Foro

[Sondeo] [Mago: El despertar] El lado oculto de la verdad

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Sondeo] [Mago: El despertar] El lado oculto de la verdad

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
04/03/2012, 15:54
Editado: 04/03/2012, 16:04

 

El mundo...Ah... Este mundo loco. Ese imponente escenario de titanes metálicos. La mezcla de colores en sincronía... los elementos unidos en una civilización que cree conocer sus orígenes.

Un lugar en el que la ciencia ha avanzado tanto, que cada día se acercan mas al conocimiento del universo. La tecnología genera mejoras en el mundo, y lo hacen mas confortable.

La vida de una persona es monótona: Estudiar para tratar de trabajar en algo que te agrade. Tener una pareja, con la cual poder perpetuar la especie, y dinero para mantenerlos. Y con eso, somos felices.

Obsérvalos: Que contentos. Un empresario que se dirije a trabajar, con su maletín. En su casa, una orgullosa mujer, y dos hijos esperándole. En su trabajo es gerente, y su satisfacción por haber cumplido sus objetivos es plena.

Al otro lado de la calle, un niño juega con una pelota, junto a otros chicos, y consigue meter un gol. Escucha el gozo del pequeño, escucha como disfruta de ese momento de gloria, al creer haber sido superior a esos otros chicos, aunque fuera un segundo, de manera sana.

El señor mayor, apoyándose en un bastón, que se dispone a cruzar el paso de peatones, con el semáforo en verde.  Un coche rojo que pasa a toda velocidad, rozándolo, casi quitándole la vida. Un hombre que da gracias por seguir vivo, un día mas.

Un estudiante, de camino a la universidad, con algo de prisas, puesto que llega algo tarde. Sin embargo, es feliz... Se debe a que amplía sus conocimientos, en pro de algo que le mueve, le motiva. En un futuro trabajará en ello. Y ese es uno de sus fines, sus motivos de vida, en este mismo instante.

Esos presidentes, dirigiendo los paises. Nos hablan de la economía del futuro del mundo, y exponen teorías positivas acerca del desarrollo de una  economía que distribuya al mundo las riquezas. Por supuesto, todos sabemos que eso no será así. Y pensamos que no hay escapatoria, ni alternativa a nuestra vida.

....

¿Y si te dijera que todo lo que piensas, todo lo que crees, no es real? ¿Y si te dijera que solo observas sombras en un mundo de luces? ¿Y si te dijera que toda tu vida, te la has pasado durmiendo, viviendo un mundo que existe a un plano mas bajo que el real?

Tu mundo se derrumbaría, delante tuyo. Todo lo que es real para tí, perdería significado. Observarías el mundo como una gran obra de teatro, en la que los actos que se suceden, unos tras otros, impulsados por fuerzas que actúan fuera de la misma.

Posiblemente, te volverías loco. Eso, o acabarías aceptándolo.
¿Qué camino elegirás? A mi no me mires.

Es hora de que despiertes. Entra en el mundo de la verdad. Aprende a ser el pastor entre ovejas. Trata de sobrevivir, huye de los tecnócratas y del Abismo. Lucha contra los esbirros de los Exarcas, comprende el Tapiz del Universo.

Pero, sobre todo, no mueras...

 

Partida de Mago: El despertar. Ritmo medio, 3 plazas, posible ampliarlas a 4.

Va a ser una partida orientada a ese proceso después del despertar: Ese proceso en el que todo mago, "Despertado", se da cuenta del mundo que le rodea.

Cada uno iniciaréis siendo indivíduos normales. La idea es que viváis todo el proceso, desde que despertáis, hasta como tratáis de entender las cosas, como sois impulsados a ir a determinados lugares..etc.

Parte del misticismo de la partida está en que no os cuente demasiado mas sobre la trama. Con esto me refiero a que iréis viendo cual es el mundo que os rodea, qué hay mas allá de todo, y la capacidad que tenéis de influir sobre las cosas.

Va a ser una partida en general mas bien de ir descubriendo por vosotros mismos, no solo el mundo de Mago: El despertar, sino la trama que os tengo preparada.

¿Qué pido? En general, posts bien redactados. En principio no me importa si hay novatos en el sistema (De hecho si los hay, pues mejor, no tienen spoilers de ambientación ellos mismos) pero tampoco estaría mal que se conozca al menos algo de las fichas de MdT.

Lo segundo, consideración. Primera vez que dirijo algo como esto, pondre de mi parte para que salga lo mejor.

Lo tercero, conciencia de que probablemente la partida será 70% narración y supervivencia, 30% tiradas de dados.

Por último: Constancia. Fijaremos unos días concretos, y hasta la fecha, tendréis para postearme. Si no me ha posteado, posteo por el o la persona, y continuamos. Si sucede mas de 2 veces, sin haberme avisado, será invitado a salir de la partida.

Esto es un sondeo, para ver que acogida tiene. Si tiene éxito me planteo abrir la partuda.

Un saludo.

 

04/03/2012, 15:57

Suena interesante.

¿Ambientada en USA, New York, por la foto?

04/03/2012, 16:05

Si, Manhattan para ser precisos ^^

04/03/2012, 16:07

Must... resist... temptation...

04/03/2012, 16:08

Bueno, podría ser interesante.

