Foro

Grupo de rol por chat para Aquelarre y grupo de rol por chat para La Llamada de Cthulhu

Comunidad Umbría :: Rol por chat :: Grupo de rol por chat para Aquelarre y grupo de rol por chat para La Llamada de Cthulhu

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
23/01/2012, 20:13

En vista de que el chat es inminente, voy poniendo ya este mensaje que llevo esperando poder poner tanto tiempo, a ver qué os parece:

Saludos a todos, recientemente he adquirido un montón de material de La Llamada de Cthulhu de JOC y de Aquelarre (sumado a lo que ya tenía) y me encuentro con que no tengo tiempo material a jugarlo todo por web, así que había pensado, si hay gente interesada obviamente, formar un grupo de rol por chat de Aquelarre y otro de la La Llamada, para jugar todas las semanas.

Jugaríamos un día a la semana Aquelarre y otro día La Llamada... , primero un módulo luego otro y así... , los grupos no serían grupos cerrados y se podría abandonar avisando de una semana para otra para que buscase suplente, la idea sería formar dos grupos de cuatro personas.

La Llamada de Cthulhu

Módulos de Secretos de Arkham

Módulos de Los Primigenios

Módulos de El Manicomio

Módulos de Las Tierras del Sueño

Módulos de Terror Austral

Módulos de La Maldición de los Cthonians

Módulos de Fragmentos de Terror

Módulos de Piel de Toro

Tengo también La Semilla de Azatoth y Los Hongos de Yuggoth que son campañas, en principio jugaríamos módulos sueltos de los suplementos anteriores, que como véis hay para dar y tomar.

 

Aquelarre

Módulos de Lilith

Módulos de Rerum Demoni

Camapaña de Dracs, igual que en La Llamada descarto casi por completo jugar una campaña por chat, en Aquelarre igual sí me animo por ser una campaña mucho más dinámica y menos complicada (menos información, PNJS, etc...)

 

Jugaríamos siempre por la noche, ( o de 22-00 o de 22 30 - 00 o a 00 30) , por ejemplo los lunes el grupo de chat de Aquelarre y los miércoles el grupo de la llamada.

Si alguno está interesado en alguno de los dos grupos que me vaya respondiendo por aquí.

 

Un saludo a todos!

23/01/2012, 20:42

Yo estoy interesado, pero tengo dos problemas. Uno que si la partida terminase un poquito antes molaría mas(pongamos que fuera de 21.30 a 23.30) y dos, que tengo ya una partida por chat semanal, que creo que suele ser los martes pero no estoy seguro(esta reempezando ahora y no se como lo hará chemo) y claro si me coincide, dificil dificil

No se si esto es flexible o la decision es inamovible, en cualquier caso podríamos hablarlo :)

23/01/2012, 20:52

Yo estoy interesado en el grupo de Aquelarre. Eso sí, sería la primera partida que juego por chat y no tengo ni guarra de como funciona la cosa.

Lo que comenta Galthor de la hora a mi también me parece mejor, pero vamos, que tampoco tengo problema en que acabe a las 00:30.

23/01/2012, 21:29

Espero que tus partidas de chats no hagan descender las de foro xDD, que siempre que puedo me apunto a las tuyas. No obstante me iré revisando mis propios horarios y ya te comentaré con más calma. Saluten.

23/01/2012, 21:43

A mi me gustaría formar parte de alguno de los grupos. Realmente me da igual el juego (aunque me tira un pelín más Aquelarre) y me decidiría por el día que mejor me fuera de la semana (creo que el lunes me vendría perfecto). Si no fuera porque no puedo comprometer ambos días formaría parte de ambos grupos :D

Una pregunta, ¿sería posible jugar sólo algunas aventuras de uno de los grupos? Es decir, si yo definitivamente formo parte del grupo de Aquelarre, ¿sería posible jugar alguna aventura de Cthulhu?

23/01/2012, 21:57

En el tema de la hora no me importa a qué hora termine, pero antes de las 22 no podría jugar. Podríamos jugar de 22-00 o de 22- 23 30 o de 22-00 30, eso ya lo iríamos hablando.

El chat es muy sencillo de manejar por eso no te preocupes y se aprende rápido. Lo suyo sería que hubiera en principio un grupo de jugadores para Aquelarre  y otro grupo diferente la La Llamada, pero ya sabéis cómo son estas cosas. La gente se apunta y cuando llevas unas sesiones surgen cosas, así que en un futuro podría ocurrir que algún jugador estuviese en los dos grupos. Depende de a cuánta gente le mole la idea claro.

El día de la semana también lo convendríamos entre todos los de cada grupo. Por eso no hay problema, lo que quiero saber es ¿quién quiere jugar por chat a Aquelarre una vez a la semana? ¿ quién quiere jugar a La Llamada de Cthulhu por chat una vez a la semana ?

23/01/2012, 22:07

A mi me encantaría apuntarme al bloque de la Llamada. El miercoles para mi sería perfecto, puesto que solo puedo los miercoles y los jueves. La hora me encaja perfectamente.

Hasta el momento he jugado a parte del rol de mesa, al rol por web, pero nunca por chat y mira que me atrae. Apuntame por favor.

