Foro

[Sondeo] Partida de supervillanos en clave de humor

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Sondeo] Partida de supervillanos en clave de humor

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
29/02/2012, 15:08

Estoy viendo muchas partidas de superheroes ultimamente, pero no recuerdo alguna en la que se jugara con los malos.

La partida que tengo en mente sería una en la que encarnarais a unos supervillanos principiantes pero con muchas ganas de darse a conocer.

Sería una partida muy libre en donde es vital que tengais mucha iniciativa, ya que sereis vosotros quienes direis que quereis hacer y como, yo me encargaré de poneros un mundo en el que poder hacerlo. No se si me explico muy bien, pero quiero que quede claro lo importante que va a ser vuestra iniciativa en la partida, la gran mayoria de lo que pase vendrá marcado por lo que vosotros decidais hacer.

A veces quiero engañarme a mi mismo, pero lo cierto es que no se me da muy bien dirigir una partida seria, por lo que esta también tendrá buenas dosis de absurdo y humor :)

Por cierto, para el sistema usaría el d20 cogiendo los poderes de SHInc, haciendo los personajes al azar que es algo que me encanta.

¿Habría interesados en jugarla?

29/02/2012, 15:24
Editado: 29/02/2012, 15:24

Me apunto ser un villano que hagas las cosas con humor estaria bueno XD.. Podriamos tener superpoderes o solamente personas comunes?.

29/02/2012, 15:39

Yo me apuntaría sin dudarlo :)

29/02/2012, 16:19

Yo tambien me apunto, mola dejarse ya de paladines y hacer un poco el gamba. yo una vez jugué una en ese plan y fue un cachondeo. Quizás si te mandamo algo de trasfondo pudieras amoldar un poco los poderes?

29/02/2012, 16:29

Tendriais superpoderes, claro que si :) pero serían los que os salieran al azar. Siendo al azar se corta de raiz el munchkineo y resulta muy divertido algunas bizarradas que salen jeje

Además, algo parecido a esto lo jugué en mesa durante un tiempo y una de las misiones que hicieron fue buscando a alguien que les completara el grupo.

Este hilo no es de reclutamiento, es solo para ver si hay interés en una partida como esta. De todas formas, tres respuestas en una hora me parece que va a dar para que monte partida si seguimos a este ritmo jeje

29/02/2012, 16:47
Editado: 29/02/2012, 16:48

OwO yo quiero, tengo de hecho lista la historia de mi personaje (jugué con ella en mesa con unos amigos, solo que eramos "héroes" y mi pj nunca encajo mucho con la idea de ser "buena") XD (somos igualitas) además es famosa, pronto tendrá peli:

29/02/2012, 17:38

¿Y unirse a la Malvada Liga del Mal?

Idea guapa. Cuando tengas los bloques de poderes hechos para que sepamos a que tendríamos que atenernos, por favor cuélgalos. Tirarlos a boleo es lo mjor para partidas hilarantes ^^

29/02/2012, 17:42

Somos 5 que queremos, master por lo menos tenemos a la gente XDDD

29/02/2012, 19:28

Bueno, pues creo que la voy a hacer.

Pongo el link en cuanto la monte :)

29/02/2012, 19:39

Genial!!! :)

29/02/2012, 20:20

Que rabia me encantaría formar parte de esta partida, pero como su propio director sabe estoy un poco liado.
Te deseo mucha suerte y que lo paséis todos genial.

Un saludo líder de narizones.

29/02/2012, 20:46

Link de la partida

Link del hilo de reclutamiento

Ya teneis la partida hecha. Si quereis decir algo más, podeis pasaros por el hilo donde para reclutar jugadores :)

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.