Foro

[Sondeo] Partida de iniciación a In Nomine Satanis

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Sondeo] Partida de iniciación a In Nomine Satanis

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Corso
 
05/03/2012, 18:39

Pues hace poco que este manual esta en mis manos y habia pensado hacer una partida de iniciación sobre el mismo, tanto para iniciarme yo como master, como para iniciar a unos cuantos que quieran.

Pensaba hacer una aventurilla de las que vienen en el propio manual, que calculo no durara mas de unos meses. Por supuesto las fichas y demás se harían en la propia partida.

Y ahora para los que no lo sepan... ¿Que es esto de In Nomine Satanis?

Pues en este caso va de meternos en la piel de unos simpáticos demonios que han poseído un cuerpo (no todos, el mismo, cada cual uno propio), y están puteados por los jefes de abajo, por lo que tienen que obedecer a sus superiores para ir escalando puestos.

Básicamente la Tierra se ha convertido en un tremendo tablero de ajedrez entre Dios y Satanás, y los personajes son los peones. ¿A alguien le interesaría?

05/03/2012, 19:08

Pssst, si te interesa, puedes usar mi partida para copiar algunas reglas y poderes, que seguro te va bien. :) Revisa en mi ficha, se llama Un Negocio Bien Gordo (aunque en mi caso, fue de Magna Veritas).

05/03/2012, 19:08

Humm, vamos a probar a ver que tal va este sistema ^^

05/03/2012, 19:14

Me gustaria me probar esto jeje, me apunto.

05/03/2012, 19:26

yo quiero, yo quiero!!!, siempre quise jugar y nunca he podido!!!

05/03/2012, 19:45

¡¡Por favooorr!!!! ¡¡Dejad de colgar partidas que me gustan!! ¿Para cuando empezaría? ^^

 

05/03/2012, 20:14

a mi me gustaría! las pocas partidas que pude empezar a jugar en la comunidad, todas terminaron en mal puerto! Ahora estoy dirijiendo una (por desaparición del master). 

Si me haces un lugarcito me gustaría jugar.

05/03/2012, 20:46

Otro interesado XD, hace años íbamos a jugar al de Joc ( No se si se reeditaría posteriormente o solo existe ese ) y se quedó en un quiero y no puedo; y me paso igual con el Kult.

Corso
 
05/03/2012, 21:32

Veo que si que hay interés si, me alegro :D

Daraexus, le he echado un vistazo a la partida y creo que me va a ahorrar muchísima faena, así que gracias mil.

A los demás, la verdad es que tenia pensado empezar cuanto antes y no quería un numero demasiado grande, la partida también es de iniciación para mi como máster en este juego, no quiero que se me descontrole mucho.

Me gustaría que los interesados me mandaseis por mp un fragmento de alguna otra partida, para ver vuestro estilo de interpretación y tal.

05/03/2012, 23:38

Os ponéis todos de acuerdo para empezar partidas interesantes a la vez XDXD

Siempre me ha ido el rollito este de ángeles contra demonios a ver quién se queda el mundo para su diversión XDXDXD, ya estuve en una partida de este estilo interpretando a Mefistófeles, todo iba bien hasta que el máster se fue posicionando del lado de los ángeles, haciendo muy difícil nuestro trabajo XDXDXD, se le fue yendo la partida de las manos y terminó abandonándola, entrando está en revisión con su posterior borrado.

También me apunté a la partida de Willen y Potty de INS que abrieron hace poco, pero había muchos jugadores de gran nivel y no fui uno de los agraciados en la selección XDXD, ahora estoy de VIP en su partida.

Así que después de todo el rollo XDXDXD, a mí también me gustaría probar este sistema y su ambientación, con preferencia a un papel demoniaco, aunque me amoldo a cualquier cosa, ángeles con mala leche también existen XDXD

Como coincidimos en varias partidas creo que no es necesario enviarte algún post de los míos, pero si necesitas cualquier otra cosa dímelo, en fin, que puedes contar conmigo.

PD: Ya de paso, postea en la partida del Rastro para saber que vuelves a estar activo XDXDXD

Corso
 
06/03/2012, 00:08

Si, tu forma de postear ya me la conozco, es que hasta ahora solo se había apuntado gente con la que aun no había coincidido en ninguna partida, aunque seguramente en esta puedo conocer a unos cuantos.

ya estuve en una partida de este estilo interpretando a Mefistófeles, todo iba bien hasta que el máster se fue posicionando del lado de los ángeles, haciendo muy difícil nuestro trabajo XDXDXD

Que me vas a contar, si yo era el demonio-yonki con la cara de Brad Pitt xDD

En principio la partida va a ser para demonios, así que haceros a la idea de que vais a jugar con los chicos malos, eso si, los mas pringaos. jaja.

