Foro

1ª edicion de las Jornadas Roleras de Pontepedriña.

Comunidad Umbría :: Quedadas y turismo :: 1ª edicion de las Jornadas Roleras de Pontepedriña.

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Hels
 
20/02/2012, 16:45
Editado: 20/02/2012, 17:18

Buenas tardes (o días, o noches, dependiendo de cuando se lea), umbrianos y umbrianas. Me complace anunciar a todos vosotros, especialmente a aquellos que vivan cerca de Santiago de Compostela o tengan un fácil acceso a la capital gallega, la inauguración de las Jornadas Roleras de Pontepedriña, que se desarrollarán durante toda la tarde del 3 de marzo, y parte de la noche, de 16:30 a 00:00.

El evento tendrá lugar en la Calle Amor Ruibal, nº 26, Bajo, en el centro Sociocultural de Pontepedriña, y la entrada es completamente gratuita. Habrá partidas para distintos niveles, y la persona que me ha informado (gracias a la cual hoy puedo daros esta información) me ha concretado cuales de los roles son casi seguros y qué otros son posibles o probables.

La cartelera de roles es la siguiente, al lado de cada rol incluiré, si la se, la posibilidad de que se juegue. Si no pongo nada es que no se que posibilidades hay de que se juegue, pero en un principio son también casi seguros.

Vampiro, la mascarada (seguro)
Anima Beyond Fantasy (si no me equivoco, seguro)
Zombie, All flesh must be eaten
Dungeons and Dragons
O Señor dos Aneis (depende de la asistencia y de la gente dispuesta a jugarlo, pero estará disponible)
Cthulu Tech (es la partida más dudosa, solo si hay bastante gente y se avisa con tiempo, el máster hará partida)

Aunque no es necesario apuntarse con antelación para la asistencia, si que es prudente hacerlo para tener una plaza casi segura en las partidas que se deseen, o la asistencia de otras personas podría dejaros sin sitio para jugar. Si alguno desease apuntarse, podría dejar su petición de reserva en el siguiente email: xornadasderolpontepedrinha@gmail.com

Un último apunte. Habrá un pequeño regalo para todos los participantes (si la asistencia no es demasiado masiva, cosa que no puedo asegurar, porque estoy intentando difundirlo entre todo rolero viviente que hay a mi alrededor). Así que apuntaos, y si todo va bien, nos veremos allí las caras.

P.D.: Khalos, desgraciado, quiero verte allí.

Editado: Se me ha olvidado decirlo antes, pero quiero también agradecer especialmente a la Asociacion Veciñal de Pontepedriña, que si no tengo entendido mal, es quien nos cede el Centro Sociocultural para que juguemos, y pasemos un día divertido de rol. Sin ellos, no habría sido posible este evento, o al menos, la dirección tendría que haberse buscado otro  sitio para hacerlo.

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
20/02/2012, 18:53

Eh! Pontepedriña... ahí es donde viví yo al principio de mi época de estudiante en Santiago. Si me cuadra a estar por Santiago me dejaré caer por allí a echar un ojo.

Hels
 
20/02/2012, 21:10

Y como no, Chemo, nuestro Webmaster y maestro de este antro de mala muerte, será el primero que se pase a echar un vistazo... Todo un honor que acuda a mi llamada, mi señor Chemiurgo. En cualquier caso, no lo organizo yo, simplemente colaboro con la difusión de este evento que promete, promete.

22/02/2012, 13:35

Hey, que guay la iniciativa!!

Pues a ver si me dejo caer por ahí con mi séquito de lanzadores de dados...

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.