Foro

Castigo de un padre americano a su hija

Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: Castigo de un padre americano a su hija

Este hilo ha sido cerrado.
17/02/2012, 19:56

Que el padre es un notas debería de apreciarse en toda su amplitud en el hecho de que se ha molestado en cascarse un rant de 9 minutos con una cámara, enseñar su 45 con balas explosivas, grabarlo todo con una cámara y SUBIRLO a youtube.

Aun aquel que crea que la disciplina implica dar dos o tres hostias al chaval a tiempo deberá admitir que ese tipo de cosas se hacen en privado y con la cría delante, para que entienda la magnitud del castigo y las consecuencias de sus actos. Incluso descendiendo más los peldaños de lo enfermizo, si quisiera haber hecho el cowboy lo debería haber hecho con su hija delante "¿Ves tu portatil? Pues BANG, BANG", no en compañía de sus muebles de jardín y para que le vean los ciento diez mil amigos adolescentes de su hija. Eso no es un castigo, es una humillación, y el padre un histrión, no un progenitor responsable, ni siquiera autoritario: un histrión.

Sobre la disciplina física, pues qué queréis que os diga. Casi todo el que la defiende asume que en algún momento a él le cascaron y por eso se enderezó. Yo (a mí no me pegaron y he salido muy enderezado) la conclusión que saco es que si te cascan, acabarás cascando a tus hijos, porque es el único método de resolución de conflictos que aprendiste cuando estabas al otro lado. Pero eso no quiere decir que sea el único que funciona ; )

 

17/02/2012, 20:14

Cita:

Como también es tu obligación de hija respetar a tu padre.

Y del padre respetar a la hija...

Cita:

Por eso ahora está rectificando :P

Castigándola haciendo exactamente aquello por lo que él se siente ofendido: poniéndola verde online... Ahá... Muy buena rectificación...

Cita:

Haberle hecho mierda la laptop no lo convierte en un mal padre.

Lo que le convierte en mal padre es que, ante la pataleta de su hija en Facebook, él ha tenido otra más grande en Youtube para intentar quedar de tío duro... :P

Que a mi no me parece mal un castigo, pero es que eso que ha hecho ese tío no es un castigo. Un castigo es "siéntate ahí y vamos a habar, mira, nos has puesto verdes a tu familia en Internet y esto esto y esto es mentira, y esto esto y aquello es así así y asá... Por lo tanto ahora mismo te disculpas con todos, te conectas a Facebook, rectificas lo que es mentira y te quedas sin ordenador/paga/salir/coche/lo que sea y haces tal y tal y cual tarea doméstica hasta nuevo aviso..."

Eso que ha hecho el tío es una humillación, no un castigo...

PD: En el fondo es una discusión chorra porque nadie va a cambiar de opinión así que me voy a fregar el baño a balazos, que para la cal no hay nada como una buena posta del 12 XD

Puck
 
Carné Umbriano nº287
17/02/2012, 20:37

Los yankees lo resuelven todo a balazos :PPP ¡Y con sombreros de vaquero!

Pero fuera de coñas, estoy de acuerdo con el padre en todo excepto con lo de joder el portátil. Yo se lo hubiera regalado a la asistenta. Y a los 18 años, la niña a la calle. Por desgraciada. 

A mi mis padres me dieron un montón y ahora cuando se lo comento y se ponen rojos, yo solo les puede decir ¡más me tuvisteis que dar! xdddd y no puedo quererles más :) porque recuerdo que me lo merecía y más cada vez que me dieron.

17/02/2012, 21:23
Editado: 17/02/2012, 21:36

Pues la verdad es que yo también estoy de acuerdo con el padre. La mocosa se pasa tres pueblos, y antes que cruzarle la cara, se carga su portátil para que aprecie lo que son las cosas. ¿Alguien se cree que el padre cumplirá sus amenazas si la chica cambia de actitud? Pues no, como todos los padres, se le hará el culo gaseosa y claudicará. Que cambie ya es otro asunto, y yo tampoco creo que así lo vaya a conseguir, pero bueno...

