Foro

Se busca mujer-lobo africana

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Se busca mujer-lobo africana

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
05/03/2012, 16:54

Bueno, la partida (de HOMBRE LOBO: EL APOCALIPSIS) es esta:

http://www.comunidadumbria.com/partida/en-busca-de...

El jugador al que necesito sustituir -por ausencia prolongada e injustificada- interpretaba al personaje Yip Yip Nube-de-tormenta, una Kucha Ekundu (variante africana de los Garras Rojas, emparentados con los perros silvestres africanos) Lupus y Galliard. Es sociable, dicharachera, abierta y alegre. La partida no ha hecho más que comenzar, por lo que al jugador interesado no le costaría mucho ponerse al día. 

Las exigencias no son complicadas:
Nivel requerido: Medio. Solo necesito que conozcan el juego de Hombre Lobo, no que sean expertos en él. Con que se hayan leído el Básico creo que sería suficiente.
Rito de juego: Bajo. Si se puede se acelera un poco, pero si no un mensaje a la semana es aceptable. Si alguien necesita ausentarse un tiempo tampoco pasa nada, PERO QUE AVISE. 

05/03/2012, 17:46

Me apunto! En la comunidad aun no he jugado ninguna, solo algunas in real life y bastante pocas. No obstante, manejo el sistema mas o menos bien y creo que este personaje me iria bien

Sake
 
05/03/2012, 18:05

¿Te gusta el zoológico? Te voy a presentar a un león albino que es la leche XD

La partida es de un gran nivel, el máster es tela de bueno al igual que la historia así que aviso desde ya que merece la pena currárselo mucho para sacarle todo el partido. También hay jugadores bastante buenos, yo estoy dando todo lo mejor de mí y aún así, tela marinera el nivelazo...

¿Sabes algo sobre el Ahadi?

05/03/2012, 18:21

Tampoco tendría ninguna importancia que no supiera ni lo que es: de todos modos está explicado en la propia partida...

Sake
 
05/03/2012, 18:24

Era por curiosidad :P

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.