Foro

El Refugio de Nethys (Basic Fantasy, D&D, Paizo)

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: El Refugio de Nethys (Basic Fantasy, D&D, Paizo)

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
21/03/2012, 19:33

Busco jugadores para una nueva partida.

Una aventura a una versión sencilla y rápida (esperemos) del D&D, en la que los jugadores buscaran por el desierto a un joven noble en un ambiente similar al de las mil y unas noches.

y

Partida para jugar con las reglas de Basic Fantasy, un retroclon del D&D. La idea es jugar al D&D con una versión de las reglas que funcione de forma más ágil para el rol por web.

La aventura es de Paizo y forma parte de forma opcional del Adventure Path Legacy of Fire. Si la partida sale bien es posible que tenga continuación.

Tenéis un poco más de información en el link a la partida.

La partida es corta, aunque no me creo capaz de estimar exactamente la duración. El ritmo sera alto.

No se piden muchos requisitos para jugar,  en principio tres: tener ganas de divertirse, no tomarse la partida como si fuera algo importante y tener una escritura inteligible (ortografía y gramática aceptables).

Para apuntarse hacerlo en la partida, o para resolver alguna duda, comentarlo aquí o por mensaje privado.

21/03/2012, 19:46

Curiosidades varias:

- personajes pregenerados o creación propia?

- Cuanta ambientación hay que leerse en caso de creación propia y cuanta historia exiges?

- Manejo D&D 3.5 con soltura, me apañeré con este sistema?

- Ritmo alto inamovible? Cuan estricto eres? Yo me vería capaz de postear casi todos los días, pero todos todos, pues...

21/03/2012, 20:04

Pues la verdad es que a mi me encantaría, pero...

en breve no puedo a poder asegurar el posteo, ni siquiera semanal, así que no puedo comprometerme en una partida nueva.

Estoy seguro de que lo disfrutaréis.

A los jugadores, hacedme caso, Javier es un lujo de master, quien no lo conozca ya que le de una oportunidad.

Un saludete

21/03/2012, 20:08

Tersoal, yo no pensaba apuntarme a más, pero una del Ribera hace que me salte el límite por la torera :D

Ale, apuntado ^_^

21/03/2012, 20:35
Editado: 21/03/2012, 20:35

Me apunto!

Yo me lo estoy pasando de lujo con el de master en pathfinder y tenía ganas de probar un retroclon de esos, así que dos pajaros de un tiro (cruzo los dedos ;-).

21/03/2012, 23:01

Yo me apunto siempre y cuando no haga falta nociones de D&D ya que sería mi primera partida! 

 

Un saludo

22/03/2012, 00:35

Me apunto, asi se a que atenerme para la partida en vivo de la kdd

22/03/2012, 09:01

- personajes pregenerados o creación propia?

Creación propia.

- Cuanta ambientación hay que leerse en caso de creación propia y cuanta historia exiges?

No hay que leerse nada. Podéis asumir que el setting es una mezcla de mil y una noche estandard y no ireis muy desencaminado. Eso dicho, si queréis leer tenéis para rato, esto es Paizooooo.

No soy partidario de personajes con historias de 10 páginas (si alguien lo quiere hacer perfecto). Prefiero un párrafo interesante, en el que aparezcan cosas que puedan afectar a la partida.

- Manejo D&D 3.5 con soltura, me apañeré con este sistema?

Si, la base es muy parecida y el sistema es mucho más simple. En lo que tendrás que tener cuidado es que el nivel de poder a nivel 1 es mucho menor.

Ritmo alto inamovible? Cuan estricto eres? Yo me vería capaz de postear casi todos los días, pero todos todos, pues...

Me gustaría decir que mucho, que el ritmo es importante, bla, bla, bla,... al final soy un blandito y excepto en los casos en que una falta de ritmo perjudique a los demás suelo hacer la vista gorda.

Y por supuesto hay excepción de fin de semana.

22/03/2012, 09:04

Yo me lo estoy pasando de lujo con el de master en pathfinder

Pues a no ser que vengas invisible a mis partidas en mesa los domingos creo que estas equivocado ;).

