Foro

El Dios Emperador reclama dos sustitutos

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: El Dios Emperador reclama dos sustitutos

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Corso
 
27/02/2012, 18:50

Estamos jugando un modulo de Dark Heresy llamado "Purgad a los impuros: Regocijaos pues sois fieles" y resulta que tengo un par de deserciones, todas por problemas de la vida real, asi que necesito un jugadores dispuesto a dar su vida (de personaje) por el Dios Emperador.

La partida es de ritmo medio, yo como máster me paso todos los días y contesto (por norma), pero los jugadores pueden interactuar entre ello tanto como quieran o como puedan, no voy a ir contándole a nadie los días que lleva sin postear pero que se le vea el pelo al menos para que se note que esta en la historia, creo que nos entendemos todos. Eso si en los combates o situaciones más dramáticas si que exijo posteo diario, mas que nada para que no se eternice la cosa.

¿Hace falta conocer el reglamento? Respuesta corta: Si. Respuesta larga: No peeeeeero.... En la partida hay un par de secciones en la que esta todo lo necesario para jugar perfectamente explicado, así que si alguien se hiciese el animo de leérselas de pe a pa, podría entrar. Y no me vale decir que si y que luego a la semana aun no se hallan leído. Por mi experiencia casi nadie lo hace y lo que no quiero es que luego en algo importante pase aquello de... ¿Pero esto como se hace? Que si sale una duda, yo encantado de contestarla que por algo soy el master, pero me gustaría que las cosas mas básicas al menos se supieran.

¿Lleva mucho tiempo la partida? Nop, no demasiado, estaríamos hablando de unas 10 paginas. Lo bueno, ya ha pasado la parte rollo de... "Tenéis que ir a este planeta, por que son todos unos impíos" o introducción y ya están metidos de lleno en el fregao, que es investigar, pegar tiros e investigar mas.

Creo que sobra decir lo del compromiso con la partida y avisar de las ausencias, eso lo presuponemos.

Y después de este rollazo... Los personajes en si.

Uno de los personajes (el psíquico) ni siquiera tiene historia, así que se podría personalizar en ese aspecto.

Sengwall Deardscrey, es un joven adepto de mente brillante y fría y que le cuesta bastante relacionarse con el resto, no esta familiarizado con las habilidades sociales, por lo que al pobre le cuesta bastante pillar los sarcasmos, ironías y demás bromas. Ahora mismo se encuentra junto al resto del grupo en un bar de la colmena media tratando de obtener información y están al borde de un tiroteo así que no esta precisamente en su salsa.

Lyra Mae, también es una joven psíquica, que sufrió graves transtornos fisicos y psiquicos durante el proceso de autorización. Fisicamente perdio las cuerdas vocales y para hablar utiliza un vocotransmisor similar al de los tecnosacerdotes, por lo que tiene voz de máquina. Psicológicamente ha desarrollado un comportamiento bastante excéntrico y siente una gran cuiorisidad por las cosas que desconoce y le llaman la atención. Como parte de la misión de infiltración se esta haciendo pasar por una noble y el resto del grupo son sus "sirvientes" y "guardaespaldas".


¿Se pueden realizar cambios en las fichas? Si, por que aun no se ha utilizado casi nada de lo que tiene. Por mi como si las rehaceis de 0. Las únicas consideraciones es que tienen que mantener la profesion de Adepto y Psíquico, deben mantener nombre y edad, y en la medida de lo posible la personalidad (Entiendo que cada cual tenga que adaptar la forma de rolear a la suya propia).

Interesados avisadme por aquí o/y por mp. Valorare a los posibles candidatos según mi propio criterio, así que me reservo el derecho de aceptación.

Gracias :D

27/02/2012, 21:46

Corso, igual mi incultura me hace quedar mal, pero me parece que hablas de Warhammer 40k. Nunca he jugado, pero he leido varias (7, empezando la 8º ya) novelas sobre un regimiento de la guardia Imperial llamados los Primeros de Tanith. No creo que tenga conocimientos para llevar a un psíquico, pero si necesitas a un buen explorador (habilidad especial de los Tanith) que no le tenga miedo a morir por el Dios Emperador ni al archienemigo soy tu hombre, aunque sea para hacer un cameo, me haría ilusión jajajajaja

 

un abrazote!

