Foro

Se necesita un jugador para partida de Scion

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Se necesita un jugador para partida de Scion

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
09/03/2012, 23:14

Pues eso, que necesitaría un jugador para partida de Scion, el personaje en cuestión es un hijo de Valdur, al que le interese que me lo comunique por MP o por aquí, gracias.

09/03/2012, 23:16

yo me ofrezco pero no conozco el juego asi que si no te queda otra, cogeme XD

09/03/2012, 23:27

uno de los jugadores que tiene experiencia en el juego puso una pequeña guia, si quieres te doy vip, la lees, y miras un poco como ha ido la partida y demás, no hemos hecho gran cosa la verdad, está recien empezada y decides, es un poco como MdT (es de WW también el juego)

09/03/2012, 23:56

de acuerdo, dame VIP entonces :)

10/03/2012, 00:17

Agradecería que aunque esté el puesto ocupado ya, que me dieras VIP, estoy interesado en preparar partidas en mesa de ese juego, pero con el problema de los libros en inglés pues... Me gustaría ver ese tutorial y ver la mecánica de una partida.

Un saludo.

11/03/2012, 15:38

sigo necesitando un jugador plis, la partida está parada, avisar por mp al que le interese o algo :D

12/03/2012, 11:12

Justo ayer te estaba mandando un privado para preguntarte de que iba este juego y para cuando montabas otra (ya sabes yo liando a la gente que es lo mio ) pero al final se me fue la pinza entre en el chat y palme el mensaje. Asi que no te lo mande por no volver a escribirlo.

Si puede jugar alguien que no tenga ni idea yo me apunto. Ahora mismo intento conseguir una copia del libro para echarle un ojo.

12/03/2012, 20:48

Sorry, ya estamos completos, gracias, pero si te interesa te pongo en reservas por si acaso :S

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.