Foro

Se busca sustituto para partida de sLAng

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Se busca sustituto para partida de sLAng

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
23/03/2012, 22:29

Dirijo la partida "Street Fighters" ambientada en el juego sLAng. Tengo un jugador perdido de hace semanas. Le he puesto un mp y buscado en la web sin respuesta. Así que muy a mi pesar me decido a buscarle sustituto.

Si alguien está interesado que me lo diga en principio a través de este hilo.

Saludos.

24/03/2012, 20:41

Conozco el sistema de juego y siempre que el ritmo de juego sea medio o lento podría seguirlo porque un mensaje al día no lo puedo asegurarlo ¬_¬

Ahora, ¿Que es eso de Street Fighters? ¿Esta disponible blanka o el señor bison? :)

25/03/2012, 14:46

Yo he jugado un par de veces y podría mantener el ritmo.

Lo cierto es que en esa partida hay ya metidos dos buenos conocidos mios, Warlock y Zak y no estaría mal, la verdad.

De todas formas, Eban se ha adelantado, así que, si él no puede, yo podría.

28/03/2012, 10:02

Vaya por Dios!!! Pues si que he tenido suerte. Se me hace imposible elegir entre los dos y lo único que me decanta por uno o por otro es el ritmo de posteo. En la partida éste es irregular, con momentos ágiles y otros más lentos.

Esto es como los padres, no puedo decidirme!!! Así que os pregunto, desde la sinceridad, cuánto interés tenéis en la partida. A lo mejor preferís llerla un poco como VIP o lo que sea.

Si no hay acuerdo, el más rápido se lleva el gato al agua!

Aunque siempre puedo usar uno de los PNJs (bastante activo) como PJ. ¿Qué me decís?

29/03/2012, 16:24

Hombre, a mi me apetece jugarla porque me han dicho que esta muy bien, pero si EbaN quiere jugarla porque se ajusta mas a sus ritmos, no tengo problemas, y si fuera posible me encantaria llevar ese PNJ. Pero como digo, que EbaN elija y yo ya me adapto un poco, para bien o para mal, jeje

30/03/2012, 12:01

Genial! Esperamos a que se pronuncie EbaN y en todo caso habilito uno de los PNJ activos.

Gracias!!!

04/04/2012, 06:58

¿Sabemos algo de EbaN?

04/04/2012, 09:43

Mierda llego tarde. Para la próxima partida que dirijas pégame un bocinazo vitriol.

05/04/2012, 12:28

Hola Gran!!! Esta partida la abrí hace bastante. Va un poco lenta en algunos momentos, pero es que me temo que todos nos hemos hecho mayores y que en general tenemos menos tiempo!!!

Te aviso para la próxima!

No se nada de EbaN. Así que te meto a ti dentro y a EbeN le daré un PNJ si sigue interesado!

Espero que le parezca bien!

05/04/2012, 13:22

Escogiste la mejor opción, la oca for president!
Estoy muy OUT últimamente, casi mejor desconectar y cedo la plaza encantado.

08/04/2012, 14:23

Gracias EbaN. La verdad es que la partida va lenta a ratos por ausencia de algunos jugadores importantes. Así que se agradece tu predisposición. En cualquier caso, si te apetece que un PNJ activo pase al modo PJ bajo tu mando, estaré encantado!!!

Un abrazo.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.