23/01/2012, 22:11

Pues ale, me apunto al grupo de juego de Aquelarre una vez por semana :D

23/01/2012, 22:42

Dios no me deis opciones. Guiadme como un simple cordero. Joer estoy en dos campañas una de la llamada y una de Aquelarre...y quiero jugar las dos...  Creo...creo que me decantaré por la de la llamada una vez por semana. Aunque ya digo que seguramente algún día tenga que terminar antes de las 12 :/

23/01/2012, 23:07
Editado: 23/01/2012, 23:20

Si hay sitio apúntame para Cthulhu. Yo tampoco tengo problema en que acabe a las 0:30

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
24/01/2012, 10:46
Editado: 24/01/2012, 10:47

Ains... mierda... yo ya voy a dirigir dos días de semana en chat... me juego el divorcio... pero las partidas de Aquelarre pueden ser interesantes... ¡Mierda! ¡Sabía yo que reponer los chats no era una buena idea! Ponme como suplente para Aquelarre por el momento o añádame a la partida que abras para estar al tanto por si puedo jugar algún módulo.

¿Vas a jugar Aquelarre con el nuevo manual de Nosolorol? Aún no lo he mirado, no sé si cambia mucho con respecto a las ediciones anteriores.

24/01/2012, 15:44

Yo querer jugar Aquelarre .STOP.

Incluso tener pj de otra partida tuya .STOP.

Además molo mazo .STOP.

24/01/2012, 16:31

Chemo, cambian pocas cosas en el sistema de juego. Básicamente le han cambiado el nombre a muchos hechizos (haciéndolo más medieval) y han añadido la "Templanza" como nueva característica. El sistema sigue siendo el porcentual de siempre.

En general lo que han cambiado son cosas para adaptar el juego a la ambientación.

24/01/2012, 16:37

Lo que me recuerda, Balin, que tenemos que terminar con los hechizos :)

24/01/2012, 17:05

Estoy jugando varias con el manual de la 3ª que mencionas Chemo, pero creo que por chat usaré el de la 1º que es más sencillo y sin tanta gaita.

Me voy haciendo una lista con todos los que están interesados. Os mando MP cuando vayamos a jugar.

Lo que me recuerda, Balin, que tenemos que terminar con los hechizos :)

No me lo recuerdes, que quedan los más largos... xDD

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
24/01/2012, 17:32

Ok. Apúntame entonces entre posibles jugadores. Yo jugaría partidas sueltas así que mejor quedo de suplente.

24/01/2012, 17:48

Estupendo, pues quedaría un hueco para cada una.

Lista de Rol Cthulhu

1Smiorgan

2Galthor

3Treker

Lista de Rol Aquelarre

1Kocotero

2Sharak

3Morapio


Chemo- suplente

24/01/2012, 18:56

Apuntame a las dos, pero solo estaré disponible de lunes a jueves. Si eso no es inconveniente, puedes contar conmigo

25/01/2012, 09:39

Elige una de las dos Barlow para dejar un hueco a otro jugador.

25/01/2012, 14:02

Me quedo con la de aquelarre.

25/01/2012, 16:14

Lista de Rol Cthulhu

1Smiorgan

2Galthor

3Treker

Lista de Rol Aquelarre

1Kocotero

2Sharak

3Morapio

4 Barlow_mr

Chemo- suplente

 

Queda un hueco para La Llamada.

Clint
 
Carné Umbriano nº455
25/01/2012, 16:15

Me apunto a la llamada!

25/01/2012, 18:54

Lista de Rol Cthulhu

1Smiorgan

2Galthor

3Treker

4Clint

Lista de Rol Aquelarre

1Kocotero

2Sharak

3Morapio

4 Barlow_mr

Chemo- suplente

 

Bueno pues en principio ya estamos, cuando tenga todo preparado os mando MP para concretar fechas, día de la semana, módulo a jugar, etc...

Saludos a todos.

25/01/2012, 19:52

Genial, quedo a la espera.

26/01/2012, 20:55
Editado: 26/01/2012, 20:57

Si no pides nivel dentro tu partida, me gustaria que metieras a este novato para las partidas de Chulu. Es un sistema que no he probado nunca y del que no se mucho pero tengo ganas de probar, sino en mesa, por chat XD (ya que por foro me pareceria un poco lento para aprender el sistema). La cosa es que hasta el dia 10 estoy de examenes, asi que por lo menos meterme de suplente para ver como se desarrollan.

27/01/2012, 11:32

Yo me apunto a la de Cthulhu.

Pd.: Morapio, no seas tonto y metete en Cthulhu, a ver si reunimos la tercera pieza del tridente cipocósmico de una vez por todas.

30/01/2012, 16:25

Vale, os apunto a los dos. Llegado el momento,Si falla alguno de los titulares os mando MP por si queréis participar.

 

Lista de Rol Cthulhu

1Smiorgan

2Galthor

3Treker

4Clint

Romulo- Suplente

KomandanteKrull- Suplente

Lista de Rol Aquelarre

1Kocotero

2Sharak

3Morapio

4 Barlow_mr

Chemo- suplente

30/01/2012, 16:51

¿Hay fecha de previsión de comienzo?

30/01/2012, 22:50

Pero podremos acceder a la zona de juego para ver como se desarrolla, ¿verdad?

30/01/2012, 23:32

Uhm, volver a formar el Tridente Cipocósmico sería interesante. ¿Estaría Umbría preparada? XD

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.