Foro

Partida de super heroes.

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Partida de super heroes.

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
25/02/2012, 21:09

Muy buenas.

Solo soy un recién llegado a la comunidad, pero después de ver la creatividad de más de uno y de una ya me ha picado el gusanillo de la narración.

Hace tiempo que me ronda la cabeza una partida de súper héroes ambientada en la Inglaterra Victoriana. Posiblemente ya se halla hecho por aquí, (o más que posiblemente con total seguridad en vista del volumen de partidas que maneja el foro), pero como narrador y jugador somos un mundo, espero que me ayudéis a hacer de esta una partida interesante , amena y original a su manera sea la que sea XD.

Mi idea principal es introducir a personajes muy superiores a un ser humano normal y meterlos en situaciones donde la investigación, el roleo y en su dosis la acción sean las protagonistas. Sería algo así como mezclar un cómic de los Vengadores con una campaña de la Llamada de Cthulhu sin que el resultado sea necesariamente la Liga de los hombres extraordinarios ( la peli más que nada XD).

Ritmo: Medio- Bajo. (Me gustaría decir que medio, pero como soy un novatillo en el foro prefiero no asegurar nada que no pueda cumplir xp.)

Duración: Ni idea xp .(En principio la partida no es excesivamente larga pero esta sujeta a cambios debido a mi falta de experiencia en partidas por foro y por supuesto y sobre todo a las acciones de los jugadores.)

Fecha de inicio: Probablemente en torno al 15 de Marzo.

Jugadores: Serían un total de 4, pero como hay una plaza ya asignada habría cabida para 3 más.

Sistema: Mutants and Mastermind 3Ed. ( Si se que esta en ingles y de más, pero me gusta y quiero probarlo xp. Y por supuesto ayudare a quien lo necesite para hacerse la ficha.)

Los interesados por favor enviadme unas líneas con vuestra idea de personaje y breve resumen de la historia por PM. Por mi le narraría a todo dios que quisiera, pero como no se puede, ( o yo al menos no puedo) , prefiero narrarle a aquellas personas cuyas ideas me parezcan más interesantes y cuadren mejor con la partida. Una vez acepte el personaje ya indicare con que nivel deberá hacerse la ficha y algún que otro apunte.

Por último deciros que la ambientación de esta partida solo pretende ser eso y nada más, así que algunas cosas tendrán más rigor histórico que otras.

Sin más espero vuestras propuestas de pj , que seguro que sin excepción son más que interesantes. Cualquier duda colgadla en el hilo y la responderé lo antes posible.

Un saludo .

25/02/2012, 22:54

Saludos.

Estaré mas que encantada de participar en tu partida!!. Me gustaría llevar una Ilusionista o Mística.  

25/02/2012, 23:53
Editado: 25/02/2012, 23:54

Jajaja, e ahi la plaza asignada de ante mano XD. El encantado sere yo XP.

26/02/2012, 11:28

No estoy interesado en jugar, pero voy a dirigir otra partida de M&M y una de las opciones que barajé en su momento para esa partida fué la de Super Héroes Victorianos.

Si te interesa, te paso por MP el esbozo del "cartel introductorio a la partida" así como las "notas sobre Super Héroes adecuados para una campaña Victoriana" (al finál deseché esa opción, y es una partida en la época contemporánea) que desarrollé y parece ser que no usaré.

Julia
 
26/02/2012, 12:11

Oo que casualidad que ayer justamente hablaramos de ellos por el chat de umbria otro usuario y yo. 

Mucha suerte con la partida 

26/02/2012, 12:53

Julia es que hay espías en el chat xDD!

Por cierto en el manual Worlds of Freedom de M&M tienes sugerencias para una campaña victoriana de superhéroes, tiene reglas para inventores locos, armas de esa época y anteriores, etc...

Mucha suerte con la partida! 

26/02/2012, 13:00
Editado: 26/02/2012, 13:34

Guy Fawkes gracias tio me vendria muy bien que me pasaras eso que asi puedo tener algo como base y eso siendo la primera partida ayuda mucho. Tengo el manual yhohel pero gracias por la sugerencía. Sois muy apañaos los tres os agradezco esa suerte extra que me deseais XD, y Guy si hay sitio en tu partida probablemente haga por jugarla si tienes un hueco XD, jajaja que estoy intoxicado de tanta partida de superheroe que narro y me apetece jugar una XD.

26/02/2012, 13:35

Amm jaja y de más esta decir que si quereís apuntaros me sentiremuy honrado de leer vuestros conceptos XD.

26/02/2012, 14:36

 

 

Saludos, estaré mas que encantada de participar en tu partida!!. Me gustaría llevar una Ilusionista o Mística.

 

CAMBIO DE PLANES, ya te diré el nuevo concepto. 

26/02/2012, 14:48

Me interesa, empezaré a pensar un concepto interesante. ¿Hasta cuándo tenemos tiempo para enviártelo?

26/02/2012, 15:54
Editado: 26/02/2012, 16:10

http://www.comunidadumbria.com/partida/el-secreto-...

Hay e colgado el enlace de la partida. Teneis una semanilla o 10 dias mas bien para pensaros concepto y de mas.

26/02/2012, 17:41

Concepto enviado, al final la musa me ha encontrado más fácilmente de lo que me esperaba.

26/02/2012, 19:01

En el enlace de la partida e abierto un topic de dudas, colgad culaquier duda ahi y la respondere lo antes posible para todo aquel que pueda estar interesado.

Dante
 
27/02/2012, 02:46

Te envio un Pj de otra partida, que me gustaria reciclar ya que no le dio tiempo a brillar y me encantaba la idea...XD

 

27/02/2012, 11:55

Wait... wait wait wait wait wait. The League of Extraordinary Gentlemen? ¿Y nadie me dijo nada? ¡Oh, por favor, me siento estafado! 

Me gustaría pedir permiso para enviar una historia; me puedo adaptar a lo que haga falta, dependiendo de cómo esté compuesto el grupo y los "niveles de poder" que se barajen según la ambientación, que son importantes.

27/02/2012, 12:52

Claro que puede enviarla XD, arriba y en el hilo creo que se explica todo sobre asuntos de ambientación y de más, tambien consulta el enlace que deje. El nivel de personaje sería el 8 respetando odos los limites normales.

27/02/2012, 17:10

Sigue habiendo sitio?, en mi defensa diré que puedo hacerme el pj yo solo si el sistema es M&M XD.

27/02/2012, 17:15

Sip hasta esta noche que me decida aún hay un hueco XD. Sería M&M 3ed muy parecida a la anterior.

27/02/2012, 18:25

Pues yo me apunto! XD

27/02/2012, 18:28

Jeje pues ya sabe smandame concepto y un par de lineas con historia oks?XD

28/02/2012, 01:23

Bueno ya esta el grupo completo, gracias a todos por su interes, y especial mención al deapitador XD el sabe quien es XD.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.