Conmigo de master jugaste a cuarta por Skype ;). Que yo sepa ahora mismo contigo solo coincidimos en Council of Thieves, donde yo soy Jarl y el master es el Modron.

22/03/2012, 09:06

Me apunto, asi se a que atenerme para la partida en vivo de la kdd

Espero que no tengan nada que ver. El reglamento de la kdd combinado con las cervecitas para inspirarnos, espero que le de un estilo totalmente diferente. Digamos que un estilo de Viernes tarde ;).

Aunque me parece que he elegido una partida con demasiado sentido. Debí repetir Against the Giants.

22/03/2012, 09:12

Ale, que forma de hacerme vacio...

Por cierto, ya tienes ocho jugadores apuntados... ¿te enviamos historia de personaje para que descartes?

22/03/2012, 09:20

¿Eh?, que a nikuzo y al pelota de Tersoal tampoco les conteste.

En realidad tengo 5, hay 3 de los que no se nada. Probablemente se han apuntado con el buscador, y mis experiencias aceptando a este tipo de personas son malas. De este hilo Robaina y Nikuzo no se han apuntado a la partida, y Sauron si, pero no me queda claro que quiera jugar.

Pero ir enviando ideas de personajes, aunque no creo que haya descartes, en el caso de que ocurra, tendrán prioridad los que más se lo curren.

22/03/2012, 09:23

:-)

No soy pelota, es la verdad.

:-D

22/03/2012, 09:38
Editado: 22/03/2012, 09:38

¿Eh?, que a nikuzo y al pelota de Tersoal tampoco les conteste.

Con estos galegos no se puede tener sentido del humor... ;P

Pero ir enviando ideas de personajes, aunque no creo que haya descartes, en el caso de que ocurra, tendrán prioridad los que más se lo curren

Eso nos deja a SauronHeavy,al mariquita de Tersoal a Samite, ¿a nikuzo?, a Robaina (a falta de apuntarse), un servidor y falta saber quién se ha apuntado a la partida pero no ha dado señales de vida en el foro.

¿Nos organizamos para no pisarnos tipos de personaje y terminar avanzando cinco bardos mientras cantamos las odas de la arena del desierto? ;D

 

@Ribera: ¿Van a ser personajes básicos o de nivel medio?

22/03/2012, 09:48

Lo que pasa es que el sentido del contra-humor gallego es tan fino que no lo captan con facilidad en otro lares.

Nivel 2, que a nivel 1 los PJs son demasiado frágiles hasta para mi.

Otros han dado señales de vida en otro lado, para organizarlo mejor en el Off-topic de la partida. Dejaré pasar un día para ver si se apunta alguien más, y mañana empezamos.

La gente que ha dado señales de vida y están apuntados son: McAxel, Sauron (?), Samite, MacHurto, Gaelos.

Han expresado interés, pero no se han apuntado: Laslog, Nikuzo, Robaina.

22/03/2012, 09:50

No me vas a picar, McAxel... :-)

22/03/2012, 09:52

Si cuando digo que los del sur sois unos cagados...

22/03/2012, 12:24

Yo tambien me uno, si hay hueco. La verdad es que da gusto jugar con este "jefe", jeje..

22/03/2012, 14:23

Yo sí juego, si me aceptas, claro. La ambientación me gusta bastante, aunque tendré que hacerme a la idea...

22/03/2012, 18:27

Me anoté a la partida ;)

22/03/2012, 19:46

Pues parece que estaba equivocado. Voy a tener que descartar a un montón de gente.

Me pensaré el método, enviarme por MP ideas de personaje ayudará seguro ;).

22/03/2012, 20:15

Cita:

Conmigo de master jugaste a cuarta por Skype ;).

Errr, correcto 4ª en Durbenfold o como se escriba :-P De donde salí con un sanísimo respeto por las tortugas, dragones tortuga o lo que fuera aquello.

Construyendo background y enviando MP...

23/03/2012, 13:03

Listo. He cogido a ocho jugadores, cuando el máximo en el que pensaba era de 6. Espero no arrepentirme.

23/03/2012, 13:07

Eso quiere decir que la tasa de mortalidad será mayor... glups.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.