Foro

Firthalia Semi-Out

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Firthalia Semi-Out

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
17/03/2012, 14:40

Buenas!

El caso es que, aunque no vaya a interesarle a mucha gente (me he ido encargando de acabar partidas antes de este momento y esas cosas), a partir de esta semana y hasta dentro de un mes exacto estaré bastante desaparecida de la comunidad.

Aparte de algunos problemillas personales no demasiado graves, solamente me queda un maldito examen para acabar la carrera... y no me la quiero jugar, así que estaré encerrada en el centro de estudios la mayor parte del día y tendré poco tiempo para cualquier otra actividad (incluído umbría, los entrenamientos e incluso miccionar, si me apuráis).

Total... que trataré de no perder el ritmo en las que quede... pero pido que si alguien se siente en la innegable necesidad, me PNJtice por el bien de las partidas.

Nada más :)
Nos vamos leyendo ;)

18/03/2012, 00:03

Mujer, te echaremos de menos, pero si tienes que mear, mea. Que luego pasan cosas...  XD

20/03/2012, 20:07

¡Ánimo, neni, que ya acabas! ¡Muchos ánimos! :D

Cuando acabes, tenemos que quedar a tomar un cafetín, ¿eh? ^^

Horus
 
22/03/2012, 08:59

Pienso exigir una compensación por esto!! Teme desde ya los rincones oscuros... BWAHAHAHAA!!

 

PD: Mucha suerte, no te agobies demasiado y ánimo wapa ;P

22/03/2012, 10:10

Mucho animo y fuerza pequeña saltamontes. Seguro que lo bordas!! Un besiño

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.