06/03/2012, 00:11
Editado: 06/03/2012, 00:12

Pues a mi tb me interesa, pero me gustaria saber una estimacion de la duracion y ritmo de posteo de la misma a poder ser. Ams y sobre que fechas comenzaria!

 

06/03/2012, 00:18
Editado: 06/03/2012, 00:18

Que me vas a contar, si yo era el demonio-yonki con la cara de Brad Pitt xDD

¿No jodas? XDXDXDXDXDXDXD ¿y cómo no me acorde de ti? XDXDXD era una partida oculta ¿no? XDXDXD

Tenía un planteamiento muy bueno la partida, pero no fue llevada muy bien desde el principio XDXD

Panda
 
06/03/2012, 00:26

Fragmento enviado!

Corso
 
06/03/2012, 00:48

Si, era partida oculta, de hay que no nos reconociésemos jaja.

MP's recibidos hasta la fecha:

-Askei
-Narro
-elgringox
-Crionizer
-Panda
-Elmenda (Ya, lo leo a diario)

El ritmo tenia pensado que fuese ligerito, diario o un post cada dos días, suelo ser bastante flexible con eso. No voy a estar controlando que me posteeis cada 48 horas, pero si que se note que estéis en la partida, creo que todos nos entendemos.

Y la duración yo creo que tirando por lo alto 2-3 meses. Una vez empiece la partida en si. Es una historia muy cortita, mas que nada para estrenarnos un poco.

Y empezar, cuanto antes mejor, como tampoco pido conceptos que lo unico que pido son fragmentos de texto, en un par de días creo que daré la lista de los admitidos.

06/03/2012, 01:49

Te mande los fragmentos

Corso
 
06/03/2012, 14:45

MP's recibidos hasta la fecha:

-Askei
-Narro
-elgringox
-Crionizer
-Panda
-Elmenda (Ya, lo leo a diario)
-Okulto

Corso
 
08/03/2012, 18:48

Bueno, selección realizada los afortunados ya están en la partida, si no estas... Lo lamento :(

Era una partida de iniciación, para mi mismo también asi que espero que comprendáis que haya tenido que seleccionar un numero bajo de jugadores, todos erais buenos candidatos, de hecho he seleccionado al azar en algunos casos por que me termino por parecer lo mas justo.

Lamento mucho a los que no podáis participar, pero si sale bien esta abrire otra lo prometo. Mientras si lo deseáis puedo apuntaros como suplentes o como Vips.

08/03/2012, 19:41

Vaya, he visto este hilo tarde. Me hubiera gustado jugar a este juego que vi hace mucho tiempo pero que nunca he tenido la oportunidad de jugar.

Espero que vaya bien la partida que tengo intención de seguir si el master me da un VIP :P

08/03/2012, 22:12

Yo quiero un Vip porfaaa!!! ^^

No me dió tiempo a mandarte nada y además ya estoy en demasiadas partidas =(

Corso
 
08/03/2012, 23:53

Vipeados ambos.

09/03/2012, 02:22

suplentes

Corso
 
09/03/2012, 17:09

Como suplente quedas, si hiciese falta sustitución te aviso.

09/03/2012, 17:35

me gustaria tambien quedar como suplente.

PD: creo que voy a matar a tu personaje

PD2: nah, mentira!!!!

PD: tal vez no...

Corso
 
09/03/2012, 18:30

Te apunto como suplente... No ha sido culpa mia, si quieres culpar a alguien culpa a los dados de umbría, no a mi pobre angelito jaja.

 

Agmar
 
09/03/2012, 18:36

EXCELENTE MANUAL QUE HE TENIDO EL PLACER DE JUGAR MAS DE UNA VEZ.

SI CABE LA POSIBILDAD, SOLICITO UN VIP PARA SEGUIR DE CERCA LOS PASOS DE ESTOS VILES DIABLILLOS….
DESPUES DE TODO, MIKAEL PUEDE ESTAR INTERESADO EN LO QUE HAGAN EN EL MUNDO MORTAL.

Corso
 
12/03/2012, 16:36

Otro mas, vipeado.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.