Foro

Se buscan jovenes mutantes.

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Se buscan jovenes mutantes.

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
20/02/2012, 01:38

La escuela del profesor Xavier abrio un nuevo centro en San francisco. Dias despues del inicio del curso, una oleada de atentados perpetrados, supuestamente, por mutantes hace pensar a las autoridades que algunos terroristas puedan estar operando desde el centro educativo, por lo cual se lleva a cabo una redada.

Algo salio mal. Los policias de la unidad especial aseguran que fueron los chicos mutantes los que atacaron primero, los chicos aseguran que los chicos de azul dispararon primero... en todo caso el caos llevo a la escuela. El centro esta ahora precintado y todos los alumnos arrestados o en las listas de busqueda y captura, junto con el resto de "presuntos" terroristas.

Los jugadores seran 2 o 3 chicos que escaparon del centro durante el asalto.

Es una partida muy narrativa, con algunas tiradas sencillas asi que, los novatos, son bien recibidos siempre que se comprometan a mantener el ritmo de posteo, que es medio.

20/02/2012, 02:02

Esta demas XDDDDD, hay de todo tipo de personajes, los cuales los pjs algunos quieren matar a los pnj pero por ahora no se puede XDDD, metansen es buen tiempo gastado ademas de risas XD.

Onion
 
20/02/2012, 04:06

Interesante concepto me apunto claro si me aceptan =)

20/02/2012, 07:01

si hay lugar me apunto, que se necesita para entrar?

Gorak
 
20/02/2012, 10:28

¿Ritmo?

20/02/2012, 10:35

Es una partida muy narrativa, con algunas tiradas sencillas asi que, los novatos, son bien recibidos siempre que se comprometan a mantener el ritmo de posteo, que es medio.

Yo por eso mismo no me apunto.

20/02/2012, 11:31

Estaria bien que me enviaran un concepto de personaje, el poder que tiene, la edad y un poco como fue su vida. Tampoco es necesario 15 folios por ambos lados, un par de parrafos bastan. 

20/02/2012, 15:47

Hola se puede apuntar todavia¿?

20/02/2012, 16:04

Si, se puede. Mandame un concepto del personaje que quieras llevar, aun quedan 2 plazas.

Onion, esta tarde te uno. Muy buena historia.

20/02/2012, 16:55

Eyyyy

Lástima que no tenga tiempo de meterme en algo más...

¿Pero que sistema piensas usar?

20/02/2012, 19:04

Saludos, soy nuevo y me gustaría que esta fuera mi primera partida si todavía se puede. Un saludo.

21/02/2012, 01:00

Nethian----- Es un sistema muy simple, invencion propia, unas caracteristicas y puntos a repartir. Esta partida la abri antes que la tuya, con animo de que fuera para que los novatos se soltaran a jugar. Meti ocho novatos, de los cuales solo postean cuatro contados. Era de esperar. Siempre es un riesgo meter personas recien llegadas a la web en las partidas pero sucede que los que se quedaron compensan las bajas injustificadas porque son geniales.

Asi que sigo animado a meter novatos, solo pido que si dejan la partida me lo avisen.

EduClet.---- Mandame un mp con el concepto de personaje que quieres, cuantos años tendria tu pj y los poderes que quieres que tenga.

21/02/2012, 10:58

¿Dónde puedo ver la partida?, ¿Puedo ver alguna guía de personajes y poderes?. Una vez jugué una partida de mutantes ¿me guio por esa?. 

 

Cuentame un poco que estoy bastante perdido. Gracias.

21/02/2012, 11:03

Ok, si tienes en mente novatos nada... a pedir un VIP a ver que tal.

21/02/2012, 12:13

Tambien tengo a peso pesado como maestro del grupo, no es exclusiva para novatos, aunque la abriera principalmente para ellos.

EduCle, te mando un mp y te respondo dudas.

21/02/2012, 12:41

¿peso pesado?

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.