Foro

[Partida Finalizada] Cronicas de "Las Tierras Espúnicas"

Comunidad Umbría :: Partidas (finalizadas) :: [Partida Finalizada] Cronicas de "Las Tierras Espúnicas"

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
21/03/2012, 23:03

La primera partida en "Las Tierras Espúnicas" ha acabado. Ha sido mi primera partida como director en la web y estoy bastante orgulloso de lo bien que me lo han hecho pasar los jugadores :)

Para los pjs el resultado ha sido bien distinto, ya que no han conseguido frenar los planes de Bertín Osborne y del Mariachi Pedro Fernández.

Cualquiera que quiera echarle un vistazo, aqui la tiene.

Como ultimo decir que ha sido la primera en esta ambientación, pero no va a ser la última. Seguid pendientes que pronto anunciaré la segunda aventura en el país fundado por Papuchi.

22/03/2012, 09:18

Me ha encantado. ¿De donde has sacao esa ambientación? Muy bueno. Si vas a hacer una segunda parte cuenta conmigo.

22/03/2012, 09:20

Joer, si aún me acuerdo de cuando te presentaste y ya terminaste una partida antes que yo. O___0'

Felicidades al máster y jugadores.

 

 

(nota mental): Debo matar a todos mis Pj's en la partida de Me llamo Earl. XDDDDDDDD

Eyra
 
Carné Umbriano nº316
22/03/2012, 11:23

Enhorabuena al máster y a los jugadores.

Como espectadora de la partida me he reído mucho. Estaré esperando las próximas entregas.

Así que desde ahora ya voy pidiendo mi vip :))

22/03/2012, 19:23

Nobolome, la ambientación es propia que se me va mucho la olla XDD

Diluvi, la verdad es que estoy orgulloso de haberla terminado jeje aunque, todo sea dicho, ha sido bastante cortita.

Eyra, gracias :) y no hace falta que lo pidas, ya lo tienes jeje

22/03/2012, 19:51
Editado: 22/03/2012, 19:58

A ver, que no he llegado a tiempo a dar la crítica en la partida por eso de "lo hago por la noche mas tranquilo", asi que lo hago por aquí.

¿Cómo resumirlo todo en una palabra?¿Buenísimo?¿Tremendo?¿Que me partí la caja toda la partida, incluso cuando se me cayeron los ojos y me moría?

Pues sí, una partida bien ambientada, bien dirigida y con un trasfondo interesante. Y un excelente inicio para lo que promete ser una saga tan delirante como entretenida. Para que os hagáis una idea os dejo una de las frases que se dijeron al principio de la aventura al verle el careto al personaje que yo llevaba:

Desde luego que el más normal sea "El Sevilla" manda cojones XDD

22/03/2012, 21:08

Ahora es cuando lamento que el cementerio de PJs no está abierto, para que en el epitafio de William ponga "¡Vamos a guiarnos como los topos!" no fue su frase mas acertada xD

Ha estado bien. Sin dudarlo me apunto a la siguiente.

Por cierto, me he llevado una sorpresa al ver de donde había salido la magia que cambio de ropa al monóculo. Ya podría haber avisado el rata de Ernesto xD

23/03/2012, 10:25

La verdad que ha sido una buenísima partida. Me he reido mucho y los personajes y el master han estado de 10. Ha sido un placer compartir con vosotros las locas aventurillas de la panda esa. Y como se dijo: manda cojones que El Sevilla sea el más normal de todos,jajaja.

Nyatar, Ernesto era un cobarde redomado, pero lo poco que pudo aportar lo hizo,jajaja. Eso sí, como dijo una vez que esperaban en la rotonda para entrar al agujero, "no quería llevarze toda la gloria el zolo", por ezo no dijo nada. Muahaha.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.