Foro

Refuerzos para partida de rol tipo Anime (Street fighter - Naruto)

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Refuerzos para partida de rol tipo Anime (Street fighter - Naruto)

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
22/02/2012, 18:00
Editado: 22/02/2012, 23:31

Partida basada en los animes de pelea. Los personajes se introducirán en un mundo en conflicto, que a través de las pruebas para volverse a guerreros, aprenden a competir contra las otras regiones. Las diferentes pruebas los llevarán por partes del mundo, con diferentes tipos de escenario y por tanto diferentes objetivos.


Sistema Thrash, sistema hecho para el combate de tipo anime, usando maniobras y poderes. Freeware, en la partida colocaré como hacer la ficha y despejaré todas las dudas, con un link al manual traducido por mi para los que quieran saber.


Partida de ritmo alto, como mínimo 1 post al día con posibilidad de variar en fines de semana.

Necesito 2 personas, a ser posible del sexo femenino para completar mi elenco de 8 combatientes.

La partida va mas allá de los combates. Posee un sistema de combate bastante completo que gracias a unos compañeros he ido calibrando.

-Los caminos hacia los distintos lugares, se rolearan y habran aventuras de por medio y lo que queráis, tanto a nivel personal como de grupo.

-Habrán tramas que se salgan de los combates, en las propias personales incluso a veces existirá la posibilidad de que los demás que están contigo se introduzcan (El tema ganchos.)

-La política va a estar explícita en toda la partida como algo que va a condicionar las relaciones de los personajes.

-Pueden darse escenas explícitas de sexo o de violencia.

necesito a dos personas, dos jugadores, no me importa el sexo, aunque si es mujer, mejor.

 

Este es el link a la partida

Interesados/as, por MP, por favor, o por aquí, como mas os guste.

Un saludo.

22/02/2012, 23:32

Primer mensaje editado, si alguien se apunta, que me avise. Solo necesito dos personas, no importa si son mujeres o hombres, aunque me encantaría tener al menos una chica en la partida.

Un saludo.

22/02/2012, 23:43

Una pregunta, la partida es solo combates y tiradas o hay algo mas de roleo?

22/02/2012, 23:49
Editado: 22/02/2012, 23:51

Gracias por la pregunta: La partida está estructurada en una serie de pruebas en torneos, y un torneo final, "Las pruebas para llegar a guerrero". 

Esa es la trama principal de la aventura, pero por supuesto, desde que no estéis en los combates (Imaginaros, el tener que viajar a cada región, el después de los combates, el estar antes), además de las tramas personales (Cada personaje tiene tramas personales que se resolverán como Flashbacks, a modo de una escena en algún lado, o de un rol en donde se encuentre, que puede hacer que los demás se unan y participen de ella). Así que va a haber mas rol, imagínate ese anime tipo..que se yo, Naruto por ponerte un ejemplo. La primera saga, el principio, estaba estructurado en el torneo, aquello de prepararse para el mismo y tal, pues igual. No significa que solo vayáis a combatir y hacer tiradas, e incluso en los propios combates pueden suceder eventos que rompan el combate en dos y os dejen sin el mismo, quiero decir, no es tanto lo importante, los jugadores que ya hay dentro decidieron que la partida se centrará en una trama, mas que unos combates. 

 

Espero que haya quedado bastante claro.

 

Un saludo.

22/02/2012, 23:52

aja, parece interesante, yo puedo hacer un personaje femenino sin problemas y asi aumenta el numero que por lo que intuyo no son muchos, lo que si me gustaria saber es si hay limitacion a la hora de elegir el origen y si hablamos un munod con aire mas medieval, futurista etc

23/02/2012, 00:01
Editado: 23/02/2012, 00:03

bueno, os pongo de nuevo entonces todo lo de la trama.

 

Escuchad, niños... Os voy a contar la leyenda mas aclamada de este lugar... La historia que cruzó Terra Magna, y que, aún hoy, sigue teniendo repercusión en nuestro mundo... No temáis. Nos tenemos que remontar al año 3090 desde el nacimiento de este mundo..


Cinco grandes regiones y una central se repartían el mundo, como ahora.  Desde las tierras del Este, gobernadas en Windmill, el norte, por los guerreros del viento, y por el sur, en Balaran, por los guerreros del rayo, hasta las tierras del oeste, pasando por las islas Kaellum, dominio de los guerreros del mar, y los inamovibles guerreros de la tierra, en el noroeste, en Thorn. Al sur, las regiones áridas de Kas-Nac, y sus guerreros del fuego, y en el epicentro, Askhadi, una región neutral, donde todas se unían en una. Los guerreros adiestrados allí solían poseer el Ki neutro: El tipo de Ki que no está contaminado por poderes elementales, para bien o para mal.


