Foro

Alemania niega firmar el ACTA

Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: Alemania niega firmar el ACTA

Este hilo ha sido cerrado.
13/02/2012, 23:33

Algunos grandes noticias esta mañana desde la primera línea del debate sobre cómo regular la piratería en línea. Alemania, que había dicho que seguir con el resto de la Unión Europea en apoyo del ACTA (Anti-Counterfeiting Trade Agreement), ha decidido no firmar el tratado, de acuerdo con un sitio web de noticias Aremnian que está citando fuentes gubernamentales.

Al igual que la respuesta a la IAD en los Estados Unidos, los activistas en línea en Europa han sido capaces de generar retroceso vigorosa a través de peticiones y los apagones de ciertos sitios. Y mientras que el movimiento en contra de ACTA se inició en el Internet, las protestas están llevando a cabo en 60 ciudades de Alemania mañana.

Mientras 22 de los 27 miembros de la UE han firmado con el ACTA, muchos están cambiando su táctica en respuesta a la protesta pública. “Firmé el ACTA por descuido cívico, porque no prestan la suficiente atención”, dijo el embajador de Eslovenia a Japón, Helena Zorko Drnovsek, que había firmado. “Sencillamente, no me conecte con claridad el acuerdo que había sido instruido para firmar con el acuerdo que, de acuerdo a mi convicción cívica propia, los límites y retiene la libertad de participación en la red más grande e importante en la historia humana, y por tanto los límites sobre todo el futuro de nuestros hijos “.

Aqui esta la Fuente

Aqui un video que describe lo que es la ley ACTA y sobretodo sus consecuencias para los usuarios de internet.

Por Sin Clasificar ronda un hilo donde hay un articulo que describe en mayor profundidad la ley ACTA (por ejemplo se comenta que tambien restringe la creación de medicamentos registrados para enviarlos al tercer mundo por temas de caducidad o algo así, por desgracia no lo recuerdo bien u.u).

14/02/2012, 10:44

La pésima traducción del texto (no es culpa tuya, Bartimeo, es de la noticia original) me impide determinar qué cónnio está diciendo. pero, ¿en serio puede decir Eslovenia que firmó un tratado internacional por descuido?

No sé, me suena a noticia del guiñol.

14/02/2012, 10:57

Pues sip U.U

De todas maneras no es dificil de comprobar, solo hay que buscar "Alemania niega firmar acta" en google y vienen muchas paginas con la noticia

En cualquier caso aqui dejo una Fuente mejor (creo xD)

Este hilo ha sido cerrado.