Foro

Calafia sin internet

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Calafia sin internet

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
03/03/2012, 23:42

Buenas

Pues eso, que ando desde el miércoles a la noche con problemas con internet. Ya el jueves sólo me pude conectar un par de momentos que no me dieron para casi nada útil, y el viernes nada de nada. Ahora, estoy en casa ajena, esperando que una amiga se prepare para salir un ratejo, pero es rápida xD asi que no me va a dar tiempo a mirar las partidas.

Espero que esto se solucione lo antes posible, el lunes llamaremos a Euskaltel a ver qué pasa.

A mis Masters, pnjotizarme sin piedad. Agradecería que mis personajes siguieran vivos a mi vuelta, pero no me quejaré si no lo están o les falta algún miembro xDD

¡Un saludeteeee!

04/03/2012, 00:03

A la espera quedamos.

Y suerte con el "internés" XD

04/03/2012, 00:39

Bueno, ¿Que te vamos a decir compañera?, jajajaj. No te preocupes, estas cosas suelen pasar. A ver si se arregla pronto, y vuelves a poder disfrutar de estos ratos por aquí. Mientras tanto te estaremos esparando con impaciencia e ilusión. Una brazo muy fuerte campeona.

04/03/2012, 09:47

Así que no importa si pierden miembros, ¿eh...? ^^

Suerte, a ver si se arregla todo pronto.

04/03/2012, 14:41

Vuelve pronto :P

04/03/2012, 18:59

Te esperamos, no te preocupes por ello ^^

Si se te hace un poco tarde para volver, adelantamos un poco tu escena de intro, para igualarla al resto, y sin problemas :P

10/03/2012, 17:05

Bueno, pues ya estoy aquí. 

El problema no era de Euskaltel, sino de mi ordenador. (Pero no preguntéis cuál era, porque ni idea). La forma de arreglarlo... ha sido formateando, cómo no xD (bueno, se ha abierto, limpiado, formateado y no sé qué más porque no he prestado mucha atención xD).

Hoy no voy a ser capaz de ponerme al día ni de coña, pero lo haré pronto.

Un saludete.

11/04/2012, 19:57

Revivo el hilo para comunicar que Calafia vuelve a estar con el ordenata jodido, y nos ha pedido a sus umbrianos conocidos que lo comunicáramos por aquí, para que la gente con la que comparte partidas esté al tanto del motivo de su ausencia.

Ni idea de cuando volverá a estar operativa, pero ya anda en proceso de arreglar el ordenata (again)

17/04/2012, 19:44

Aprovechando que estoy en casa de un familiar, me conecto desde su ordenador para dar señales de vida, aunque pocas, y no sé  hasta cuándo tendrán que durar. Me parece que hasta después de la KDD no podré volver a conectarme, aunque espero que sea antes.

A mis masters un: ¡Lo siento! Volveré en cuanto pueda, y como dije la otra vez sois libres de putear a mis pjs como yo misma lo haría xDD Vale, si, y más, que a algunos los tengo mucho cariño y no sería mala con ellos :P

 

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.