Foro

Duda sobre visibilidad de posts

Comunidad Umbría :: Partidas (sustitutos, parones) :: Duda sobre visibilidad de posts

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
27/02/2012, 16:50

Pensando en el sistema de permisos de la web para hacer una partida, me ha surgido una duda:

Cuando pongo como jugador un post sin destinatarios, siempre puedo leerlo (lo cual está bien, porque de otra forma no podríamos ver los posts "Sólo para el director"). Pero, si un director de juego pone un post utilizando a un personaje, ¿ese post es visible para el jugador que controla el personaje? ¿Y si no está marcado como destinatario? Rizando un poco más el rizo, supongamos que como DJ creo una escena en la que no doy permiso de lectura a un personaje. Si utilizo ese personaje en esa escena, ¿se haría visible la escena al jugador?

Puede parecer una chorrada, pero si un PJ tiene algún defecto tipo amnesia sólo se me ocurre eso o duplicar el personaje como PNJ, pero de momento se pueden diferenciar PJs y PNJs por sus fichas...

27/02/2012, 16:59

Creo que sí, el jugador puede leerlo.

De hecho, tengo una partida secreta justamente para poder duplicar los PJs y hacer maldades con sus mentes.

27/02/2012, 17:50

¿ese post es visible para el jugador que controla el personaje? ¿Y si no está marcado como destinatario?

Si a ambos, a mi me paso en una partida en que la que quería cortar y pegar post que los jugadores habían hecho en una escena privada para que se vieran a la vez, al poner que eran escritos por un jugador, este podía verlos. Prueba a poner una incidencia,  lo que comentas puede ser útil en muchos más casos.

28/02/2012, 09:31

OK, gracias a ambos. Supongo que la escena también se haría visible, ¿no?

Salmakia, el problema de las partidas secretas es que se pueden diferenciar los PJs y los PNJs. Puse el link de la incidencia en el primer post, #27. Una vez se modifique eso, se podría hacer más fácilmente haciendo PNJs exactamente iguales a los personajes, así que con esa incidencia creo que valdría, javierrivera2. ¡Gracias!

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.