Lo único que a mí me llama la atención es que allí todo el mundo tenga a mano una .45 para destrozar un portátil, cuando aquí conseguiríamos el mismo efecto con un simple martillo, lanzando el portátil por una ventana, echándolo a rodar escaleras abajo... y así ad infinitum. Diferencia de culturas, supongo...

17/02/2012, 22:05

17/02/2012, 23:34

Me estaba lanzando un supermegatocho post donde hablaba de mi crianza, la de los gringos, lo del papa pistolero, la niñita berrinchuda, facebook, privacidad publica de los niñ@s, que despues de la segunda pagina del hilo no me lei todas las letras de todos los posts, etc, etc, etc... y se me fue la luz

Asi que ahora hago un resumen:

- En mi opinion, el papa hizo mal disparandole a la laptop (debia venderla o regalarla), pero es mi opinion, para saber si hizo bien o mal en eso, habria que preguntarle a los yanquis (adultos) si consideran si hizo bien o mal (es su cultura, ellos la conocen mejor que nadie)

- Publicar lo que publico la niña en facebook, haciendo un berrinche y siendo totalmente irrespetuosa con sus padres en publico (en publico para todo el mundo con excepcion de sus padres, porque a ellos no les hizo participes de ello... hasta eso les nego a sus padres!). En mi epoca de adolescente, mis padres habrian pensado con total seguridad que los latigos y los brazos para usarlos no serian suficientes (sip, a mi me pegaron como forma de castigo, pero no odio a mis padres por ello). Ahora yo soy padre, y no les pego a mis hijos, he procurado no hacerlo, pero he visto con claridad que en muchas ocasiones especificas si puede hacer falta el adecuado castigo con "las correas del papa" (aunque no las he usado aun)... pero ante esto... le daria la razon a la forma de crianza de mis padres (y no es que diga que esa forma de crianza haya estado equivocada), ojo, yo no uso esa forma de crianza.

- Para los que defienden el hecho de que la niña publico en facebook para reimundo y todo-el-mundo, pero que sus padres no tenian derecho de leerlo... el derecho a la privacidad se pierde cuando la persona decide hacer algo publico, asi de simple. Ademas, el derecho a la privacidad de los hijos no puede nunca sobrepasar la patriapotestad de los padres (la unica excepcion a ello es que los padres actuan de tal forma que ellos pierdan su derecho de patria potestad, pero es que sean ellos quienes la pierdan, no que sus hijos se las quiten como les de la gana). El dia que eso ocurra de manera generalizada...es porque estaremos en la total anarquia (asi de simple).

- Aquellos que opinan de la manera en que los padres deben criar a los adolecentes sin ser ellos mismos padres de adolescentes (y no, no vale decir que "tengo hermanos adolescentes y por tanto se de lo que hablo")... cuando sean padres de adolescentes, me vienen a contar como lo han hecho con sus hijos

17/02/2012, 23:37

El trabajo de padre es el peor del mundo pero seguramente el que mas guste tener, ser padres no es fácil pero tu lo has elegido nunca puedes volver a ser tu mas importante que tus hijos. Por lo demás + 1 al pato, si tu propio padre que te triplica la edad te humilla en la adolescencia ya que puedes esperar de la vida? Que no quita que el respeto ande cada vez mas desaparecido pero eso es mas culpa de la falta de enseñanza de valores que de dar mas hostias, pienso yo vamos...

17/02/2012, 23:55

Souris, preguntate:

¿Quien humillo a quien primero?

¿Si un padre no puede enseñar a un hijo (aunque sea humillante), quien lo hara?

Cuando un hijo es desobediente y falta de respeto en publico (¡A nivel mundial!), ¿Debe un padre castigar a un hijo en privado?