Las 6 regiones tenían roces entre ellas. Una especie de guerra fría había comenzado entre ellos: Soldados sin nombre y sin rostro luchaban por la supremacía de unas  y otras, y sobre todo de territorios colindantes. Sin embargo, a vista pública, esas batallas nunca existieron. La cordialidad aparente era un velo demasiado fino, capaz de verse destruido en cualquier momento, y el conflicto se encontraba latente en cada esquina de las seis regiones descritas.


Cada año, las bajas de guerreros eran mayores, y por tanto, era fundamental que aquella nueva generación saliera adelante con renovadas fuerzas y cuanto antes. Cada cuatro años, entonces, se comenzaron a celebrar en el territorio central una convocatoria, en la cual se debatían las pruebas para los estudiantes de todas las regiones, quienes aún no poseían aquel odio racial, a los que les esperaba pruebas de enfrentamiento directo contra sus iguales, con la excusa de "Ascender a guerrero".
En realidad, se les inculcaba aquel odio por los otros territorios. Aun así, en aquel torneo, el torneo del año 3090, fue diferente... Los sucesos que se dieron, cambiaron el panorama mundial, y la concepción que tenían unos territorios frente a otros.


Los guerreros que se encontraron allí, fueron el futuro de generaciones venideras, sus héroes, aquellos que antaño construyeron un lugar mejor.

 

Región de Kaellum (Tierra del agua) (Ocupado): 7 Islas son los territorios de los Guerreros del agua: Caracterizados por movimientos pausados pero fluidos, su estilo de combate puede tacharse por algunos de lento, pero no por ello es menos efectivo. En su interior han aprendido a moldear el Chi para combinarlo con el agua.

Kas-Nac (Tierras del fuego) (Ocupado): Una amplia región desértica. Sus habitantes, acostumbrados a situaciones extremas de calor, suelen ser impulsivos y muy activos. Su estilo se tacha de agresivo y mortal, con golpes devastadores. Queman literalmente a sus oponentes, destrozándolos, o intentándolo, en poco tiempo.

Thorn (Región de las montañas): Un ámplio lugar de rocas y montañas. Sus habitantes poseen la determinación de la roca, y con ello, su estilo viene condicionado por ello. Se dice que un guerrero de la roca bien entrenado podría soportar muchos golpes sin ceder, y sus golpes, aunque lentos, pueden destrozar a a cualquiera.

Balaran (Tierras del trueno): Una región devastada, negra, y siempre en contínua tormenta. Sus habitantes han aprendido a moverse como el rayo, y atacar con la misma precisión y velocidad.


Tierras del viento (Ocupado): La región del viento está compuesta por grandes bosques en los que sopla el aire de manera intermitente y a menudo fuerte. Sus guerreros compiten en velocidad con los del trueno, pero sin embargo, han perdido el norte en la precisión, y han dado mas importancia al impacto para desgastar a sus enemigos.

Región de Askhadi (Zona central de Terra Magna) (Ocupado): Epicentro de todas las regiones. Esta región es el lugar mas parecido a una ciudad, o a un pais que tiene de todo: Debido a que lindan con todos los territorios, han absorvido un poco de cada uno, y han adoptado su propia forma de energía. Son los guerreros mas móviles, mas flexibles en esos términos, aunque todos tienen una característica común: Dominan el Ki puro.

 

Hay mas trama, al menos un poco mas, pero no quiero invadiros mas, quien quiera ver mas, que vaya al enlace a la partida que di. Con esto os da para haceros una idea de por donde irán los tiros. Un saludo.

23/02/2012, 00:02

entonces se puede ser de cualquiera de esas regiones verdad?

23/02/2012, 00:03

De las que no están ocupadas ya, si. Las otras ya están escogidas por otros personajes.

23/02/2012, 14:08

¡Vamos gente! La gente quiere empezar ya... ¡Incluido yo!

23/02/2012, 14:51

Vale, si jose_co quiere entrar, estamos todos.

 

Gracias, y un saludo!

23/02/2012, 14:59

ahora mismo ando buscnado imagen para le personaje para terminar de pensar el concepto ke ams o emnso tenog una idea

23/02/2012, 15:20

Te meto en la partida y hablamos dentro.

 

Un saludo.

23/02/2012, 19:46
Editado: 23/02/2012, 19:46

Como puedo entrar señores?.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.