Foro

Se busca corsaria pelirroja para la Tierra Media

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Se busca corsaria pelirroja para la Tierra Media

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
30/01/2012, 20:38
Editado: 22/11/2018, 11:39

Pues aquí estoy otra vez, incansable. Con una partida que tiene más bajas que voluntarios ^^.

esta vez busco una traviesa e ingenua corsaria númenóreana con una historia personal muy interesante amén de las visicitudes de la partida (que es en tierra media pero que podría ser en cualquier ambientación fantástico medieval por el estilo de la historia).

aquí dejo una imagen de cómo es el pejota: joven corsaria númenóreana de nivel 5.

Pincha para ver en grande

la partida es Corsarios de Belfalas. Y si bien exige ritmo, seriedad, conocimiento de Tierra Media y MERP, visto lo visto ya me vale cualquiera con ganas de jugar y por supuesto, leer todo lo anterior pues la partida está avanzada.

también sigue pendiente estas dos sustituciones: Se busca.

muchas gracias de antemano.

30/01/2012, 22:26

¡Arfffgggg! ¡ay omaaaaaaa que rica!

Pero estoy ya a tope :S

TORTU
 
31/01/2012, 00:56

Animo Pi, que seguro que encuentra a alguien ;O)

31/01/2012, 01:26
Editado: 31/01/2012, 01:27

A mí es que me tira para atrás el sistema de juego (MERP/ROLEMASTER) y el ritmo demencial de juego (Alto), no por la partida en sí, la cual tiene una pinta increíble, fabulosa, magnífica. Normálmente veo tramas de partidas que no tienen relación alguna con el tipo de personaje con el que estás jugando, y esta parece todo lo contrario.

Te deseo suerte en la búsqueda de jugadores.

31/01/2012, 22:12

Mmmmm... llevo meses deseando probar el señor de los anillos.

Si me tienes paciencia por no conocer el sistema me apunto, ya que voy acabando partidas y me veo de nuevo con algo de tiempo.

 

01/02/2012, 12:44

buenas, lorelei.
pues la verdad es que una partida demasiado avanzada y compleja para una novatilla, como tu dices. pero si eres seria, rolera y una mujer de cuajo, serás bienvenida. eso sí, la partida está ya avanzada y tendrías que leer bastante para ponerte al día ;)

ya me dices

02/02/2012, 00:10

No tienes muchas mas ofertas, ¿no?

Prometo hacerlo lo mejor que pueda aunque puede que necesite unos dias para leerme todo, aunque seguro que podr´e contar contigo para que me respondas dudas y cuestiones que se me puedan ir planteando. No me preocupa leer ni mucho menos rolear, pero advierto que tengo una antipatia natural a los tableros y normas complejas; y si tan duro de entender es este sistema de juego....

Bueno, pues que sepas que estoy dispuesta a intentarlo si te parece bien.

 

 

TORTU
 
02/02/2012, 01:07

Tú tranquila por los tableros, que en esta partida no hay. ;O) y reglas complejas no son solo hay que estar pendiente, y ante la duda pregunta y repreguntar otra vez si dudas de tus dudas.... que conste que yo le estuve liando unos días al paciente de Pi para responderme a mis problemas de tiradas a base de repetir .. no te preocupes que en un par de días estas al día, seguro ;O)

02/02/2012, 20:32

ups! pues _Ameyal_ -que le había mandado hace tiempo un mp- me ha dicho que le interesa el personaje. no obstante, hay dos huecos libres. uno es Elhediel, corsaria númenóreana y el otro Elenezer, una dúnedan noble curandera. os las podéis repartir ^^. la corsaria debería tener interés en barcos y navegación y la curandera pues en hierbas curativas y medicina de la época. Amén de los sortilegios, pues curandera es hechicera. Elhediel ha sido personaje de Athais y a Elenezer le ha dado vida Lissuin.

En el grupo de la corsaria hay bastante que leer, pues la partida está avanzada.
En el grupo de la curandera hay más que leer aún que en la de la corsaria ^^. Pero merece la pena. la putada es que no queda mucho para que acabe la escena en la que está y a partir de ahí hay que esperar a que acabe el grupo 1, con lo que, salvo que improvise algo, entrará en parón. es decir, que habría mucho que leer y no precisamente para mucho jugar después. bueno, al menos a priori, porque mi cabeza está llena de ideas. pero llena, llena.

En cualquier caso, solamente leyéndolo todo -y enterandoos, claro- significaría que merecéis el personaje ^^. pero eso sí, la partida es seria y me gustaría seriedad. como no le veo fin de momento, tampoco os puedo exigir que estéis siempre, pero eso sí, no entréis para estar menos de unos cuantos meses ^^.

a la gente, rolemaster les parece complejo. pero a mi me parece simple. de hecho, me encargo yo de la mayoría de las cosas técnicas. en realidad, vosotros, lo único que se os exige es que sepáis tirar los dados para las maniobras y los ataques. además de que como no se aprende, está repetido por todos los lados ^^. y bueno, la mayor parte es descriptivo. TORTU podrá atestiguar todo esto.

Ponerse un poco al día de la tierra media no estaría mal. no para poder jugar la partida, pero sí para dar ambiente de tierra media a la misma y que no parezca que estamos en un mundo de fantasía cualquiera.

a ver si se pasa _Ameyal_ por aquí y vemos que se puede hacer...

03/02/2012, 18:07

Hola!!

 

Pues ya me he pasado por acá, me leo lo que quieran, eso si, como la chica llegó primero, dejo que elija ella y una vez que lo haga, me leo todo. No sé muy bien el tema de los dados pero prometo intentar aprender. Si esto es motivo para prescindir de mí, pues lo entenderé sin problema alguno.

El otro tema, el de estar, pues no abandono nunca y me gustó que me tuvieras en cuenta Pichurri pero pues dejo a elección tuya por el tema de los dados más que nada. 

Así que, que se pronuncie Lorelei y me pongo manos a la obra :)

03/02/2012, 19:08

creo que será mejor para ti Elhediel ya que tiene una serie de circunstancias personales que complican más su lado de la trama. así, si no tienes inconveniente o no prefieres un pejota con sortilegios -Elenezer- prefiero que seas tú Elhediel. y todo me cuadrará mejor. además, para mi lo más importante para mi es el ritmo de posteo y la seriedad. y de momento ahí has ganado a lorelei ^^

ya me dices...

04/02/2012, 00:21

Es potestad del director de escena elegir a la actriz que mejor se adecua a lo que tiene en mente.

No voy a entrar en ninguna puja por interpretar personaje alguno, ni competir con una compañera en seriedad o ritmo de posteo. Dadas las circunstancias, lo mejor será retirar mi oferta. Creo que ya no precisas de mi colaboración en tu partida, P.

Os deseo buena suerte y buena partida.

 

04/02/2012, 00:49

bueno, veo te había ganado... pero por poco ^^. de todas formas, hay otro personaje libre, tan interesante o más que Elhediel. y es Elenezer, una curandera dudandan noble magistralmente llevada hasta ahora por Lissuin. así que si te retiras es porque quieres...

todavía preciso colaboración para la partida. la que más me urgía es la corsaria y por eso mande un mj privado a _Ameyal_ antes de poner esto en el foro, no te ofendas.

04/02/2012, 23:05

No, gracias por ofrecerme otro personaje, pero creo que finalmente no participaré.  Suerte de todos modos.

 

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.