Foro

1 sustituto para Aquelarre

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: 1 sustituto para Aquelarre

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
27/01/2012, 12:32

Busco sustituto para partida muy recién empezada (apenas hay trascendencia todavía) de Aquelarre (cada jugador lleva un par de post). El personaje es un burgués "buscavidas" ducho en espadas y batallas, que acompaña como protección a un grupo de personajes camino al extranjero.

Es una aventurilla personal de terror/investigación, corta (unos 2 meses o menos) y de ritmo medio.

Lo necesito ya, señores y señoras. :) ¡Que me lo quitan de las manos! xD

PD. El pj apenas ha posteado (pnjotizado), y el jugador hizo la ficha y no volvió a aparecer, por lo que no tiene definida personalidad ninguna todavía. ¡Animáos!

 

http://www.comunidadumbria.com/partida/de-amores-m...

Agmar
 
27/01/2012, 18:43

Me encantaría, pero no conozco el sistema. 

27/01/2012, 23:37

Si vuecencia me quiere aquí me tiene, siempre con el permiso de Agmar.

Aunque igual jugar dos partidas seguidas con el mismo jugador puede cansar un poco, si la partida es tan buena como " Cada lobo por su senda " me voy a divertir mucho.

Un saludo

28/01/2012, 00:52

Agmar, necesito que conozcáis el sistema, al menos lo básico. Maese Severo, no es sino placer jugar con buenos jugadores de nuevo. Estás dentro. En el off te especifico algunas cosillas.

Saludos!

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.