Foro

La Malvada Liga del Mal (Partida de supervillanos)

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: La Malvada Liga del Mal (Partida de supervillanos)

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
29/02/2012, 20:44

El mundo está en una crisis total, ya sea monetaria, politica, de fe, de valores, etc.

La cuestión es que el planeta está jodido y es el momento perfecto para que alguién aún más despiadado que un banquero se aproveche de la situación.

¿Quieres ser tú el supervillano que lidere el nuevo orden mundial? Si solo quieres robar cuatro bancos y liarla un poco también me vales...

................................

El sistema va a ser una mezcla entre d20 y SuperHeroes Inc, aunque intentaré hacer de forma narrativa todo aquello en que no sea imprescindible lanzar un dado.

Los personajes serán hechos al azar en lo que respecta a sistema, el trasfondo os lo podreis inventar libremente a partir de lo que os salga.

Ritmo medio

Será una partida muy libre, en donde va a ser muy importante vuestra INICIATIVA. Tened en cuenta que al ser vosotros los malvados, sereis vosotros quienes llevareis a cabo las acciones que otros quieran frenar. Eso no quita que yo os vaya dando hilos de donde ir tirando para sacar las aventuras, obviamente.

Como no se hacerlo de otra manera, la partida tendrá bastantes dosis de humor absurdo

Para entrar en la partida, quiero que me digais las razones que os han hecho querer usar vuestros poderes para el mal. No pido una historia del personaje, sino algo general que diga por qué sois malvados y cual es la meta (mas o menos) de vuestro pj.

Link de la partida

29/02/2012, 20:48

Yo me apunto, te mando eso en mp?

29/02/2012, 20:51

Pm mandado.

29/02/2012, 21:04

Randall: Enviamelo, claro :)

Raven: Recibido

29/02/2012, 21:05

Tochazo de MP enviado :)

29/02/2012, 21:38

M.P enviado

01/03/2012, 06:50

quiero entrar, me esperarian al fin de semana para mandar mi personaje? solo he jugado una vez con el sistema superheroes inc, es necesario conocer bien el sistema?

01/03/2012, 16:12

mp enviado.

01/03/2012, 16:20
Editado: 01/03/2012, 17:06

The Evil League of Evil

Is watchin so beware!

The grade that you receive

Will be the last, we swear!

So make the Bad Horse gleeful

Or he´ll make you his mare-

You saddled up, there´s no recourse,

It´s "hi-ho silver"; signed Bad Horse!

¿Dónde hay que tirar para hacer un personaje para semejante acontecimiento? XDDD

01/03/2012, 17:42

Spaventapasserie, no hace falta hacer el pj, no hace falta hacer el trasfondo, no hace falta conocer el sistema porque ya he dicho que va a ser una mezcla entre d20, SuperHeroes Inc y algunas cosillas de mi cosecha.

Lo unico que quiero que me envieis es una motivacion para ser malvado y unas metas a conseguir por vuestro pj. No es lo mismo un supervillano que quiere destruir la humanidad que otro que quiere controlarla, y estos dos son muy distintos que uno que simplemente aprovecha sus poderes para conseguir dinero fácil.

01/03/2012, 17:50

Grrr...estoy en demasiadas partidas ya!! Con la buena pinta que tiene!! Y con lo que a uno le regocija hacer de malo!! leches!!

01/03/2012, 18:22

Esta noche diré los elegidos, que mañana tengo libre y así podemos ir adelantando más :)

01/03/2012, 21:49

Bueno, pues los escogidos han sido:

Randall

Astinus Ahlric

Darkqueen

SPAVENTAPASSERI

Belzelga

Lord Belgarion

 

Al resto daros las gracias por el interés en la partida y ofreceros una suplencia o un VIP si quereis. Si quereis el VIP no voy a poder contar con vosotros como suplentes porque seguramente veais cosas que no debeis jeje

01/03/2012, 21:53

Me hubiera gustado jugarla :(

pero me conformare con un VIP

 

01/03/2012, 21:59

Suplencia XD 

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.