Respondo la ultima pregunta: No lo se, cuando mi hij@ haga eso, vere las circunstancias y actuare de acuerdo a ellas.

 

PD: Souris, ¿Piensas algun dia ser madre? ...Si dices que si, ¿Justifica esa decision tuya que debas aceptar todas las faltas de respeto que te haga tu hij@ y no hacer nada, porque es consecuencia de que decidiste ser madre?

 

Con respecto al trabajo de ser padre, estoy en desacuerdo contigo, no es el peor del mundo... ni siquiera se acerca a algo parecido a ser el peor del mundo, todo lo contrario, se acerca a ser el mejor del mundo. Yo estoy muy feliz por ello.

18/02/2012, 03:19

Ojo por ojo, diente por diente... qué hermosa lección.

18/02/2012, 12:42
Editado: 18/02/2012, 12:45

¿Justifica esa decision tuya que debas aceptar todas las faltas de respeto que te haga tu hij@ y no hacer nada, porque es consecuencia de que decidiste ser madre?

Lo que no entendéis -me parece- es que los que vemos esto como una barbaridad no somos unos anarquistas que no creen en la imposición de normas dentro de la educación de los hijos y de castigos en el caso de que estas se incumplan. Simplemente decimos que la imposición de normas o los castigos mediante la fuerza física o la humillación son contraproducentes y desde luego no necesarios. 

Se puede educar sin recurrir a estos extremos. ¿Puede ser más difícil y cansino que dar un bofetón? Seguramente. Pero eso ya depende de cada cuál y de los valores que quiera transmitir a su prole.

PD: Publicar que tus padres son unos cabrones en facebook, dicho por una cría de 15 años en un alegato digno de Oliver Twist, en fin... hay que ser muy inmaduro (como padre, como adulto) para tomártelo como una falta de respeto monumental cuando claramente es un arrebato estúpido de rebeldía de tu hija. Por desgracia para él, si lo que dice la niña en su escrito era bastante increíble para todo aquel que piense con normalidad, el vídeo del padre lo único que hace es corroborar que de lo que la niña se quejaba puede ser perfectamente verdad. 

Y totalmente merecido lo tiene, por histrión.

18/02/2012, 12:59

No sé si lo entendí mal, pero parece que los padres le tienen prohibido bloquearlos en el Facebook.

18/02/2012, 17:08

Si el pato tiene razón... mi mamá me dio dos cachetazos en su vida y quedé super mal

Joder si hasta me hice rolera

:B maldita, maldita madre ... 

18/02/2012, 18:29

Lo que no entendéis -me parece- es que los que vemos esto como una barbaridad no somos unos anarquistas que no creen en la imposición de normas dentro de la educación de los hijos y de castigos en el caso de que estas se incumplan. Simplemente decimos que la imposición de normas o los castigos mediante la fuerza física o la humillación son contraproducentes y desde luego no necesarios.

Pues yo entiendo claramente que no son unos anarquistas... solo un poco ingenuos (¿inocentes? ¿faltos de experiencia?)

Por otro lado, aca se esta hablando de extremos que no existen (en el caso del que hablamos). El padre tiroteo la laptop, todos estamos de acuerdo con que no debio hacerlo? Creo que si. Pero muchos pensamos mas en las consecuencias para la pobre laptop que en la hija... Los extremos de los que hablamos, de golpear a la hija o de causarle un trauma sicologico irreparable, no sabemos siquiera si eso pasa.

Yo por supuesto, hablo desde la base de mi experiencia, que tengo dos hijos entrando en la adolescencia. Y como parece que nadie lo leyo, lo escribo de nuevo: Ahora yo soy padre, y no les pego a mis hijos

Tambien lo escribo de nuevo: No estoy de acuerdo con la manera en que el padre le "quito" la laptop a la hija. Pero estoy de acuerdo con el hecho de que le quitara la laptop.

hay que ser muy inmaduro (como padre, como adulto) para tomártelo como una falta de respeto monumental cuando claramente es un arrebato estúpido de rebeldía de tu hija.

