Foro

Partida HLdC - Juego de Sangre

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Partida HLdC - Juego de Sangre

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
15/03/2012, 20:51
Editado: 15/03/2012, 21:24

Lo sé... ¿¿Otra partida de HLdC??.

Es la primera partida que estoy creando y la verdad me pareció interesante una partida en la que el jugador pueda hacer lo que desee, obviamente respetando el espacio de los demás jugadores y sus tiempos de respuesta.}

Esta es una partida con alto contenido de violencia y sangre por lo que pido que los que se apunten sean mayores de 18 años.

No necesito un nivel alto de posteo.

Buena ortografía y redacción.

Solo son 5 cupos.

http://www.comunidadumbria.com/partida/juego-de-sa...

-------------------------------------------------------------------------------

Los MP deben contener:

- Nombre y Apellido

- Edad

- Descripción física

- Historia del personaje (Donde nacio, que hace, donde viva en la actualidad, etc...)

Lo demás se verá cuando sean aceptados.

 

 

TORTU
 
15/03/2012, 21:08

solo si no cubres plazas dame un toque, pues ando en varias y no pensaba apuntarme a mas, pero si te faltase un pj, me apunto ;O)

15/03/2012, 21:14

Soy nuevo en la comunidad pero tengo mucha iniciativa e interés, cuenta conmigo.

15/03/2012, 21:16

- Feliz de compartir otra partida contigo Tortu ;D... Si faltan te aviso.

- lackot mandame una historia de tu personaje por MP... Puede ser un personaje intachable, un asesino, un ladrón, un violador, etc...

16/03/2012, 12:25

algunas de las vacantes están cogidas xD

16/03/2012, 14:24

ya te envie una historia..............

16/03/2012, 14:26

Muchas gracias a todos por el interés... las plazas para hombres está cerrada.

Quedan dos cupos para mujeres.

Saludos!

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.