Foro

Albos Out

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Albos Out

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Albos
 
Carné Umbriano nº709
02/02/2012, 15:05

Últimamente no conectaba mucho, es cierto; pero intentaba estar pendiente de las pocas partidas en las que estoy como jugador y se movían (la verdad es que mis últimas creaciones como máster han tenido más bien mala suerte y debería pensar en cerrarlas y dejar de ocupar espacio... Qué desastre) con cierta asiduidad. Pero se me acercan demasiado los exámenes (y aunque eso no ha sido razón hasta ahora para alejarme-del-todo de CU (aunque reducía mis ya de por sí modestas tasas de posteo), esta vez sí lo es.

Para quien pueda interesarle, informo de que se debe al requisito de entrega de proyecto de fin de ciclo, que ha sido un pelín (¡ja!) exigente de más y me veo bastante apurado para terminarlo a tiempo. Para terminar la entrega básica, el mísero 5, me refiero. Así que me estoy metiendo unos palizones de la leche y tras 8-9 horas de ordenador y luego apenas soy capaz de prestar atención a un capítulo de algo o al libro que tenga entre manos. Así que, por el momento al menos, me tomaré unas vacaciones de Umbría.

Lo siento por los afectados. De verdad.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.