En serio? No se, yo juraria que es todo lo contrario, seria una inmadurez como adulto, como padre, tomarlo solamente como un arrebato estupido cuando tambien es una falta de respeto monumental.

Porque si se toma solo como un arrebato estupido y no se hace nada, lo siguiente que pasara es que tu hij@ empiece a golpearte (ya sea en privado o frente a conocidos y/o desconocidos)... Por supuesto, lo digo de nuevo: Yo hablo desde mi poca experiencia como padre de adolescentes y "compañero" de otros padres de adolescentes, a quienes le ocurrio eso ultimo que acabo de mencionar)

De nuevo: Cuando tengan hijos adolescentes, me avisan como les ha ido en la crianza sin nada de imposicion.

 

PD: Por cierto, alguien me puede decir como son las leyes para los adolescentes en Alemania? Alguien me dijo hace dos dias que alla los niños-adolescentes pueden ser "enjuiciados y condenados" si no obedecen a sus padres. Si es cierto, supongo que unos cuantos aca veran eso como una monstruosidad enorme  :p

20/02/2012, 03:16
Editado: 20/02/2012, 03:17

Estoy de acuerdo con la opinión que han mostrado Gaia007 y ArGalen.

No cabe ninguna duda de que usar la violencia física o mental, no es adecuado para tratar de encauzar a un hijo. Más que nada porque eso va en contra de los derechos básicos de cualquier persona. 

Pero dar un castigo ejemplar cuando un hijo se pasa tanto de la raya, sí que lo veo necesario. Y creo personalmente que se ha llegado a un punto de exageración en cuanto a lo que es abuso y violencia hacia un hijo menor de edad. Un adolescente llega hasta donde sabe que puede llegar, y como dice ArGalen, si esas conductas no reciben una consecuencia de proporción semejante, se repetirán o pasarán a convertirse en algo peor. 

La hija de ese hombre ha faltado el respeto a la empleada de la casa y a sus padres, y además les adelanta que les negará su ayuda cuando sean viejos y no puedan valerse por si mismos, y que está deseando que llegue ese día. Aunque sea una rabieta de adolescente, no es el simple "odio a mis padres". Esa chica está  pisoteando valores muy importantes y despreciando todo lo que sus padres le han dado. 

Quizá de lo que sí sea culpable su padre es de haberle dado tantas cosas, si realmente no las merecía. Porque se ve que al no costarle nada lo que tiene no le da el valor que debe. 

Y con respecto a lo de usar una pistola... Pues mira, es cuestión cultural. No digo que esté bien usarla, pero quizá no está tan mal. Si nos comiéramos una vaca en la India, quedaríamos fatal. Si vemos a un chino comiendo perro, pensamos que es un monstruo, y si los islámicos nos ven comiendo cerdo, pensarán que estamos pecando. Ninguno está equivocado al mismo tiempo que ninguna de sus concepciones son verdades absolutas. Todo depende del ángulo del que se mire.

21/02/2012, 18:16

 

xD Fuente: http://www.cuantocabron.com/

21/02/2012, 22:58

Bueno, es bastante evidente lo que pasará. La hija aguantará a sus padres, que creen que todavía hay que ahorrar patatas y curtirse en la vida para sobrevivir, hasta que pueda irse de casa. Luego se irá, y adios papás. Hasta nunca, porque no os soporto.

En cuanto a los que creen que es una idea cojonuda pegar a la gente cuando es pequeña y no se puede defender o escapar, creo que sería correcto que sus jefes les siguieran pegando hoy en dia durante el trabajo; cuando cometan un error, no aprendan lo bastante deprisa, molesten, bajen su rendimiento. O lo mejor de todo, que sus jefes les pegasen para que cambien su forma de pensar, porque no les gusta su forma de pensar actual. Ah, y que no pudieras cambiar de trabajo ni nada. Estas ahi, y vas a cobrar dia si dia no por una cosa u otra.

