Foro

Grupo en Valencia Superheroes Inc

El mundo del rol :: Rol en mesa :: Grupo en Valencia Superheroes Inc

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
19/03/2012, 19:52

Hola roleros, busco formar un grupo en Valencia para partidas cachondas de Superheroes Inc.

No me importa dirigirlas si toca, creo que es un juego con un sistema sencillo y muy abierto a opciones para partidas.

Pudiendo jugar desde estilos medievales (Terranos), actuales (X-men), hasta futuristas (Tecnoarmaduras)

El estilo del grupo me gustaria que fuera desenfadado, aunque formal y constante, pudiendose acordar una partida al mes o asi, segun las situaciones de cada uno.

26/03/2012, 22:56

Yo en principio me ofrezco, aunque no te garantizo nada creo que lo mejor es que cuando tengas un grupo nos juntemos en algun sitio y veamos que tal va la cosa y si congeniamos ya decidir el juego y las veces que nos reuniremos no crees? 

Pd: valencia te refieres a valencia capital no?

27/03/2012, 02:30

Yo me apunto si sale adelante. :) Y si no hay sitio donde jugar ofrezco sitio. ^^ Ya iré leyendo que tal va esto.

tynd
 
28/03/2012, 04:51

Pues si se monta un grupo tal vez me interese, todo depende de cómo queden las cosas si se concreta algo.

28/03/2012, 08:49

Bueno ahora que somos 4 quiza deberiamos llevar esta conversacion a un ambito menos pueblico y asi poder concretar fecha y hora, soy algo  novato en los grupos creados via web asi que decidme se supone que deberia llevar algo? manuales dados esas cosas..?

28/03/2012, 20:24

Echarle un vistazo a este link por si os interesa.

http://www.comunidadumbria.com/comunidad/foros/tem...

28/03/2012, 22:37

Bueno, a mi quizás me interesaría, pero si ya sois todos... 

29/03/2012, 00:11

HOmbre, por ser alguno más no creo que importe, es más cuanto más vayamos a juntarnos mejor ¿no? Bueno eso creo yo.

tynd
 
29/03/2012, 02:36

Así seríamos 5, uno para dirigir y cuatro para jugar, lo veo un buen número.

29/03/2012, 10:03

Por mi tampoco hay problema ^^

30/03/2012, 01:08
Editado: 30/03/2012, 01:13

Me parece un exito tremendo que hayais contestado tantos, si os parece bien, podriamos quedar un dia en alguna tienda o lugar centrico de valencia (digo centrico por si es mejor para todos) y nos conocemos, os propongo que tipo de partida y que estilo de juego quisiera en principio y nos presentamos.

Ir sugiriendo fecha y lugar, saludos.

tynd
 
30/03/2012, 13:09

Cerca de la estación del norte hay una tienda especializada en juegos de rol y de mesa, y tiene salas para jugar libremente, a mí me parece un buen lugar.

30/03/2012, 13:45
Editado: 30/03/2012, 13:48

Si, esa es la idea, yo llevo siempre conmigo el manual de Superheroes Inc, tambien tengo el vampiro la mascarada y star wars D6 (aunque prefiero jugar a "Rapido y Facil" futurista) el otro que tengo es el Aquelarre, que tiene el mismo sistema que Superheroes Inc... pero este es mas abierto, pudiendo variar la ambientacion y crear muchos estilos de personajes.

Si quereis vemos la idea de partida juntos, la ambientacion y el sistema, yo me ofrezco para dirigir en este sistema.

Elejir fecha y hora... este sabado no, que tengo partida de ESDLA

30/03/2012, 15:25
Editado: 30/03/2012, 15:26

Yo lo tengo algo jodido hasta después de Semana Santa. Tengo examenes de la facultad,y de los días 5 a 8 no estoy en Valencia. Pero después estoy libre, así que por mi podemos quedar por esos días.

Eso sí, esta semana podemos quedar un día de entre semana para conocernos, aunque tengo la sensación de que voy a volver a ser el benjamín del grupo... Sobre el lugar, me parece bien cerca de la estación del norte. ¿Nos referimos a Imagenes o a Camelot? ¿O a otra que no conozco? XD

Y sobre que jugar, realmente no tengo ningún tipo de preferencia, me aplico a casi cualquier cosa (aunque por una vez me gustaría jugar, pero no descarto masterear más adelante, si la cosa sale bien).

