Foro

Sondeando una partida de superheroes

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Sondeando una partida de superheroes

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
26/02/2012, 21:49

Historia enviada XD ou yea.

Dante
 
27/02/2012, 02:44

De ser posible me encantaria participar en la partida con este pequeño bastardo:

http://chroniclerofshades.deviantart.com/gallery/2...

El descendiente de uno de los Ghost riders, un experto en hacer limpieza cuando una de esas cosas que no existen como vampiros u hombres lobo se ha cenado a tu pariente y los vengadores estan algo ocupados con Kang o galactus..XDDDD

 

27/02/2012, 12:47
Editado: 27/02/2012, 15:07

Me estoy dando cuenta de que al parecer os gusta tener a todos los mismo padres XD

Pongo una lista con los hijos pedidos, esto no significa que dos no puedan ser hijos del mismo padre o que no me podais mandar historias porque "ya esta cogido", escogere las mejores historias, las que me den mas juego y posibilidades. Esto es solo un poco indicativo de lo que me va llegando. En principio iban a ser 6 o 7 plazas pero creo que puedo ampliar a 10 si las historias son buenas.

Hija de Angel - (Admitida, historia fantastica)

Hija de Iron Man -

Hijo de Bullseye

Hijo de Magneto x2

Hijo de Tormenta x 2

Hija de Lobezno

Hijo de gambito x2

Hijo del capitan america

Hijo de Ghost riders (Tu personaje es cojonudo pero no vamos a matar vampiros ni seres infernales en esta partida, asi que aunque eres un pj genial tengo que valorar que encajen un poco en la trama)

Editado

Hijo de Mr Doom

Hijo de mistica

Hijo del dr extraño

 

 

27/02/2012, 13:08

He abierto la partida para irla preparando.

http://www.comunidadumbria.com/partida/semillas-de-heroes

Aviso de nuevo que no empezara YA, que la preparare con calma.

27/02/2012, 13:54
Editado: 27/02/2012, 13:55

¿ Morgul te llegó mi historia ? Te la mande ayer sobre las 16:00 aprox.

Un saludo.

27/02/2012, 13:59

Si, me llego, intento ponerme al dia leerme todo porque esta mañana al abrir mi cuenta tenia como 30 mp y ademas tenia que contestar a mis partidas. ^^

Dante
 
27/02/2012, 14:53

Ap....vaya....lastima...si ves que no te encaja pues nada...me encantaba el Pj eso si pero en una campaña sin presencia sobrenatural reconozco que quizas no encaje ni con cola..XDDD...

Como comentario, tengo otro Pj en la recicladora, que no se si colaria como el hijo de Ultron....

Lee, opina y ya me diras...XD

( Eso si, esta basado en otro juego de Superheroes pero con cambiar tres nombres ya se arregla eso..XDD)

http://chroniclerofshades.deviantart.com/gallery/#...

http://chroniclerofshades.deviantart.com/gallery/2...

27/02/2012, 16:10

 Morgul, Morgul, ¿como se te ocurre armar una partida de superhéroes y no invitarme automáticamente, que sabes que me encantan ;)  ?.

 ¿Entonces vas a usar finalmente el sistema de M&M?.

27/02/2012, 16:32
Editado: 27/02/2012, 17:07

Crónica enviada.

Nota para Dante, +++++ por tu foto de perfil XD.

27/02/2012, 18:15
Editado: 27/02/2012, 21:05

Te he mandado mi historia ^_^. Si quieres que la amplíe mas cambie algunas cosas avísame

Dante
 
27/02/2012, 19:29

Gracias....XDDDDDD

 

28/02/2012, 01:32

Historias recibidas y leidas.

PERO

1.- He repetido mucho que no va a empezar inmediatamente, que la quiero montar con calma y demas, entonces tener algo de paciencia. SI he mentido a gente ya en la partida, las mejores historias estan dentro. Me refiero a historias que puede entrelazar, que me dan juego con otros jugadores ect, ect... por otro lado tengo 5 historias de hijos de mistica, quiero meter alguno pero algunas son muy buenas y no me decido por una. ¿Por que no meto 2 o 3? porque siendo historias buenas en algunas cosas son demasiado iguales y serian personajes muy iguales.