Claro, es que defender los castigos fisicos sobre otros es muy fácil, cuando tu ya no los vas a tener que seguir pasando. Y eso de que por pegar a tus hijos ellos te van a coger ¿Qué? ¿Miedo? ¿Respeto? Pues igual si mientras tienen doce años, pero con quince te devuelven las hostias.

Vamos, que no es una garantia de nada. Aunque en cosas más absurdas cree la gente (Dios, por ejemplo).

22/02/2012, 00:28
Editado: 22/02/2012, 00:32

No creo que creamos en los castigos físicos, creo que estamos hablando de dos cosas opuestas. Pero yo no opino más porque no tengo hijos así que como dije, es fácil todo desde afuera. Hay que tener adolescentes y ver cómo se hace. Lo que decía era que no me parece un padre malvado porque romperle la laptop aunque sea a tiros. Me parece que él le quiso enseñar algo y lo hizo así, otro lo haría de otra manera.

Edito porque justo me vino a pelo algo que vi: una madre que le decía a su hijo de unos 9 años que se quede junto a ella y el nene iba y venía. La señora lo tiraba de la mano para traerlo pero el nene no solo la desobedecía sino que su chiste era ir, caminar hasta el medio de la calle y volver.

Tres veces lo hizo y no lo atropellaron porque no era su día. La señora lo regañaba, le decía eso no se hace, que te vas a lastimar, que esto que aquello.

La cuarta se comió un cachetazo pero no se hizo más el vivo.

Si fuese la mamá prefiero que me odie y que este vivo o que se lo lleve un coche por delante porque mientras le explicaba él seguía cruzando.

Ese es un ejemplo de lo que quiero decir, que a veces es preferible eso que algo realmente peor. Y no siempre te podés poner a discutir, a veces es "no porque lo digo yo" y cuando crecés te das cuenta de que era un no totalmente válido pero a cierta edad no lo ves.

Y después es tarde.

22/02/2012, 00:48

He estado viendo el video, las cosas que explica el padre, hay que reconocer que tiene toda la razon, lo que le estan pidiendo o diciendo, es uqe se ocupe de su cuarto, de su habitacion de su ropa y sus cosas, no la de el resto d esu familai, lo cual veo logico que le pidna a su hija que se ocupe de sus propias cosas, ademas de colaborar un poco en la casa

Cuando se refiere a Linda como ''La sirvienta'' desde mi punto de vista es despectivo. En cuanto a lo de recibir una paga por las tareas supongo que sera una forma de pedir a sus padres que reconozcan su esfuerzo, lo cual me parece justo, lo que no se es, cuanto pedirá esta chica. En conclusion, hasta el minuto 04:40 estoy de acuerdo con el padre

Luego cuando empieza a contar como la va ha castigar, reconozco que le fallan un poco las formas y meterle ocho tiros al pobre portail, ha sido un poco exagerado, pero bueno

Es logico, al menos desde mi punto de vista el cabreo del padre

 

22/02/2012, 01:08

Coincido con que es logico por parte del padre cabrearse, pero si todo el mundo reaccionase así ante la ira el mundo iria mal (es decir, aun peor), precisamente un padre deberia tener autocontrol y mas aun cuando tiene una hija en la edad del pavo, sino te arriesgas a ponerte a su nivel en vez de mostrarle ejemplo (independientemente de que le de o no un cachetazo, tema en el que no me meto y que de todas maneras tampoco se menciona en el video xP).

22/02/2012, 01:57

El padre no le va a pegar. A ver quitando lo de los tiros, es como cuando si te portabas mal te sacaban la play, solo que en vez de 3 meses de por vida.

