Foro

Estadísticas sobre los asistentes a la VII KDD Nacional

Comunidad Umbría :: Quedadas Nacionales :: Estadísticas sobre los asistentes a la VII KDD Nacional

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
29/01/2012, 15:06

Eso está mejor.

Ahora solo queda que nadie vuelva a dudar de mi palabra y edad... :P

29/01/2012, 16:07

Del año de mi cosecha soy el único TT________________TT Con el gráfico de las edades me deprimí...sniffffffffff---

Alaaaaaaaaaaaaaaaaa, de pronto los de mi edad hemos pasado de ser uno a nueve!! Como los nâzgul... Eso esta mejor. ^_____^

29/01/2012, 16:23

xDD

Es lo que tiene que estas cosas las haga un filólogo, pero es que no hay presupuesto.

29/01/2012, 16:25

Bah...ahora los de mi año somos 4 gatos... 
Pato...te odio T.T  xDDDDDDDD

Pido mis más excelsas disculpas, señor morapio... :)

29/01/2012, 17:15

Hostias! Ahora si que si, ahora lo petamos xDDDD

Generación del 88 rules!

29/01/2012, 18:47

Eso sí, no os lieis a ostias intergeneracionales que más o menos todos habéis visto los mismos dibujos cuando erais peques, copón xDD

No es eso, es que la mayoría ha seguido viendo los mismos dibujos que los peques cuando ya eran adultos

30/01/2012, 00:08

Cita:

1 conquense, 3 gallegos, 15 catalanes y 14 madrileños... va a estar reñido xDD

Siempre os olvidáis de los Valencianos. Siejque, mira que a Corso le llamaban esponja por beber sin efectos aparentes de borrachera (los otros iban peor, eso puede ser determinante) , y a mi me reservan todas las botellas de wiskey del pueblo. xDD

Y si, la generación del 87 rula, que en la lengua de mordor significa que mola, o manda, o lo que quiera decir. xDD Y si no, mejor no sepáis de que año es el R5. xDD

Cita:

Es lo que tiene que estas cosas las haga un filólogo, pero es que no hay presupuesto.

En favor del pato, opino que debido a su estado de migración de la filología a las matemáticas, se merece una doble ración de alimentación, espero que Black Sirius siga pasando por su lago. 

Y si no es así un aumento de sueldo. O pedir a alguien con conocimientos estadísticos que realice los cálculos, entonces solo faltaría un informático para que realizara los gráficos en excel. Ohh dios, estoy describiendo el sistema teórico del sistema público. >.<

30/01/2012, 11:00

Vaya, vaya... los mayores de 35 vamos a tener que pedir bastones para poder llegar... aunque creo que bebemos por todos los menores de 30 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Por cierto, Patou, soy una de esas rompe-estadísticas que se lleva al marido que no es de Umbría (y ya por segundo año consecutivo).

Ah, y yo habría hecho la estadística por años de nacimiento, es más... válido según los que hacen las estadísiticas.

ARAM
 
Carné Umbriano nº36
30/01/2012, 12:19

1 conquense, 3 gallegos, 15 catalanes y 14 madrileños entran en un bar y...

...y ya no sabes si es una KDD o un chiste de Marianico el Corto.

¿Por cierto, Don Pato, que es esto de de llamarme "señor"? Habrase visto semejante dislate.

Corso
 
30/01/2012, 12:28

Es que los del 88 molamos que no veas :D

Siempre os olvidáis de los Valencianos. Siejque, mira que a Corso le llamaban esponja por beber sin efectos aparentes de borrachera

Pero cállate Deivid, que me jodes el plan, que les quería sacar los cuartos a la gente a base de apuestas, algo bueno le tengo que sacar a mis mutaciones geneticas xD

ARAM
 
Carné Umbriano nº36
30/01/2012, 12:41

La experiencia me dice que perro ladrador, poco mordedor...

Después llega la hora de la verdad y los que se meten jarras de cinco litros son los de siempre.

30/01/2012, 12:42

Juer, me acabo de dar cuenta que he roto la estadística sin darme cuenta... la procedencia en mi ficha es Barcelona, pero yo vivo en Madrid. Depende qué haya contado el Patou a lo mejor hay que quitar de un lado y poner en el otro xDDD

Es lo malo de ser una inmigrante en la Capital.

Corso
 
30/01/2012, 14:07
Editado: 30/01/2012, 14:07

La experiencia me dice que perro ladrador, poco mordedor...

Después llega la hora de la verdad y los que se meten jarras de cinco litros son los de siempre.

Pues por eso le he dicho que se callara, el movimiento se demuestra andando, o en este caso... Bebiendo. Pero si quieres ser el primero en apostar... En realidad es un farol, no bebo tanto.

 

ARAM
 
Carné Umbriano nº36
30/01/2012, 15:28
Editado: 30/01/2012, 15:28

A ver, TENIENTE Corso... lo que usted debe hacer cuando se dirija a mí es, antes que nada, CUADRARSE. Que eso del tuteo está muy bien para los civiles, pero en el ejército es motivo de Consejo de Guerra.

Y no se apuesta con la soldadesca: eso crea una falsa sensación de camaradería y amistad que podría menoscabar la autoridad del oficial de mayor rango.

A su servicio.

Spoiler (marca el texto para leerlo):

Y ahora, a esperar que algún Almirante o Contraalmirante me ponga en mi sitio... :P
30/01/2012, 16:27

Ah, y yo habría hecho la estadística por años de nacimiento, es más... válido según los que hacen las estadísiticas.