Corso
 
27/02/2012, 23:23

Efectivamente, Dark Heresy es uno de los sistemas para poder jugar a Warhammer 40K^^

De momento los personajes que necesito son este par, pero si encuentro algún hueco te cuelo, aunque sea para que veas como va el tema y tal. ;)

Por cierto, un breve resumen de la historia hasta ahora para que la gente se anime.

"El inquisidor Vloss, ha mandado a una célula de acólitos a investigar un culto que se ha formado en el mundo colmena de Escintilla. El culto en cuestión, el Coro del Jubilo, predica la idea de un Dios Emperador compasivo y preocupado por la felicidad de su pueblo. Utilizan unos artefactos denominados medidores de armonía que sirven para comprobar la felicidad de sus feligreses.
Pero algunos de estos artefactos están hechos con tecnología alienígena y detectan la energía psíquica. Por eso ha tenido que meter mano la inquisición. Los acólitos son mandados a este mundo de incógnito a investigar este extraño culto, tendrán que hacerse pasar por nobles y su séquito para infiltrarse y descubrir que es lo que realmente traman estos herejes."

Corso
 
29/02/2012, 08:56

¿En serio no le interesa a nadie?

Prometo que no nos comemos a la gente... Estamos locos, pero somos buena gente.

Investigación y tiroteos, anímense damas y caballeros :D

29/02/2012, 13:19

Me mola mucho la ambientacion pero solo he jugado al Fantasy aunque hace poco me he hecho un personaje del DH y el sistema parece similar. En resumen si me aceptas entaria encantado de probar con cualquiera de los dos personajes.

29/02/2012, 13:39
Editado: 29/02/2012, 13:40

     Fiuss...

     Conozco bien el sistema y eso y no me importaría entrar llevando a la psíquica (mas que nada por probar, porque nunca he llevado un personaje así).

     Eso si me tienes un poco de paciencia para la ficha y mirarme la aventura, que tengo bastantes partidas en marcha ahora mismo. 

29/02/2012, 21:17

ESRTitan, estoy en la partida de Corso... aún con mis limitaciones de tiempo, el personaje es de esos que me encantan así que pretendo mantener un mínimo de decoro y ritmo. Apúntate ;)

Recomiendo a todos la partida, en realidad.

29/02/2012, 23:40

¡Perfecto! XDDD

Pues nada Corso. Si me lo permites, me quedo con la psíquica entonces.

Corso
 
29/02/2012, 23:57
Editado: 01/03/2012, 00:03

ESRTitan estas dentro con la psíquica, no te preocupes por ponerte al dia, ahora mismo estas tu solo, y aun les queda un poco para que os juntéis, y del ritmo, como digo es bastante flexible lo vamos llevando entre todos, mientras que la cosa no se estanque sin problema.

Lobisome, si quieres al Adepto, tuyo es también.

Edit: Willen, siempre sale al rescate de mis hilos convocando gente para las partidas de DH, me acabo de dar cuenta. Gracias compañero jaja.

01/03/2012, 00:09

Nada, sigues estando en mi lista negra :P

Pero ESRTitan es un lujo, así que piensa que por ahí te estoy haciendo un favor de verdad ;)

Corso
 
01/03/2012, 00:41

Estoy condenado a esa lista de por vida.... 

xD

Bueno, gracias por el interés a todos, los candidatos ya han sido seleccionados y las plazas están cubiertas. Ademas... ¿Que digo de gracias por el interés? Los únicos interesados han sido los 2 que han ocupado las plazas xD

02/03/2012, 13:10

eh!! hemos sidos tres! pero no me quieres porque soy un pobre Tanith sin planeta!! racista!! jajajajajajajajaajja

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.