Pegar no creo, no lo nombra y siento que el castigo que él eligió es simplemente destrozarle lo que ama. Como lo hizo sí discrepo, ya puse que lo hubiera donado. Pero el castigo es romperle eso, al menos eso entendí. Lo que dije yo del cachetazo era para explicar quizás lo que quiso decir Ar galen.

22/02/2012, 16:39

Bueno, es bastante evidente lo que pasará...

Te juro que he revisado el video un monton de veces, y todavia no veo la parte donde el padre le pega a la hija.

Tambien he revisado mis posts unas cuantas veces, y todavia no veo la parte donde digo de pegarle a los hijos indiscriminadamente como tu das a entender en tus ejemplos.

Por cierto? alguien de aca que nos pueda decir que haya vivido eso en su trabajo? O que pueda relatarnos sobre personas que conocio, que en su trabajo le pegaran?

 

Lo que dije yo del cachetazo era para explicar quizás lo que quiso decir Ar galen.

Sabes que Gaia, hiciste que me acordara de algo muy triste. Mi esposa vio morir a un niño de 10 años, asi como cuentas (un autobus, o buseta, segun como le llamen, de 22 puestos, lo atropello a la salida de un supermercado).

Pero bueno, al menos los padres podran decir que ellos no castigaron al niño fisicamente (¿¡Que gran consuelo!?)

 

PD: Si, Gaia a ilustrado bien lo que queria decir.

 

En fin, creo que no voy a postear aca mas sobre el tema, ya he dicho lo que he dicho, y mi reto queda: Aquellos que crien a sus hijos y estos lleguen y pasen la adolescencia, venganme a hablar del asunto y diganme si nunca le impusieron un solo castigo a esos hijos (recuerden, ustedes no estan de acuerdo no solo con los castigos fisicos (por muy minimos que sean), estan expresando que no estan de acuerdo con ningun castigo, todo lo piensan resolver hablando, que ni siquiera le van a levantar la voz a sus hijos, porque tambien estarian causandole un trauma sicologico a los niños)

;)

rahel
 
22/02/2012, 17:43

Mmm a los que decis que no a los "castigos fisicos" me gustaría saber a que llamaís castigos físicos por que puede dar lugar a malentendidos...

22/02/2012, 20:43

Ahora, lo que si me interesa... el título, el adorado y querido titulo... "Castigo de un padre americano a su hija", No quiero generar esas peleas entre "Latinos vs. Españoles" Pero... le hubieran puesto "Castigo de un padre yanki a su hija" Estoy hasta el cuello de que los estadounidences se consideren "Americanos" y los demás países sean "Sudamericanos" Para colmo, España le sigue el ejemplo. Un poco de respeto, por favor... u_ú

De hecho, precisamente los yanquis son los menos americanos de todos los americanos.

Confieso que yo también cometo ese error de vez en cuando. Pero es que nos tienen tan comido el coco que es muy difícil no caer en la trampa (sobre todo a través de las películas).

23/02/2012, 00:34

Lo que no entendéis -me parece- es que los que vemos esto como una barbaridad...

Yo diría una estupidez. Los ostrogodos, visigodos o godos a secas no hubieran desperdiciado tanto recurso y energía.

El resto, de acuerdo.

24/02/2012, 23:59

Yo lo que veo es que el error es comprarle a los crios móviles, portátiles y todos los caprichos que quieran en una edad en la que tiene que madurar intelectualmente, lo que no se puede hacer es dar todo lo que se quiera y después quitarlo. Es como si dejas que tu hijo de 13 años salga por las noches y te quejas de que haga botellón.

En fin, en otro orden de cosas me hubiera gustado más la obción de tiro al plato con el portátil XD.

25/02/2012, 12:40

Más simple imposible:


No es manera de resolver los problemas, es totalmente irracional y poco adulto, un total y completo error a la hora de poner límites a los hijos.

25/02/2012, 19:16

Lo que no entiendo, es la manía que teneis a que le pegue de tiros al ordenador. ¡¡Es lo único sensato que hace el tipo este!! Desfogar las iras contra un objeto (eso si, con ciertos límites pre-establecidos) es la única forma de violencia que debería ser aceptable en una sociedad.

