy Slim, Rage Against the machine, Foo Fighters, Korn, Franz Ferdinand... puede que algunos enlaces no funcionen pero otros si. Además ahora que me he vuelto a hacer usuario de torrents me ha venido bien para tener cosas que descargar que las series se bajan en un plisplas.
No me había dado cuenta pero en el Jdownloader lo que más usaba era megaupload porque la mayoría de uploaders usan servidores que requieren captcha.

Este hilo ha sido cerrado.