Foro

Out casi definitivo de Sohma

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Out casi definitivo de Sohma

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Sohma
 
20/02/2012, 00:55

Bueno, la verdad, esto es algo que ya venia de hace mucho tiempo, y como a muchos  antes ya les a pasado, e perdido la ilusion por entrar dia tras dia al foro, y considero que un buen out es lo mejor que puede venir en este caso.

Espero volver algun dia a tope (pero me temo que sera dentro de bastante). Lamento mucho las molestias a todos mis jugadores y a mis master, pnjotizar a los pj o hacer lo que creais necesario con ellos (osea matarlos XD). Un saludo y espero que algun dia nos volvamos a ver ^^

20/02/2012, 01:18

Si es que da gusto odiarte sohma xD

na tio no te preocupes y cuando quieras volver ya sabes.

20/02/2012, 01:19

Vaya...es una lástima. ánimo, y recuperate, poco más se puede decir.

20/02/2012, 08:18

Te ha faltado decir "volveré cuando cambien las tornas, me necesitan en otro lugar".

Y dicha la tontería de turno.

¡Ánimo y renuévate! ¡Que te estamos esperando!

20/02/2012, 09:07

Mmmm, Caleb es un muy buen personaje como para matarlo xD

Asi que sabes que en cuanto regreses lo tendras de vuelta, ahora a aguntarte las notificaciones xP

Nada, que resuelvas tus cosas y te despejes, sabes que estaremos aqui para cuando vuelvas, un abrazo!

20/02/2012, 09:35

El mal no será lo mismo sin ti xD

Na, agarra fuerzas ^^

20/02/2012, 10:07

Te echaremos de menos por aquí.

Ánimo y vuelve cuando puedas ^^

Jessa
 
20/02/2012, 11:03

Pues nada, cuando quieras por aquí estamos. que te vaya todo bien!! saludos.

Clia
 
20/02/2012, 13:15

Disfruta de tu tiempo sin Umbría! Seguro que vuelves deseando postear. Un abrazo! ^^

22/02/2012, 21:05

Recarga bien las pilas, despues vuelve y sigue divirtiendote. Nos vemos compañero, mucha suerte ;)

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.