Yo de mago conozco lo básico, empecé un par de partidas pero no me terminaron de llamar, pero la ambientación siempre me ha gustado. Conozco MdT (Vampiro, Changeling, Wraith, algo de Hombre Bobo ;D) y ya me gustaría pillar una buena de mago
^_^

¡DARAEXUS, ANIMATE! (temp, temp, temp)

04/03/2012, 16:15

Yo quierooo... una que se apunta si la abres!! XD

04/03/2012, 16:19

Viendo que la partida tiene buena recepción (no ha pasado ni media hora y ya tienes bastantes aspirantes), diré que es un transfondo interesante, y que me interesaría bastante un VIP, por si los concedes.

rj
 
04/03/2012, 16:22

Me interesa.  Así que me apunto.  De mdt conozco poco, hice un par de fichas para algunas partidas que no prosperaron.  De mago también, lo que sale en el manual y a decir verdad me he olvidado bastante jejeje.

Como dije, si hay lugar me gustaría participar

04/03/2012, 16:33
Editado: 04/03/2012, 16:34

¡Wow! He de decir que me impresiona bastante la acogida que está teniendo. En menos de 30 minutos, hay 3 interesados y un VIP!

Respondiendo a las preguntas: Slaazerant, no habría ningun problema en pasarte un VIP. De hecho no habría problema en pasárselo a nadie que quiera, normalmente me gusta tener una parte en la partida para que los VIPs opinéis y me digáis como creéis que va todo, y demás.

Los demás, no hay ningún problema con no saber de MdT o de mago, tengo la ficha preparada y os daré lo básico. También hablaremos ya dentro de la partida de la ficha, que no es muy complicada. Yo os pasaré material oficial, para uso privado en la partida, de este manual de mago, para que podáis hacer la ficha sin problemas.

 

Sobre todo nos interesará el tema de la historia, el trasfondo del personaje, porque todo lo relacionado con la magia irá de manera mas bien narrativa en la partida, es decir, la iréis desarrollando conforme avance la trama.  Es decir, probablemente, si tiene buena acogida, lo que me tendréis que mandar es el trasfondo de un indivíduo normal, ya sea un niño del colegio, un chaval del instituto, un mendigo de la calle, un aficionado al rol y a los comics o un magnate rico de una empresa heredada.

 

Un saludo.

 

PD: Daraexus, va, que por una partida mas... 

04/03/2012, 16:38

¡GO, DARAEXUS, GO!

04/03/2012, 16:43

Voy a consultarlo con el consejo quelónico mayor. Como os odio por abrir una partida de un juego he querido probar como jugador desde hace ya algún tiempo D:

Va... yo... quizás esté interesado.

04/03/2012, 16:51

¡¡Va Daraexus!! Yo también tengo ganas de probar Mago desde hace tiempo ^^

04/03/2012, 16:54

¿Mago, el nuevo? Sólo tengo el manual básico, pero es como Changeling, llevo tiempo queriendo estrenarlo y sin tener oportunidad.

04/03/2012, 17:17

Bueno, parece que si que hay bastante gente para hacer la partida. La crearé en cuanto tenga un poco de tiempo.

 

Por ahora, necesito que los interesados me manden un trasfondo e historia de los personajes. Viven en Manhattan (Si, lo se, manhattan es muy grande). Los indivíduos que van a "Despertar" pueden ser desde niños, como ya dije, hasta incluso personas bastante mayores. El proceso es aleatorio, así que sed imaginativos. 

Por ahora busco a 3 personas, pudiendo ampliar el plazo a 4 si me convencen los trasfondos.

 

Un saludo.

04/03/2012, 18:15

He colocado un nuevo post aquí: http://www.comunidadumbria.com/comunidad/foros/tema/26206?ACCION=EF&CODIGO=624925

 

Ahi irán las peticiones formales de plaza. De ese modo esperaré vuestro boceto. Si no os habéis presentado ahí como que vais a hacerme boceto, corréis el riesgo de que no lo espere.

Un saludo.

06/03/2012, 01:02

No me deja responder en el otro lado... xD

07/04/2013, 04:12

Aún hay oportunidad para jugar en esta crónica?

07/04/2013, 07:17

Yo quierooooooooooooooooo me encanta mago, cualquiera de los dos, aunque he de admitir que el trasfondo del nuevo me gusta mas, pero cualquiera me vale, tengo ambos manuales ^^

te mandare trasfondo, pero por favor dejame hacerlo el lunes que ando con la quedada y no aguantooooo xD

07/04/2013, 17:58

Lo mismo digo!!!

Con Vampiro, La Factoria tocó el cielo
Con Mago, repitió el milagro.

Podrias contar conmigo, por supuesto!

07/04/2013, 18:03

Me interesa mucho la partida, llevo un gran tiempo buscando una partida interesante de Mago porque desde que tengo los manuales ningún máster ha hecho partidas buenas (Y hace tiempecito ya xDD). Así que si tienes alguna plaza, cuenta conmigo^^

07/04/2013, 21:05

Último post de: 06/03/2012, 01:02

Siguiente post: 07/04/2013, 04:12
Y resto de interesados que le siguen. ¿En serio creeis que la crónica no estará en juego o habrá muerto ya en este tiempo? Hemos conseguido un mago, pero de otro tipo...

07/04/2013, 21:58

Jo, ya decía yo que era muy bonito para ser cierto...

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.