Foro

Hola, soy nueva xD

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Hola, soy nueva xD

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
10/02/2012, 14:02

Saludos Bella Dama!

 

Bienvenida a ComunidadUmbria

10/02/2012, 15:29

bienvenida !!

10/02/2012, 16:10

Bienvenida :D

10/02/2012, 16:41

Pues eso se bienvenida y para lo que necesites cualquier umbriano gozará ayudándole

10/02/2012, 19:14

¡Bienvenida a esta comunidad de buitres!

>_>

<_<

Mantente alerta, ellos acechan... 

10/02/2012, 19:28

Bienvenida!!! :D
sé q sonará raro... pero yo tmb quiero ver foto, me gusta poner cara con las personas que me encuentro por aquí. ^_^ (Creo q ahora los umbrianos masculinos me adoraran por ayudarles... x'DDDDD)

Creo haber leido que irás a la kdd de valencia... yo soy de Barcelona y espero q algun dia te pases tambien por estas tierras ù_u
En fin, pasatelo muy bien y seguramente ya coincidiremos por alguna partida... x'DDDD

10/02/2012, 19:28

11/02/2012, 00:52

Gracias a todos, de nuevo :3

Sí, Miyu, mañana tenemos kdada (ueeeee), así que ya colgaremos fotos :P

12/02/2012, 14:47

Este es Yggdrasil, quién sostiene con su vida toda existencia, y en él hay diez, si DIEZ mundos:

Muspelheim, hogar de Surtur y los gigantes de fuego. Entra y arderás.

Niflheim, hogar de hielo y niebla eterna, infestado por montones de cadaveres indignos. Entra y sufre en la soledad y la desesperación.

Midgard, Lugar de los patéticos blandengues humanos y de los enanos. Hasta ahora tu única morada.

Asgard, el lugar de los dioses, solo através de Bifröst podreis alcanzarla.

Jotunheim, aquí estan condenados a vivir los gigantes de hielo y piedra. Entra y no saldrás.

Vanaheim, Lugar de los dioses de la fertilidad y la prosperidad sometidos por los asgardianos. No entres. Este no es tu lugar.

Alfheim, mundo de los elfos de la luz. No mancilles su lugar.

Svartalheim, mundo de los elfos de la oscuridad. Entra y serás presa de ellos.

Hel, reino de Hela. Mi hija. Tierra de los fallecidos sin honor ya sea por edad, enfermedad o villanía. Entra y por fin tus pecados seran castigados.

Umbría, hogar de soñadores, locos y desvirtuadores. Bienvenido a Umbría.

12/02/2012, 15:07

Bueno... pues bienvenida también de mi parte. 
Te acostumbrarás...  y si ya empiezas a participar de cosas como KDD's estás en el buen camino ;)
Nos leemos :D

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.