 

tynd
 
30/03/2012, 16:37

Yo he mastereado y jugado superheroes INC, D&D3.5 y RyF, además de conocer algo el fanpiro.

Para el resto pues no puedo opinar, excepto cualquiera de white wolf, no me gusta el sistema de dados que tiene.

30/03/2012, 19:13
Editado: 30/03/2012, 19:15

Pues quedamos a primeros de mes un dia, decir cuando es mejor, hablamos una o dos horas y nos conocemos y vemos el juego y la ambientacion, si alguien quiere ser master de Superheroes Inc, a mi me chiflaria jugar como PJ, es mas no m importa si la ficha es al hazar, pq al Superheroes Inc creo q es crear pjs continuamente segun te los van matando, ya que suelen ser campañas donde solo sobreviven los mas fuertes o suertudos, asi que me da lo mismo lo que me toque llevar dentro del grupo (desde heroe cosmico, mutante, tecnificado, mago, sobrenatural, guardian, alienigenas, sin poderes)

Yo la campaña que tenia pensado hacer era royo medieval, en el reino de terra, pudiendo elegir el tipo de Pj entre Terranos (caballeros habitantes de terra con caracteristicas superiores a los humanos y algo de magia) Magos (habitantes de Terra iguales a los humanos pero con gran manejo de la magia) Atlantes (humanoides marinos capaces de vivir bajo y fuera del agua) Tes-khar (humanoides salvajes que habitan los bosques siendo grandes cazadores)

Tambien se podrian incluir como Pjs los Vampiros y Hombres lobos, teniendo en cuenta que los primeros tienen dificultad a moverse bajo la luz del sol y los segundos a controlarse en su forma de transicion.

Porsupuesto se puede ser un "sin poderes" experto en artes marciales

Quedarian fuera los heroes cosmicos, mutantes y guardianes, tecnificados y el resto de razas alienigenas

Tambien se descarta la opcion de ser un Justiciero, por el hecho de ser personajes cuya mayor habilidad es manejar armas de fuego, vehiculos y armamento militar, que es precisamente la parte del reglamento que me salto por no usarla

No descarto la presencia de Dioses como PNJS o villanos

La ventaja sobre la creacion de Pjs es que al ser todos bastante nivelados, se podria elegir el Pj en lugar de tirar dados para obtener el origen de los superpoderes, que tiene su punto mas en partidas tipo X-men o Liga de la Justicia

02/04/2012, 16:08
Editado: 02/04/2012, 16:10

Buenas me han recomendado en mi tema (Vease PDD) que me pasara por aqui poruqe se buscaba gente para montar un grupito de Rol de Mesa en Valencia, aqui teneis auno mas en el caso de que esto vaya viento en popa.

Llevo desde los 16 años jugando a Rol, y con amplia experiencia en bastantes juegos, aunque mis predilecciones han oscilado mucho, soy mas de Anima, NMdT, Viejo MdT, D&D en todas las variantes desde 2ª Edicion hasta la 4ª, y bastantes mas.

Gracias a todos por leer, y espero encontrar algun grupo o similar.

Muchas Gracias.

PD: Lamentablemente sobre Superheroes soy un novato completo ttengo los manuales y les puedo echar un ojo pero nada mas.

PDD: http://www.comunidadumbria.com/comunidad/foros/tem...

02/04/2012, 17:43
Editado: 02/04/2012, 17:46

Vamos a intentar quedar este viernes dia 6 a las 17:00, en la puerta de la Fnac de al lado de Imagenes Shop

si te interesa y tienes tiempo, apuntate y charlamos

no te preocupes por el manual q es muy sencillo, el sistema es el mismo que aquelarre, el basic role play, porcentual y salvo por algunos detalles a tener encuenta segun pj o caracteristicas, las acciones y combates son sencillos

la creacion de pjs es muy divertida y lo que no se es quien dirigira y en que ambientacion

un saludo

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.