Foro

[Sondeo] Pequeña idea para partida

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Sondeo] Pequeña idea para partida

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
08/02/2012, 00:23

Bueno... estuve pensando una idea para una partida y tal... el caso es que en un principio hacer algo estilo pokemon con mi toque personal y tal claro. Pero como de eso ya hay (una abierta recientemente) estuve pensando para hacer algo que fuese parecido, pero distinto… al final la idea podréis encontrarle similitudes con varias cosas, es posible, quizá no sea una idea totalmente original pero bueno, mientras sirva para divertirse ^^

La partida es solo esto, una idea formada por el texto que pondré a continuación y poco mas, el sistema tengo intención de basarme en el de Ars magia un poquito, pero muy personalizado (en resumen, no es necesario conocer el sistema para nada, puede que incluso sea mejor) y seria montarla en un futuro, no pongo fecha para no pillarme los dedos pero no mañana ni pasado. Esto es solo para ver el interés y demás que tendría la partida por lo que no es necesario mandarme historia ni nada, ya avisaría con lo que fuese. Ahora, sin enrollarme más, el “Texto” prometido XD.


En un mundo similar al nuestro, donde todo parece igual menos una cosa… los Slurbes. Son unas criaturas que existen desde siempre y que, a pesar de ser una misma raza de criaturas, todas son muy distintas.

Tienen una cosa en común, todos los huevos de Slurbe, sea como sean los padres, son idénticos, blancos y del tamaño de una pelota de futbol. De este sale una criatura humanoide de menos de medio metro, con una piel blanca, cubierto de un pelaje blanco muy fina, y con proporciones distintas a un humano, siendo su torso y cabeza grande y redondeado y sus brazos y piernas algo pequeño en comparación, lo cual les hace parecer pequeños peluches.

Pero, si todos nacen iguales, ¿Por qué luego son diferentes? Estas criaturas, de inteligencia muy rudimentaria, tienen una característica única, se acondicionan a su entorno y a medida que crecen van desarrollando unas cualidades que les permita vivir mejor su vida, lo cual hace que, las manadas de ellos sean todos iguales (incluso no es raro encontrarlos iguales en distintos sitios si hay condiciones similares o ver distintas manadas, cada una de un tipo en una misma zona), lo cual te permite ver algunos del tamaño de gorilas, grandes y fuertes con unos grandes brazos y una dura piel y otros finos y esbeltos con sutiles garras para cazar en la espesura y una piel dura, sin pelo y tonos similares a los de los alrededores. Lo más extraño, es que su forma de evolucionar, no parece tener límites, se ha visto a algunos que han asimilado elementos, teniendo fuego en parte de sus cuerpos o escupiendo chorros de ello por sus bocas como si de un dragón se tratase. Incluso cosas más extrañas se han visto.

Los humanos siempre habían convivido con ellos como con los animales, teniendo cuidado con los violentos y hasta domesticando a los bonitos y mansos como si de un perro o gato se tratase. Hasta que un día, una casualidad hizo descubrir al mundo algo extraño, cuando un Slurbe nace en las manos de un humano… a veces, y solo si el humano cumplía varios requisitos como tener una edad de entre 16 y 20 años y algunos más, el alma del humano y del Slurbe se ligaban, estos Slurbes son más inteligentes de lo normal, pues aunque no puedan hablar, entienden lo que se les dice y el rasgo que más extraño, es que la forma en la que va cambiando y creciendo el Slurbe, depende del alma del humano al que se haya ligado haciendo que sea imprevisible saber cómo será, lo más importante de esta unión, es que la empatía que une a un Slurbe con su humano, hace que ambos sientan lo que sienten el otro. Los humanos con Slurbes siempre tienen el iris de los ojos del color del pelaje (piel si no tienen) de su Slurbe, y cuando la de estos cambia, el color de su iris también.

Tras muchos años, con el tiempo, se empezaron a organizar torneos y demás de Slurbes, todos querían demostrar que tan fuerte era con el que viajaba y ahora, actualmente existe un evento, el cual trata de un torneo mundial para ver cuáles son los más fuertes. Una curiosidad es que en el torneo los combates son de 3 contra 3, así que hay que ir en equipo pues, ningún humano en la historia se ha ligado a dos Slurbes distintos. Para poder participar en este evento, existen en cada región del mundo un torneo, solo el equipo que haya quedado en tres torneos diferentes en tres de las primeras posiciones, puede presentarse.  Para poder presentarse a un torneo regional, es necesario conseguir distintos logros, dependiendo estos de cada región.

Y aquí comienza la aventura, tres jóvenes de entre 16 y 20 años se encuentran en el rito de selección y quieren participar en estos torneos. Es un rito que se realiza cada cinco años todos los jóvenes que estén en la edad pueden presentarse si no se ha presentado a ninguno, hay solo tres huevos esta vez y un torneo de región que tendrán que ganar.


Y bueno, hasta aqui, cualquier duda, preguntad ^^

Sobre jugadores serian en un principio 3 jugadores (si tiene mucho exito(cosa que dudo pero hay que tener en cuenta todas las posibilidades) podria abrir 2 partidas, una en cada región) La idea es que la partida solo gire alrededor de un torneo regional, si se finaliza con exito, podria continuar en otras partidas.

08/02/2012, 00:31
Editado: 08/02/2012, 00:41

Si puedes introducir una partida asi, quiero estar dentro con un vip.

08/02/2012, 15:01

Yo quiero entrar, me encantaria jugarlo...

08/02/2012, 15:06

Me parece muy interesante, si al final te decidieses y no andase supermegaocupada por razones que escapasen a mi control, me gustaría probarla :)

Sohma
 
08/02/2012, 15:07

mmmmmmmmmm pues .... ya seriamos tres ... que esta partida tiene buena pinta ... pokemon sin ser pokemon (o almenos es lo que a mi me suena) ... me gusta me gusta XD

Jessa
 
08/02/2012, 18:22

Bonita imagen Cosa_Abstracta. XDD apúntame a mi en la partida también :)

08/02/2012, 18:33

Me gustaría jugarla... tiene un toque a la Brújula Dorada, con lo de la ligadura...

09/02/2012, 09:58

bueno, cinco interesados es mas que factible, me pondré manos a la obra entonces con el sistema y demás. Como ya dije en el primer post, ya avisaré cuando todo este listo y demás.

Sobre lo de VIP me da un poco de verguenza, pero mientras ninguno de los jugadores finales no tenga ningún problema, por mi ok ^^

Jessa
 
09/02/2012, 13:43

A mi me da igual, no me importa, que sea vip si quiere :P

09/02/2012, 16:13

La generosidad de los umbrianos es infinita.

11/02/2012, 20:23

Tiene buena pinta la partida, te mando el MP

11/02/2012, 20:26

Tamagotchi

12/02/2012, 15:22

ya se pueden enviar historias y demás, para mas detalles, aqui

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.