Pos sip. Para empezar da un dato fijo y no uno variable en el tiempo, que queda invalidado en cuanto alguien cumple años, peeeeeeeero me interesaba mucho más ser sensacionalista y dar un dato ya cocinado como la edad para que la gente viera de inmediato los rangos de edad en lugar de ponerse a discutir si los del 80 son mejores que los del 83 porque cuando ellos nacieron naranjito no existía.

Cosa que no he conseguido, a pesar de todo xD

Depende qué haya contado el Patou a lo mejor hay que quitar de un lado y poner en el otro

Pues básicamente lo que metierais en el campo "Provincia" al rellenar la inscripción de la quedada. Quizá tendría que haberme preocupado más de especificar si ese Provincia era el lugar de nacimiento o el de procedencia (que no tiene por qué coincidir, en muchos casos), pero el INE aun no me paga lo bastante xD

¿Por cierto, Don Pato, que es esto de de llamarme "señor"? Habrase visto semejante dislate.

Pues después de la bronca que le acabas de echar a Corso, señor me parece hasta irrespetuoso xD

LiNaY
 
30/01/2012, 17:09

Chemo ahi falta marcarnos a Mazinho y a mi que vamos en modo aventura, xDDDD Asi que suma dos gallegos mas al bote :D

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
30/01/2012, 17:26

En realidad el grupo que dio cuenta de los cortos leones era multiprovincial, todo hay que decirlo. Para muestra un botón...

Aunque si os digo la verdad a mi lo que me interesa no es el alcohol... es sólo la juerga. Como ya sé que preas van a ir a la KDD no me preocupa, como otros años, la posibilidad de que todo dios se quedase roleando de noche como una panda de frikis. Me parece a mí que varios altos mandos van a salir a explorar los alrededores todas las noches para comprobar que los pinchos no estén adulterados o la cerveza aguada.

30/01/2012, 17:35

Dios santo... O_o

¿Siguen los dos vivos?

30/01/2012, 18:08

No solo eso, sino que uno de ellos está programando la nueva web : )

Corso
 
30/01/2012, 18:16

Y sin mas Corso se cuadra.

-"Señor, si señor"

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
30/01/2012, 18:37

No solo eso, sino que uno de ellos está programando la nueva web : )

Debo decir que 2 de los 3 capataces en activo de esta web son borrachos conocidos (los alcóholicos anónimos son unos cobardes). Así nos va...

De cualquier forma para ser honestos nos bebimos tres de esas jarras entre seis tíos, todo hay que decirlo. Creo que tenía más mérito levantarla que bebérsela XDDD

Yari
 
30/01/2012, 19:14

Debo decir que 2 de los 3 capataces en activo de esta web son borrachos conocidos (los alcóholicos anónimos son unos cobardes). Así nos va...

Pues yo creo que sólo hay un capataz y que el que ve doble eres tú, y nos quieres timar peeeeero.....

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
30/01/2012, 20:04

Oye, y ahora que me fijo: ¿por qué mi símbolo de Almirante es tan cutre? ¿lo pillasteis en los chinos? Ya no hay respeto por nada...

30/01/2012, 20:11

Tu símbolo de almirante normalmente debería ser este: , elegante a la par que majestuoso.

Ahora tienes un rombo gris y feo y simple porque a los que pagan por plazos les hemos desactivado el marco del avatar para volverlo gris y feo y simple hasta que paguen el segundo plazo.

Por otro lado, y dado que podrías editar la web para hacer que mi cuenta de usuario se convirtiera en un vacío gris y feo y simple creo que voy a dejar de escribir este post ahora mismo.

30/01/2012, 20:16

Mancuspia, creo que le has dado a "Guardar mensaje"... xD

30/01/2012, 20:25

Uuuups.

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
30/01/2012, 20:25

Oooh, así que esas tenemos. Bien, bien... Cría Cuervos y... joder, que adecuado...

No sé si pagar el segundo plazo o tocar el código fuente de la web para ponerme el símbolo de marras. Probablemente haga lo primero porque soy muy vago ¬¬

30/01/2012, 20:35

Y yo me pregunto: ¿Chemo leyó las instrucciones a seguir para apuntarse a la KDD? ¿Leyó los FAQ?

Prefiero no seguir haciendome preguntas, que el jueves hacemos el betatesteo del chat...

30/01/2012, 20:49

Ah, qué magnifíco grupo de Borrachos el de esa foto.

Si mi memoria no me falla, estábamos: Roguetrader, Meine, Sharak, Chemo, su señora esposa (que rendía tanto o más que nosotros), Horus, Aram, Genarín y un servidor. Al principio se nos unió también Pájaro, pero claro, pronto se dió cuenta que había intentado seguir a los tipos equivocados.

Qué recuerdos buscando los "zombizumos", con el gato diciendo que sabía por donde iba y al girar la esquina casi se come la pared, cuando casi nos metemos en una casa okupa (¿se escribe así?) o cuando el tío flipó cuando le pedimos 2 de esas (qué majo, decía que si estabamos seguros de que queríamos dos... Lo que no sé es porque no pedimos una para cada uno), y luego otra más.

En el fondo, todos sabemos que las KDDs son para achisparnos con gente que ves todos los días tras la pantalla, pero para poco más.

ARAM
 
Carné Umbriano nº36
30/01/2012, 21:26

Sí, y me acuerdo de Sharak, volviendo al hotel, y vociferando "me pongo yo ahora con esto de los tableros y os lo tengo listo en dos minutos, ya veréis..."

Se metió en su habitación, y desde el otro lado de la puerta solamente se escuchaba el enloquecido martilleo de sus dedos sobre el teclado, acompañado de apagados y vacilantes murmullos: "muere maldito bug", "toma compilación de las narices", "ïâ ïâ Shub-Niggurath"...

Y el resto de la Terrible Historia de los Tableros Umbrianos ya es de todos sabido.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.