Foro

HLdCN - El señor de los anillos

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: HLdCN - El señor de los anillos

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
23/03/2012, 01:01

Después del éxito de HLdCN - Saga super Mario y de que me ha encantado la experiencia de dirigir la partida. Creo una nueva ambientada en el señor de los anillos. Creo que ya se por donde la voy a llevar. Pero si quereis aportar algo. Por donde os gustaria llevarla a vosotros o lo que sea, estoy dispuesto a oir opiniones. Muchas gracias a todos.

23/03/2012, 01:02

Por cierto. Aquí dejo el Link por si os quereis ir apuntando:

http://www.comunidadumbria.com/partida/hldcn-el-senor-de-los-anillos

24/03/2012, 00:14

Si me apunto es por volver a ver a Calafia. Pero ahora que lo pienso, eso no es estímulo suficiente xD

24/03/2012, 15:48

vengaaaa... no te la pierdas! que sin ti mis partidas no son lo mismo :P

24/03/2012, 16:54

uyuyuyuy veo amor en umbria.....

la seta odiosa con el de la capucha que es igualito a Ezio el assessin

24/03/2012, 18:13

Es que a diferencia de ti, cebollo, a mí me quieren xD

P.D: Me apunto solo porque no sé decir que no... algún día tendré que aprender xD

25/03/2012, 00:14

¿A quién no sabes decir que no, seta asquerosa?? ¬¬

25/03/2012, 03:01

A los que me piden que participe en sus partidas, soy muy débil... y como lo hagan por pm entonces ya sí que no puedo resistirme.

P.D: Aún no sé por qué voy por ahí aireando mis kriptonitas xD

25/03/2012, 16:11

Sí, menos a la mía de malos de disney ¬¬

25/03/2012, 18:12

No me lo pediste con cariño, y ya había jugado una parecida xD

29/03/2012, 15:45

Hola , me gustaría apuntarme a la partida , soy un gran fan del señor de los anillos , ya he hecho una maratón con un amigo de ver las 3 pelis extendidas ; bueno , dejo de enrollarme , pues me gustaría apuntarme para jugar y ya de paso pregunto por las razas disponibles , ambientación , época en la que se jugará , sistema , requisitos para crear el personaje , historia y demás cosas que hagan falta para la partida . Gracias por la atención . 

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.