Foro

El Café de la Comedia (Cuenca) cierra sus puertas

Comunidad Umbría :: Quedadas y turismo :: El Café de la Comedia (Cuenca) cierra sus puertas

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
13/02/2012, 01:35
Editado: 13/02/2012, 01:36

Para los que no sepan que es el café de la comedia, es el lugar ( un bar de Cuenca) donde nos reuníamos durante la KDD de 2009 en Cuenca. Dicho bar nos abrió sus puertas el viernes a las 4 de la tarde y las cerramos Grus y un servidor el domingo a eso de las 7 de la tarde. Se portaron mejor que bien con nosotros. Se estiró con los precios, nos regaló los identificadores ( que me suena que en alguna KDD posterior se hizo otra vez) nos dejó montar un concierto en su bar, y nos atendió durante 48 horas de manera ininterrumpida. 

Pues bien, el caso es que también cierra, no sin antes dar un último golpe. Y me dijo el buen señor que si un día concreto acude una cantidad ingente de umbrian@s al bar hacemos una fiesta de despedida Comedia-Umbría ( habría que estudiar un concierto xD) y ya lo petamos. 

De fecha concreta no me dijo nada, por lo que antes de nada. ¿Quien estaría dispuesto a asistir a esta fiesta? Y en caso de que salga gente como para hacer tal evento ¿Que día os viene bien?

PD: No se porque narices a Meine se le ha metido en la cabeza que es "El gallego" osea Khalos xD

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
13/02/2012, 09:14

Joder que pena me da oír eso :(
Yo la verdad es que esta temporada lo tengo jodido para viajar así que me temo que debo declinar la oferta. Si llega a hacerse ¡bebed mi parte!
Mira que me lo pasé bien en ese bar... y se portaron de total lujo con nosotros.

13/02/2012, 13:39

Este mensaje va especialmente dedicado a aquellos que sean de Madrid, Valencia, Albacete, Guadalajara, Toledo o Ciudad Real, usease, gente que tiene facilidades para llegar xD Que si quereis venir de la otra punta del mundo no seré yo quien os lo impida xD Pero vamos, contaba con que no vinieran más gallegos aparte del gato xD

13/02/2012, 14:29

No me jodas! Primero la Muralla y ahora la Comedia? Y que pasa con los antros? Y donde se van a dar ahora los conciertos?

rahel
 
13/02/2012, 14:56

Iría a cerrar el bar con vosotros (aguanto los viajes largos con paciencia y buen humor) pero la crisis a todos nos afecta y viajar a cuenca es caro de cojones

13/02/2012, 15:19

Yo me apunto xD

13/02/2012, 16:33

Contaba con que los umbrianos de Cuenca estuvieramos todos allí como clavos. Vamos, faltaría que encima me fallaseis alguno xD

TORTU
 
13/02/2012, 16:52

Como en otra ocasión mencione, no soy de Cuenca, pero tengo una casita medio en ruinas por allí que ando arreglando... si me pilla en un finde que ande por allí, me apunto (aunque es posible que mi mujer me mate cuando se entere de la encerrona), si es en verano mejor que mejor, en otros puente npi, pues me espera un año movidito por asuntos personales y familiares... pero si puedo estoy...
La pena es que tenga que cerrar un local que en tal buena estima lo tenéis, por lo que me habría gustado haberlo visitado en mis pequeñas visitas a Cuenca ciudad desde que tengo dicha casita....una pena la verdad...

Uneg
 
13/02/2012, 17:36

Yo seguramente podría acercarme, son solo dos horitas de viaje, ( y hasta voto por lo del concierto) pero tendría que saber la fecha con antelación para poder de3jar a la niña con alguien...

13/02/2012, 22:40

¡Cagón cristo! ¿Cuándo hay que ir? Fijo que hago un poder coño ya!

14/02/2012, 00:55

¡NOOOOOOOOO! joder, mi primera KDD y me encuentro con semejante desvarío, 48 horas, cerveza, resoli, partidas, concierto, ¡MONGÓLOGOS! Aisss.... ¡Contad conmigo! Joder, algo se ha roto dentro de mi, realmente en tan poco tiempo he llegado a amar tanto a ese local... Snifff....

P.D: En principio puedo casi cualquier finde, son unas 2 horas desde valencia, tampoco es tanto. 

14/02/2012, 01:10

El notas me dijo que a semana santa no llegaría por lo que podemos concretar algo de cara a primeros de marzo si os parece bien, yo que se, proponed fechas o algo xD

14/02/2012, 09:04

Nooooooooooooooooooooooooooooooo ToT ¿Porquéeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee? Con los majos que eran... Cada día odio más a la maldita crisis...

En fin, yo tampoco podré acercarme... -.-U

14/02/2012, 13:58
Editado: 14/02/2012, 14:33

Bueeeeno como primera respuesta estando muy condicionado por la fecha que concretes te diré que…SI SI SI Jajaja allí me apunto a que me enseñes tu tierra y los bares de los que presumes :P xD.

14/02/2012, 14:00

Qué putada...

Jo, aunque no estuve en esa KDD me acercaría si me pillara en Toledo, pero la verdad es que lo veo improbable. Una pena que tengan que cerrar... =(

14/02/2012, 15:46

Yo voy, claro. Faltaria mas.

16/02/2012, 02:35

Bueno ¿que fecha cogemos? ¿primer fin de semana de marzo? ¿el segundo? Lo que me digais. ¿quereis que os mire alojamiento? Ahora que soy taxista tengo muchos contactos en hostales xD

17/02/2012, 00:35

Como entendereis, si los de fuera de Cuenca no hablais yo no puedo hacer nada. No me cuesta trabajo quedar con Drakenhof  y Kaudillo pero estaría bien que alguien más se pasasa en memoria de tan glorioso fin de semana. 

