Foro

En las Sombras del Abismo, Pathfinder

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: En las Sombras del Abismo, Pathfinder

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
19/02/2012, 05:16
Editado: 19/02/2012, 05:17

Hola amigos de la comunidad

Hoy dejo abierta una nueva partida de Pathfinder. La misma esta destinada para jugadores con al menos un poquito de conocimiento sobre el sistema, y es de al menos un mensaje diario.

Ahora si, de que se trata?

bien, va a ser una partida para aquel que esta cansado de interpretar al justiciero, a aquel que siempre honra el bien... 

Si queres interpretar a los villanos, a esos vile personajes sedientos de sangre. Esta es tu partida :)

bueno, sin mas que agregar...

este es el link: http://www.comunidadumbria.com/partida/en-las-sombras-del-abismo

 

Espero les interese.

 

Saludetes

19/02/2012, 12:07

¿Estamos hablando de nivel de malignidad de mwahahahahahah o simplemente de no ser un Dudley Do-Right de la vida? ¡Lo digo porque depende de la respuesta hay una gran diferencia en los conceptos que podr´ñia hacer!

¿Y en la partida serían todos juntos o mayoritariamente cada uno por su lado?

19/02/2012, 12:28

La idea es tentadora y si es bien llevada puede ser genial... lástima que tenga muchas partidas y en breve mi ritmo bajará drásticamente...

Suerte, quizá en el futuro puedas añadir más jugadores y/o buscar sustituciones, en ese caso intentaría hace un hueco.

Por cierto, una oartida como esta desde nivel 1... los pjs son carnaza. Además, un drow o un tiefling es superior a cualquiera de las razas del basico... yo pondría una especie de ajuste de nivel, aunque en PF no exista ese concepto como tal.

19/02/2012, 13:29
Editado: 19/02/2012, 13:29

No te creas, Tersoal, el Drow Noble puede ser, pero el otro es prácticamente igual que un elforl. Y si el DM decidiera que el Tiefling de PF merece un ajuste de nivel +1 le estaba pateando las pelotas hasta que se me entumeciese el pie ¬¬

19/02/2012, 13:41

No estoy de acuerdo en todo, habría que mirarlo bien. Pero bueno, cada master hace lo que quiere en sus partidas :-)

19/02/2012, 14:18

Setzer: creo que el nivel MUAJAJAJAJA va a ser el mas adecuado XD

 

Tersoal: bueno, puede ser que unas razas sean mejores que otras... pero todo lo decide que tan bueno sera el personaje va a ser el jugador... ^__^ 

19/02/2012, 14:37

Nchtssss... ains, no es lo mismo, pero algo se podrá apañar. Dime que no es Ritmo Alto y empiezo a preparar a un pragmático adorador de Achaekek. Porque el mal por el mal no es lo mismo que el mal dentro de una organización con hermosos fines ^^

19/02/2012, 15:58

mmmm... si, el ritmo es Alto... :S

 

19/02/2012, 16:24

19/02/2012, 16:28

Al que no le importa nivel 1, no quiere ritmo alto. Al que no le importa ritmo alto, no quiere nivel 1 xDDDD

19/02/2012, 16:29

Ni pa tí ni pa mí, nivel 4 y ritmo medio XDD

Dante
 
20/02/2012, 18:31

A me me mola la idea de ser de los malotes para variar....si bien coincido con Tersoal en que a lvl 1 somos patos de feria...XDDD

De todas formas te comento las dos ideas que ando barajando...

1º Un Archaon de la vida:

La idea seria un tiefling warlord, Black paladin, Spell blade que quiere levantar un ejercito para la mayor Gloria de Asmodeo; reconquistando una parte de las tierras anexas a Cheliax para devolver al imperio demoniaco a sus años de gloria.

2º Un Caballero No-muerto

El fundador de una gloriosa orden de caballeria; ahora extinta y olvidada; masacrado por una docena de sus propios caballeros pagados por nobles; como no-muerto a pesar de que conserva buena parte de su inteligencia; esta obsesionado con la reconstruccion de su orden, solo que ahora seran una legion de muertos y jamas podran traicionarle de nuevo.

Son solo ideas ya que con lvl 1 poco se puede hacer pero el master me dira que se puede hacer de momento con ellos...XD

 

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.