Foro

Sondeo Phantasmagoria: Marzo

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Sondeo Phantasmagoria: Marzo

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
08/02/2012, 19:13
Editado: 08/02/2012, 19:20

La partida comenzaría a mediados de marzo, si es que hay aceptación. Es algo que nunca intenté antes porque en realidad está basada en el video juego del mismo nombre. Los que lo jugaron pueden quedarse tranquilos que si bien está basada en él, va a ser distinta a él.

Bien, para los que no lo jugaron y quieren saber de qué va la cosa es simplemente así: una pareja se muda a una casa nueva alejada de la ciudad. Era la antigua casa de un mago llamado Kano y aún conserva muchas de sus cosas. El amueblado incluído. La compra parece una buena cosa porque semejante casa, una mansión en todos los sentidos, fue vendida por una suma mucho menor a la mitad de su valor actual.

Pero, por supuesto, eso tiene un motivo. Uno bien oscuro y malvado.

La partida es narrativa con un sistema que uso siempre que es bastante fácil de aprender, un poco cambiado por mí. Necesito a dos jugadores solamente que van a ser la pareja: Adrienne Delaney y Donald Gordon. Quizás depende la aceptación de la historia y sus giros pueda agregar alguno más. 

El ritmo es medio, en general siempre uso ese ritmo en mis partidas y la duración no la sé. Porque depende de lo que pase. Si jugaron el juego van a tener sorpresas igual, y van a sufrir igual. El que vaya a interpretar a Donald tiene que saber desde ahora que va a ser el malo de la historia (al menos por un tiempo) jeje

:)

Es esta una captura del juego para que algunos la recuerden si es que lo jugaron. Pero repito: no vamos a rolear el juego tal cual, justamente mi idea de esta partida es...

¿Qué pasaría si...?

Después os digo que Adrianne es una escritoria y su esposo fotógrafo. Depende lo que me vayan preguntando daré más data.

Besos y bueno, a ver qué sale :D

Acá va la intro del video juego, después lo traduzco para el que no sepa inglés.

08/02/2012, 19:32

Ameyal llevará el personaje femenino, me olvidé que ya me lo había pedido. Así que me faltaría el muchacho nomás. Ame si no quieres en esta partida avisame que busco a otro pj femenino, es que ya me habías avisado eso de que querías una plaza

: D ¿esta sirve?

09/02/2012, 20:29

Pues puede estar muy interesante ^^

Me daría igual llevar uno que otro, por que pinta interesante.

Nunca jugué el juego aunque me lo recomendaron...

¿Te sirvo?

09/02/2012, 20:43

Por supuesto, pero empezaríamos a mediados de marzo y tendrías el personaje del chico. ¿Está bien? Igual déjame confirmar a la chica con Ameyal que aún no la he podido contactar.

Pero te tengo como opción, ¿vale?

09/02/2012, 21:10

Claro, llevo el chico. Si Ameyal no quiere la chica, pues me daría igual llevar el chico que la chica, depende de quien entre XD

09/02/2012, 21:56

Gran juego, con historia de Jane Jensen, espero que lo disfruteis :3

10/02/2012, 04:07

Uno de mis favoritos, si lo he jugado seis veces completo es poco

xD

10/02/2012, 16:24

Lo dificil no es completarlo, es obtener todos los detalles. Eso si la segunda parte es bastante mejor.

13/02/2012, 03:46

Lo hice, lo hice... 

No sigo pidiendo jugadores porque me parece que mejor termino unas dos partidas más mías que llevan un año y ya andan por el cierre, así le dedico a esta historia toda la atención que merece.

Así que seguramente volverán a ver este hilo pero más adelante, PERDOOOn

je :p

13/02/2012, 03:55

Cualquier cosa si necesitas en algun momento de alguien, sabes que Raven esta a tu entera disposicion :)

13/02/2012, 18:10

Presente, máster!! Ya llegué :D

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.