Foro

Nagredog en parada

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Nagredog en parada

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
16/02/2012, 20:45

Una parada, es cuando en una fabrica se para la producion, y les toca currar a los que mantienen as mauinas. Pues bien, el lunes comienzo una, que durara hasta el domingo. Eso es muuucho trabajo en poco tiempo.
Bueno, me acaban de confirmar mi horario para la parada. De 8:00 a 20:00, parando 1 hora para comer.

El motivo de este post, aparte de para mostrar mi esclavitud laboral, es la de avisar a mis jugadores y a mis directores que durante esa semana estare practicamente out, aunque espero poder atender as partidas.

Un saludo.

16/02/2012, 21:09

ok, tranqui. pero, eso que hacen es constitucional???

TORTU
 
16/02/2012, 21:41

mecanico o electrico?... XD yo electrico.

No curres demasiado... o si segun andan las cosas...

17/02/2012, 06:49

Electrico tortu xD

Y no se si es constituional, pero hay que hacerlo...

17/02/2012, 08:45

Los que trabajamos en mantenimiento tenemos este tipo de curros raros así como trabajar a altas horas de la madrugada "porque es el momento de menor carga" y cosas de esas... pero en fin... por lo menos, tenemos curro.

 

Tranqui nagredog, que yo te entiendo perfectamente pues lo sufro en mis carnes...

 

17/02/2012, 11:10

ok, tranqui. pero, eso que hacen es constitucional???

Como para decir algo con la que está cayendo.... :(

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.