Foro

[SONDEO] partida de prueba de story gaming

Comunidad Umbría :: Rol por chat :: [SONDEO] partida de prueba de story gaming

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
01/03/2012, 10:37

Hola a todos. Hace un tiempo llegó a mis oídos el concepto de "story gaming" o, tal como yo lo entiendo, rol casi estrictamente narrativo en el que el objetivo es, partiendo de un argumento minimal, y ateniéndose a ciertas restricciones o premisas acordadas o establecidas a priori, contar una historia entre todos los jugadores, siempre siguiendo ciertas reglas a la hora de hilvanar la historia.
En concreto he estado pensando en emplear un sistema propuesto por nuestro compañero GriffinNest  (http://www.comunidadumbria.com/comunidad/foros/tem...), al que le agradezco su paciencia a la hora de resolverme dudas.

Estoy, pues, buscando gente que pudiera estar interesada en montar una partida exploratoria VÍA CHAT empleando este sistema. ahora mismo cuento ya con un voluntario, con lo que necesito al menos cuatro más, con alguien también en reserva a ser posible. La fecha de la partida sería, si no hubiese complicaciones, dentro de los próximos 15 días, a convenir entre todos. Ídem en el caso del argumento. He pensado que algo sencillo en el que todos nos sintiéramos cómodos (p.ej. de temática de fantasía medieval) sería apropiado, pero estoy abierto a otras opciones (Lovecraft, sci-fi, etc.).

Dicho esto, quiero dejar claro que soy novato en story gaming ---no así en rol---, por lo que ruego paciencia y comprensión.

Lo dicho, necesito al menos 4 voluntarios, que escriban sin faltas, voluntariosos, serios y comprometidos y, como no, con ganas de pasárselo bien. Si tienen experiencia en story gaming serán también más que bienvenidos, ya que queremos aprender. Igualmente, aunque me ofrezco a dirigirla yo, si hubiese alguien con experiencia en el tema que se ofreciese a dirigirla, sería bienvenido.

Si, por casualidad, hubiese voluntarios de más, me reservo el derecho a pedir una micro-narración o similar para tener algo en base a qué escoger.

Un saludo,

    MOUCHO

26/03/2012, 22:32

Me apunto, en principio no tengo problemas con el dia a no ser que me coincida con algun examen cercano, me parece muy interesante hacer la prueba ya que tambien soy novato en lo del story gaming, ya puedes contar conmigo pero aun asi me gustaria hacer una pregunta, el chat utilizaras el de umbria o tienes pensada otra cosa?

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.