Foro

Wulfen Out por operación

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Wulfen Out por operación

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Nomak
 
24/03/2012, 22:37

Señores, siento no haberlo posteado antes (pensé que había podido avisar él):

Wulfen (mi hermano mediano) se operó hace unos días, y andaba en cama, por lo que no puede ir a coger red. Me pidió paciencia para sus masters y jugadores y que volvería en unos días. Si quereis comunicarle algo, mandadlo a mi usuario por MP.

Gracias

25/03/2012, 13:23

Espero que no haya sido nada demasiado grave y que se recupere pronto. Mandale un abrazo de mi parte.

25/03/2012, 15:47

Muchas gracias, Nomak.

Con saber que está bien y que su ausencia no se debió a abandono o irresponsabilidad me basta. Dile que le esperaremos y que se reponga para que vuelva con energías.

Muchos saludos a él y gracias a ti por informar.

25/03/2012, 16:25

Raro me parecía que faltase tantos días seguidos sin que supiésemos nada de él. XD. Espero que todo esté yendo en la normalidad dentro de lo que viene siendo una operación que te deja en cama más de 10 días, y que no haya sido nada muy malo (pues que te tengan que operar bueno no es, eso está claro). Esperamos su vuelta con impaciencia y noticias de su pronta recuperación. Mándale un fuerte abrazo de parte de Larks y muchos ánimos.

25/03/2012, 20:09

Ánimos y que se recupere pronto!

25/03/2012, 20:14

Gracias por avisar, que vaya bien

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.