Foro

(SONDEO) la Cebollita presenta

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: (SONDEO) la Cebollita presenta

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Onion
 
14/02/2012, 00:16
Editado: 14/02/2012, 00:17

Reglas de la Biblioteca
• No consumir, ni ingresar alimentos
• Para los préstamos de material bibliográfico se requiere del carné estudiantil
• El préstamo de equipos solo se hace con documento personal original
• La biblioteca es un lugar de estudio y concentración por esto no debemos jugar, ni hacer ruido excesivo
• Tratar los implementos de la biblioteca con cuidado, amor y respeto (mesas, sillas, libros, portátiles, etc.)
• La biblioteca es de todos debemos de cuidarla y valorarla
• Mantener los libros en buen estado.

-En la vieja Biblioteca H.P Lovecraft, ubicada en la zona central, la gente ha comenzado a desaparecer sin dejar rastro, ni un solo vestigio de ellas, hecho que ha alarmado a la población sin embargo al no encontrarse ni cuerpos ni marcas de sangre estos casos han quedado olvidados, algunos ameritan que los espíritus vengativos aun rondan los pasillos de la biblioteca otros que los desaparecidos fueron abducidos por extraterrestre y finalmente que la biblioteca es un pasaje a otra dimensión – el pequeño Willian hizo cara de espanto y sus compañeros dieron un enorme brinco.

-Que tontería es esa- dijo Samantha la compañera del pupitre de junto – En esa biblioteca no pasa nada solo son rumores- mascullo la chica con tranquilidad.

-Pero es cierto, si no me crees vayamos a la biblioteca, hoy en la noche y comprobemos si los rumores son falsos- Willy se hizo el valiente y soltó el reto a su compañera.

-Acepto- y ambos chicos cerraron su apuesta.

Ambos niños cumplieron con llegar a la biblioteca avanzaron por los pasillos, incluso se aventuraron a leer los libros, todo hubiera marchado bien si no fuera que nunca regresaron, por alguna razón desconocida, jamás se volvieron a ver.

Bien si han estado leyendo hasta aquí y no entiende que pasa, es simple, la cebolla os presenta una idea que se le metió en la cabeza, antes de que le pase lo de Alonso Quijano y pierda el dominio de los sesos les hago la pequeña Alusión.
El juego gira bajo el reglamento de Inocentes un juego de rol bastante entretenido donde los jugadores manejaran niños de la edad de 8 a 12 años, por el momento es un sondeo y veré cuantos interesados hay, de ser así avisare lo más pronto posible para montar la partida, ahora bien unos pequeños puntos más.

Ritmo: Medio, tirando a a bajo y con periodos altos
Plazas: 4 con posibilidad de ser menos
Requisitos: no es necesario conocer el sistema, relativamente es fácil, aunque requiere de compromiso y de participación, así de una buena interpretación.
Ortografía: pues no pido a Miguel de Cervantes ni a Dickens, puesto que yo no soy perfecto, pero si post entendibles.
Finalmente: ganas de pasarlo bien.
Pues Bien dependiendo si veo interes veré =)

14/02/2012, 00:29

Pues que bueno estaria, espero que puedas dejarme reservada una porque bueno, ya ves quiero jugarla XD.

14/02/2012, 12:25

Me apunto! Si se puede, claro está... xD

Onion
 
16/02/2012, 03:07

Pues dejare la posibilidad abierta, aun así espero poder abrir la partida finales de Febrero principio de marzo =) por si quedan algunos interesados =)

16/02/2012, 03:20

Si la partida sera en base de alguna referencia a lo Mitos de Cthulhu, me prendo. De lo contrario, estoy interesado, pero no tanto, me gustaria algo Lovecraftiano :)

Corro
 
16/02/2012, 03:58

Pues si puedo me apunto, seria mi primera partida y tengo ganas de probar.

Onion
 
16/02/2012, 04:24

Pues tenia mucho en base a Poe, Lovecraft, entre otros autores, aunque inocentes es un juego de rol netamente narrrativo, asi que no dudes en ver un descarnado nocturno, o un Nyarlothep, quizas un gato llamado Plutón y ser visitado por la mascara de la muerte roja con una pisca de un terror tropical, algunas invocacioensvampiricas (no la de crepuscolo esa son estupideces) y visitar el laboratorio del doctor Frankenstein o asolado por los hombres lobos, va lo normal de los libros que una biblioteca pueda tener XD

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.