Foro

¡Bulbasaur.... yo te elijo!!!

El mundo del rol :: Juegos de rol en general :: ¡Bulbasaur.... yo te elijo!!!

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Raion
 
15/03/2012, 04:15

Pues eso, por una temporada voy a estar semi-out, y como que se me ha pegado una melancolia increíble de cuando juge por primera vez Pokemon Red, en un gameboy de los viejos. Así que me he estado planteando la idea de ir desarrollando una trama para una partida (para abrir cuando vuelva), en la que tres personas empiezan sus viajes como aventureros Pokemon, sin embargo, he de decir que estoy en blanco en cuanto a pensar en un sistema justo para la serie se refiere, así que he pensado que tal vez a alguien de por estos lares podría fungir cual lamparilla e iluminarme en este asunto, ¿sera que por ahi alguno de ustedes recuerde o tenga entre sus viejas pertenencias algún manualillo que pueda servir de base a este humilde pokefan? Si es así se los agradecería eternamente. Mil Gracias.

15/03/2012, 06:06

Yo te recomendaría que te pusieras en contacto con Stearion nos está dirigiendo una partida de pokémon (de un torneo) y a la hora de los ataques y los cálculos me parece de lo más sencillo.

Por la ambientación y demás lo veo tan sencillo como que recurras a una guía de pokémon

Raion
 
15/03/2012, 06:25

Ok, muchas gracias, voy a ver si le puedo pedir un vip, de paso xD

15/03/2012, 09:13

Eso mismo te iba a decir yo...Stearion es la ideal. Y si la creas cuenta conmigo :)

Kaila
 
15/03/2012, 11:52

Síp, yo también te recomiendo Stearion.  Yo creé una partida pokemon, y andaba loca con el sistema también. Me concedió pase VIP... y mano de santo.

Por cierto, mil gracias Stearion, te debo un jamón de pata negra :p.

15/03/2012, 22:17

Vaya por dios, no sabía yo que iba a tener tanta relevancia xD Gracias por recomendarme chicos, las cosas así se agradecen siempre ;)

Por cierto Kaila, que sepas que acabo de apuntar lo del jamón y que pienso reclamarlo ^^

Ya en serio, Raion, en lo que pueda ayudarte para tu proyecto no tienes más que avisarme y haré lo que pueda. Por otra parte y una vez más gracias por las recomendaciones chicos.

Kaila
 
16/03/2012, 00:36

Apunta, jeje, y mil gracias de nuevo :).

Por cierto, también es muy interesante las calculadoras e información de la web de pokexperto.net.

Mucha suerte!! :).

16/03/2012, 03:00

cuenta conmigo también como jugador y ahora que me sé el reglamento me planteo hacerte la competencia, tanto a Stearion como a Raion.

Lo mío es más de ser máster que de ser jugador, la verdad.

Raion
 
16/03/2012, 21:55

Ya en serio, Raion, en lo que pueda ayudarte para tu proyecto no tienes más que avisarme y haré lo que pueda. Por otra parte y una vez más gracias por las recomendaciones chicos.

Muchas gracias, por ahora ya he empezado a leer las reglas y manuales que tienes en una partida, cuando lo haya repasado bien y tenga solo un puñado de preguntas te molestare :D si no es mucha molestia :3

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.