Foro

HLdCN - Dragon Ball Z

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: HLdCN - Dragon Ball Z

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
30/01/2012, 02:02

Una partida más de HLdCN finalizada y, esta vez, los buenos ganan!

Enhorabuena a mis jugadores, me he reído mucho con vosotros y con vuestros comentarios.

Felicidades a todos!

30/01/2012, 02:08

Pobre Pilaf, no pudo compiar las invenciones XD

30/01/2012, 02:12

Me faltaron muchas cosas por copiar, pero habían demasiados personajes exterminadores para tan pocos lobos, contando con que yo tenía más probabilidades de ser otro exterminador que un h.lobo. Estuvo divertido, pero el ritmo es una madness-ada . No posteaba más no por ninguna estrategia, sino porque me pasaba el tiempo leyendo >>.<<

30/01/2012, 02:27

¿Demasiados personajes exterminadores? No lo creo, yo creo que éramos demasiados lobos, pero nos cazaron a todos uno por uno.

Fue muy triste ver como nos cogieron a todos... Que malos somos, por dios!

TORTU
 
30/01/2012, 02:36

Muy buena si, jejeje me reí mucho con Androids, que obcecado jajaja, mira que le decía que no era malo XD y al final por pura estadística me cargue Pilaf... (lo siento, haber copiado a otro :OP)
Pero sois unos freaks del copon, yo ni puse una triste foto y estos llenando los hilos de combates y fotos de lo que el dentista les hizo, y comida y mas comida XDDDDD
Me divertí bastante ;O)

30/01/2012, 02:41

A mi me dio mucha rabia haber muerto tan pronto... maldita vidente!!

Aunque disfruté mucho liando al medium

XD

30/01/2012, 05:56

Me lo pasé como una enana ^_^

30/01/2012, 08:35

Buenas partidas las de GatoNegro...voy a ser un asiduo a ellas, xD

Y me lo he pasado bien con Boo, aunque a veces no sabía cómo interpretarlo para que pareciese inteligente!!

Gorak
 
30/01/2012, 09:24

Poco que decir. Otra Gran Partida del Minino. ;)

30/01/2012, 12:08

Bieeeeeeennnn! Morí más o menos pronto pero me encantó mi personaje y la verdad es que mi sentido setánido estaba fino esta vez. Y me gustó mucho seguir colaborando con los buenos una vez muerto. Espero que en parte los pillaran gracias a mí.

30/01/2012, 18:04

Muy buena partida y buenos jugadores!

Los lobos tuvieron muy mala suerte, todo ha de decirse.

30/01/2012, 18:07

Los lobos tuvieron muy mala suerte, todo ha de decirse.

La mala suerte de toparse con nosotros y el vidente xDDDDDDDDDDD

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.