17/02/2012, 01:00
Editado: 17/02/2012, 01:01

Desde luego, me gustaría, pero vivo en un completo caos del que no veo luz al final del túnel hasta Semana Santa.

Una pena, con lo épico que fue. Haced un funeral a la irlandesa por él.

Uneg
 
17/02/2012, 12:21

A mi me encantaría, pero como tengo un bebé de dos meses no puedo confirmar nada, igual digo que sí y en el último momento no puedo ir o al revés... pero me voy manteniendo informada por si puedo...

TORTU
 
18/02/2012, 00:23

yo como Uneg tengo un bb de 3 meses... pero eso no quita para pasarme a tomar un coffe.. por lo que en principio cualquier sabado en la tarde podria, salve este por asuntos personales, y posiblemente dentro de 4 semanas tampoco, en semana santa estare, en mayo ando de ERE y no se si me regularan... por lo que los factores si alteran el producto, por mi parte es que la mayoria tome una fecha y si puedo me acoplo a ella.

20/02/2012, 22:10

A mi el 3 de marzo me pilla con KDD valenciana, los demás son fallas, y si no hay ningún problema, el finde del 10 de marzo podría libremente, por supuesto, mejor con alojamiento, por las cantidades ingentes de cerveza que se debería tomar en tales circunstancias. 

P.D: También podría el sábado 4. Que me viene mas que mejor. :D

21/02/2012, 01:20
Editado: 21/02/2012, 01:32

Deiv ¿no va a ser mucha tela el 3 de KDD en Valencia y el 4 en cuenca? Que a mi me da lo mismo, pero igual a ti no xD

Yo cuando la gente quiera. Vivo al lado del café, bajo en un momento de mi casa al bar y le pregunto a Germán que día le viene bien a él ( por si tiene alguna fiesta planeada, un bolo o algo) y a lo que me diga. 

De momento vamos a ir haciendo una listeja de nombres y fechas para ir organizando un poco el tema y tal

Otra cosa, he puesto fin de semana pero me imagino que a lo mejor a todos os viene mejor que sea un sábado en lugar de un viernes. El primer dia que he puesto ( 2, 9 y 16 ) son viernes, y los otros son sábados. Que lo sepais. En función de la acogida que tenga esto ya os miro algo del tema de alojamiento y bla bla bla ( bla bla bla incluye cena y las cosas que os puedan surgir una vez esteis en Cuenca)

Fin de semana 2-3 de Marzo

  • - Sentencix

Fin de semana 9-10 de Marzo

  • - Sentencix

Fin de semana 16-17 de Marzo

  • - Sentencix

 

21/02/2012, 14:16
Editado: 21/02/2012, 14:17

A mi me viene todo bien.

Fin de semana 2-3 de Marzo

- Sentencix

- Kaudillo

Fin de semana 9-10 de Marzo

- Sentencix

- Kaudillo

Fin de semana 16-17 de Marzo

- Sentencix

- Kaudillo

22/02/2012, 19:02

Me es imposible ya que me he dado cuenta de que he mirado el calendario de febrero, y el 3 si que cae en Sabado, y por si fuera poco el finde del 16 - 17 de marzo, son los dias fuertes de fallas, y como que esos días soy un umbriano hecho y derecho, exacto, voy a estar todo el día trompa. xD

 

Fin de semana 2-3 de Marzo

- Sentencix

- Kaudillo

Fin de semana 9-10 de Marzo

- Sentencix

- Kaudillo

- Deivid

Fin de semana 16-17 de Marzo

- Sentencix

- Kaudillo

TORTU
 
22/02/2012, 23:32

o  una o la otra, pero solo me pasaria atomar un cafe, y ci con suerte mi señora no me pone pegas... por lo que seria interesante saber la direccion y el horario desde el que estariamos alli... aun asi  pongo dos fecha que seria la una o la otra.. mas la segunda que la primera

 

Fin de semana 2-3 de Marzo

- Sentencix

- Kaudillo

- Tortu( - probable)

Fin de semana 9-10 de Marzo

- Sentencix

- Kaudillo

- Deivid

- Tortu( algo + probable)

Fin de semana 16-17 de Marzo

- Sentencix

- Kaudillo

23/02/2012, 01:12

Aunque se llame cafe de la comedia creo que serías el primero en pedir un cafe en ese bar xD De la hora ya no te puedo decir nada, eso es cosa de lo que la peña se quiera estar. Si nos da por cerrar el bar a la vieja usanza puede que estemos hablando del día siguiente xD

Fin de semana 2-3 de Marzo

- Sentencix

- Kaudillo

- Tortu( - probable)

Fin de semana 9-10 de Marzo

- Sentencix

- Kaudillo

- Deivid

- Tortu( algo + probable)

Fin de semana 16-17 de Marzo

- Sentencix

- Kaudillo

24/02/2012, 17:46

Vamos, que alguien más tendrá que ir.

26/02/2012, 17:54

El café de la comedia ni siquiera llegó a Marzo. No van a cerrar, pero Germán lo traspasa y el ya no quiere saber nada más de bares ni hostelería xD

Se suspende la sesión. Si aún así quereis venir, el comando conquense estará para recibiros. 

TORTU
 
28/02/2012, 09:03

bueno de entre lo mao.. algo menos... el nuevo dueño aun nop sabes la linea en la que llevara el local no?

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.