Foro

[Sondeo] La caida de los Arathor (D&D 3.5 by Sentencix)

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Sondeo] La caida de los Arathor (D&D 3.5 by Sentencix)

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
22/02/2012, 11:59
Editado: 22/02/2012, 11:59

Tierras Altas de Arathi, año desconocido. La hierba crece en torno a un altar de un tiempo olvidado. Extrañas runas adornan la piedra central, una bella talla de mampostería exquisita, rica en adornos y denota un fuerte poder mágico. Las runas rezan lo siguiente:

 " Aqui se plantó cara cuando nadie más lo hizo. Aquí se libró la última batalla. Aquí murió el último hombre. Aquí se levantó el primero"

Pues eso amigos y amigas. Otra partida del mundo de Warcraft xD. Esta se ambienta en los meses previos a la llegada de la plaga a las tierras de Lordaeron. Los personajes son un grupo de pobres diablos que viven en una pequeña aldea, no my lejos de la ciudad de Lordaeron. Una ciudad tranquila, pequeña, donde todo el mundo se conoce. Unos fulanos que en su vida han visto otro enemigo que un muñeco de paja con un escudo de madera sujeto por correas, y van a empezar a observar como la Muerte llama a sus puertas. 

La partida será larga. Intentaré que los ritmos de posteo se mantengan al día, ahora que puedo hacerlo yo mismo, espero que los jugadores también lo hagan. Manual de D&D 3.5 y escenario de campaña de Warcraft ( el de siempre, el del paladín, la elfa y el orco en la portada xD) Se empezará con un fantabuloso nivel 1 de mierda, pero no sufrais porque vais a ganar experiencia a raudales ( o vais a palmar en el proceso)

En principio sólo cojo a 4 personas y si veo que tal pues amplio las plazas, pero ojo. A quien coja debe estar seguro de que va a poder mantener los ritmos diarios, hacerse la ficha solito ( es de nivel 1, no creo que suponga dificultad a nadie), debe conocer algo del trasfondo ( de todos modos pondré lo que los personajes saben del mundo) Si cojo a alguien que luego va a desaparecer dejando a alguien que queria jugar fuera, y fallando al narrador y a sus compañeros es roja directa. Expulsión y negativo. Para que luego no digan que no avisé. 

Podeis echar un ojo http://www.comunidadumbria.com/partida/la-caida-de-lordaeron

 

22/02/2012, 14:22

Dos plazas reservadas s´il vous plait

22/02/2012, 18:14

Pues venía a decirte que quería rezarcirme por ese positivo apresurado del Condado del Vilderay. Pero me temo que el ritmo diario me puede matar, así que si hay otros dispuestos a cumplirlo, me quito el sombrero y os deseo buena partida.

 

22/02/2012, 19:00

De momento están Sopa, su hermano y Drakenhof. Quedaría una plaza libre, el primero que sea digno de jugar esta partida se la lleva XD

En otro orden de cosas, que como estoy medio tonto, pero sin el medio y con el muy no es "La Caída de los Arathor" sino "La Caída de Lordaeron", errores técnicos. 

23/02/2012, 22:46

yo me ofrezco XD , ahora lo de digno... debes decidirlo tu

24/02/2012, 21:32

¿Puedes hacerte una ficha de nivel 1 sin preguntar? 

25/02/2012, 14:09

por supuesto , método habitual o prefijado o 3d6.... y que clase , me gustan los sacerdotes pero no se si te vendrían bien o no .... tu me dirás. Si me das acceso a la partida te hago las tiradas y en unos 20 minutos todo listo.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.