Lo que tengo claro en este caso, es que alguien debería revisar licencia de armas de este tipo ya que no siempre estará allí cerca un ordenador (o algo) para tirotear.

En términos educativos, pero, este tipo es un negado. Castigar sin explicaciones anteriores y posteriores no sirve de mucho (no sirve de nada condenar si no se entiende de qué se es culpable) y en este caso será totalmente contraproducente, puesto que la niña, por muy imbécil que sea, verá que le han roto SU ordenador (munición al victimismo) y la han humiliado en público (más leña para presentarse como víctima).

Al final, y sin saber aún el porqué, la niña estará sin ordenador, pero encontrará formas de conectarse y seguir rajando (amigos, ordenador de la escuela, etc...), y además tendrá una medalla de víctima de la sociedad, lo que le puede dar muchos puntos de popularidad, que seguramente es lo que quería.

En fin, niña 1, padre 0.

Y por favor, ¡¡que alguien le quite la licencia de armas al tipo ese!! (que las carga el diablo, y cualquier mono borracho puede descargarlas).

Horus
 
01/03/2012, 09:07

¿Véis? Esto con un Tirano-Emperador de por vida (Yo) no ocurriría!!

Malditos perroflautas que aman las libertades individuales y los portátiles ultra finos... A Omicrón-Perséi 8 os mandaba yo a recolectar cepas de microbios.

 

01/03/2012, 15:16
Editado: 01/03/2012, 15:17

Claro gaia, está bien enseñar a tus hijos que con la fuerza, la intimidación y cuatro tiros se consiguen las cosas.

¡Es que es así como se resuelven las cosas! En Estados Unidos, eso se llama política internacional.

Madre mía, que charla más banal y sin sentido, la del vaquero borracho de Bourbon barato este. Fijo, fijo que ese lugar está a las afueras de Houston. Me jugaría el pellejo. Y en cuanto a la niñata esta pasada de rosca, lo que hay que enseñarle es una toma muy simple: Tu carta, tu lapton, y un par de maletas en frente de la puerta de casa. Y la cerradura cambiada. ¡Y listos! Verás lo rápido que aprende lo que es currar a destajo. 

Además, algo muy curioso. El padre dice que no es la primera vez que lo hace, o sea, me imagino bastante bien a la chavala esta. Típica "niña rebelde" que manifiesta ciertas inseguridades cepillándose a todos los paletos que pilla por delante y con berrinches esos del tipo "o me compras una moto o me suicido" *contiene la respiración 30 segundos* ¡JO!. Por lo que dicen en el vídeo, esta no es la primera que les mete a los padres algo así. Y sin embargo el padre le estaba comprando a la niña software por el valor del 130$. Yo ya la tendría viviendo en el hueco bajo las escaleras con un bol y un montón de paja (y una manta por ser mi hija, que si no...). Eso no hace una idea de lo bien que el cowboy este ha ido educando a su hija hasta ahora. 

Y luego, como nota personal, hay que decir que la sensatez de la niña no tiene parangón. "No quiero que mis padres vean esto, así que lo voy a poner justo en el perfil más público de una red social" ¡Ole tú! Yo no quiero que mi jefe me oiga decir que es bastardo, vástago de una cabra sifilítica, así que lo voy a poner en la entrada de su despacho y firmado por mí con mi nombre y mi DNI. Así fijo que no lo ve. 

Puck
 
Carné Umbriano nº287
01/03/2012, 15:38

Sobre el video, ehm... Lo vi en las noticias, sinceramente creo que el padre se rayó un poco al dispararle a la notebook de su hija ¿En serio? ¿Y cuando tenga novio que harás? ¿Le dispararás también? -.-

Solo si no se casa con ella después de preñarla.

Este hilo ha sido cerrado.