2.- Tengo 4 hijos de tormenta, me pasa lo mismo que con los de Mistica, y tres bastardos de Gambito.

3.- ¿Sistema que voy a usar? El NPITE (ni pu... idea todavia edicions) estoy entre uno propio o M&M, el "propio" es tambien sistema d20. He descartado el mutantes en la sombra por el tema de los pj sin poderes.

4.- Que no te responda HOY no significa que no entres en la partida, solo que las ultimas plazas estan complicadas dado que tengo muchas historias por seleccionar. 5 hijos de mistica, 4 de tormenta, 3 de Gambito, 1 doctor estraño, 1 de Doom, 1 del dr muerte, 3 de la bruja escarlata y me dejo varios por hay.

28/02/2012, 03:21
Editado: 28/02/2012, 13:45

Estoy armandola historia de la hija de Iron Fist, la mando hoy.

Edito: historia enviada!

28/02/2012, 11:06

Yo tengo la historia del hijo de she-hulk , o hulka como querais llamarla, que despues de todo se ha liado con unos cuantos del universo marvel, y formo parte de los vengadores. le estoy dando vueltas a unos detalles como el del avatar del pj, dificil encontrar a un tipo verde, y como no controlo el photoshop.Morgul, hasta cuando recibiras historias?

28/02/2012, 17:10

 Supongo que dejará un tiempo, ya que él mismo ha dicho que iba a tomarse su tiempo...

 A ver cuando pueda responder mi mensaje y pueda ponerme con la historia, porque tengo un par de ideas guapas para mi personaje, pero necesito confirmación ;)

28/02/2012, 20:21

No, al final no va a ser M&M pero sera algo muy parecido. Sistema de 1d20

He cogido una ficha de un juego bastante menos conocido y lo he modificado para que encaje todo el espectro de personajes diferentes que estan enviando historias.

Las tiradas seran para resolver conflictos y combates pero primara la narracion.

28/02/2012, 23:57

Me encanta la idea para la partida, el hilo es buenisimo, he pensado ser el hijo secreto de una noche de desenfreno entre Hércules y Hulka XDDDD, ahora mismo escribo la historia y se la mando al master ;P

29/02/2012, 00:53

Tambien se lio con jugernaut, tony star, y alguno mas XD, yo he preferido que el padre no se conozca XD

29/02/2012, 01:56
Editado: 29/02/2012, 01:57

Una pregunta Master, en la hisroria que estoy escribiendo Charles Xavier está muerto, he leido el foro y creo que no se a hablado nada de él. ¿Dime que paso con él?, para seguir con mi historia por favor.

29/02/2012, 12:19

Despues del desastre que causaron las batallas contra Engendro V la sociedad se posiciono de una forma ultra radical contra los mutantes.

El gobierno decidio cerrar esa academia que era un caldo de cultivo para terroristas mutantes pero al llegar ya no habia nadie. Xavier traslado su academia a un lugar desconocido desde el cual sigue ayudando a niños y jovenes. Nadie sabe si vive o no, no hay pruebas ni de una cosa ni otra aunque si preguntas a algunos mutantes te diran que Xavier habla con ellos telepaticamente... ¿O sera su imaginacion deseosa de no estar solos en un mundo tan ostil?

29/02/2012, 17:59

 Vaya, Y como voy a poder hacer la ficha, con un sistema que no conozco...?

29/02/2012, 18:37

El sistema se esplica en la partida, es sencillo no hay que tener estudios universitarios para hacerla, no es anima....

01/03/2012, 11:00

 Vale, pues en cuanto respondas a las preguntas de mi mensaje me pondré con la historia...

01/03/2012, 11:43

La gente tiene un concepto de un tanto peculiar de lo que es "hacer las cosas con calma...." XD

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.