Foro

Castigo de un padre americano a su hija

Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: Castigo de un padre americano a su hija

Este hilo ha sido cerrado.
02/03/2012, 05:54

Antes que nada quiero aclarar que me canse de leer en la pagina 3!

Ahora si, antes que nada, EEUU es un pais donde se venden armas en Walmart asi que para ellos (y especialmente en ciertos estados) es casi tan comun un arma como un martillo por lo cual no creo que en este caso el adminiculo de rotura sea tan importante.

segundo, si la idea del video es no solo castigar a la hija, sino hacerlo de manera publica y aplastante, ciertamente es mas efectivo meterle 8 o 9 tiros a la maquina que regalarla o ponerla bajo llave.

tercero, privacidad y facebook son casi incompatibles. Ademas no sabemos si eran "amigos" o si el tuvo que entrar desde la cuenta de la hija para ver la publicacion, o incluso tendriamos que saber el grado de privacidad del muro de la hija porque si esta totalmente publico bueno...lola!

cuarto, estoy a favor del padre en cuanto al castigo, no estoy a favor del castigo corporal aunque se que a veces un bofeton a tiempo es a veces necesario.

Ahora finalmente para cerrar les dejo un gran video sobre los padres, los hijos y la educacion.

http://www.youtube.com/watch?v=U5pJ5aEVb94&feature=related

02/03/2012, 08:15
Editado: 02/03/2012, 08:19

Detecto una discrepancia entre Europa y América en este tema o es cosa mía?

 

Yo también lo he notado xDD 

Pues yo digo que mi padre (coreano) habría tirado por la ventada el portátil xDD 

Yo (más europea que coreana...) pues se lo habría quitado y guardado bajo llave hasta que cambiara de actitud o como dice él hasta que fuera a la universidad y/o fuera capaz de comprarse uno ella misma xD 

:P

 

EDIT: Desde luego en este siglo es difícil ser padre... Trato con adolescentes y la verdad que a veces pienso que unas bofetadas no les vendrían mal (quitándote totalmente las ganas de tener hijos en un futuro). Y después ves los padres (que también es verdad que de tal palo tal astilla) y piensas lo mismo de ellos, jajaja! :P 

Este hilo ha sido cerrado.