Foro

Plantillas de papel para miniaturas

El mundo del rol :: Herramientas roleras :: Plantillas de papel para miniaturas

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
21/02/2012, 22:10

Buenas!
Queria preguntar a ver si alguien sabe de algun enlace donde poder encontrar plantillas para miniaturas de papel en las que poder meter cualquier tipo de imagen que se quiera y, a ser posible, como usar la plantilla en cuestion. No busco "tokens", sino ese tipo de miniaturas de papel que pueden "competir" con miniaturas de plastico (es decir, las que quedan de pie).
Un saludo y muchas gracias!!!

22/02/2012, 00:38

Hombre , puede utilizar los tipico triangulos de papel. Si quieres ser muy selecto hay una pagina que el fantasy paper miniature. Tiene varias cosas colgadas , pero es para tirar un ratejo largo montadolas. 

Si quieres al mas pro rpgnow o drivethrurpg , busca la empresa Darkmook 

22/02/2012, 18:43

No necesito nada del otro mundo, pero todo lo que me dices es para pegarte un buen rato montando, y no necesito tanto. Pero muchas gracias!

Faris
 
22/02/2012, 20:32
Editado: 22/02/2012, 20:58

No sé si es esto lo que buscas pero en la página de Miniature Wargaming, en el tag de Paper Figs Terrain recopilan enlaces sobre páginas que ofrecen miniaturas de papel, de las de cortar y pegar. Tienes que rebuscar un poco porque en ese tag también aparecen post sobre páginas que ofrecen papercrafts para hacer escenografía en papel, pero por ejemplo en las primeras páginas tienes enlaces a pdfs gratuitos de ángeles, horror moderno, fantasía, animales...

Edito: Y cuando acababa de publicar esto, eché un vistazo a los siguientes enlaces en la página y me encontré con este sitio. En la columna de la izquierda, bajo la etiqueta Forum Hoards, tienes un montón de minis de papel, aunque de fantasía, en su mayoría. A lo mejor en los foros de esa página te ayudan con lo que quieres hacer.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.