Foro

[Sondeo] MidNight: El Pozo de la Rebelión

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Sondeo] MidNight: El Pozo de la Rebelión

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
25/03/2012, 21:40

Hace poco llegó a mis manos el Escenario de Campaña de MidNight, y, consultando, vi que estaba incluido una partida de iniciación en este mundo. Y me he animado a hacerla.

Pero antes, quiero saber si hay gente interesada. No comenzaría ya, porque tengo que leerme varias cosas más del libro, pero no tardaré mucho.

Busco 5 o 6 personajes de nivel uno. Las razas y clases serían las de MidNight, así que es obligatorio conocer o poder leer el mundo de MidNight (no digo todo el libro, pero si hay que conocer cómo es el mundo y esas cosas). La creación de PJ es distinta a la habitual de D&D3.5.

Seguramente después de esta partida, si me veo motivado, continúe con otros módulos. Estoy buscando los dos que hay en español, pero de momento no he tenido mucha suerte (así que si alguien sabe algo, estaré enormemente agradecido que me de información)

El ritmo será medio. 

25/03/2012, 22:26

YO YO YO YO YO YO

Soy un enamorado del ambiente de Midnight, de hecho estoy dirigiendo una aquí en Umbría con el sistema adaptado al Vapire malamente y lo dirijo también en mesa.

Sé que existe la aventura introductoria, pero no me la he leído, y tengo unas ganas tremendas de jugarlo con d 20's  :D

Seguramente me haga un defensor dornita, me encantan esos tipos XD

25/03/2012, 22:55

Interesante, nunca he jugado a ese escenario y eso que en su momento leí bastante sobre ello. Lo que pasa es que era un poco radical para mis compañeros de mesa de aquella época. Cuenta con mi hacha, dime lo que hay que hacer.

26/03/2012, 00:30

¡Cuenta conmigo! Yo tengo el manual, solo tengo que ponerme a empollarlo

26/03/2012, 04:48
Editado: 26/03/2012, 04:51

Hola GatoNegro

A mí también me atrae la idea. Nunca he jugado Midnight, pero tengo el manual y algo lo he ojeado, pero lo encuentro una ambientación muy bien realizada y muy interesante de jugar. El que tengo dice Second Edition. Es esa, ¿cierto?

Me gustaría saber el ritmo, pues a pesar de que me conecto diariamente (A veces más de una vez), estudio y pronto trabajaré, por lo que no quisiera tener problemas. De todas formas, si me atrae demasiado la idea, siempre puedo hacer un esfuerzo. XD

Muchos saludos.

26/03/2012, 10:43
Editado: 26/03/2012, 10:44

 Midnight, me sumo, sin lugar a dudas.

 Tengo el libro y hace tiempo, mucho tiempo, que quiero jugar en ese mundo. Y ahora que terminé de dirigir una paratida en umbria voy sobrado de tiempo.

28/03/2012, 02:21

Pues 5 somos. 

Cuando abra la partida, directamente os apuntaré, porque nadie más ha dicho nada.

No tardaré, a lo sumo creo que la tendré preparada para empezar tras Semana Santa. 

Darth Tarsk, el ritmo será medio. Me gusta que, tras uno de mis post, tengáis tres días para postear y el cuarto postee yo. Y sí, es el que dice Second Edition, que es el adaptado a D&D 3.5

28/03/2012, 10:39

Si aun tienes algun espacio en tu partida me gustaría jugarla. Ya habia jugado una vez en ese escenario de campaña en mesa y no estaba mal, un poco durillo pero un mundo chulo.

28/03/2012, 13:15

Entonces no hay ningún problema pues puedo adaptarme a ese ritmo perfectamente. Considerame dentro. XD

Muchos saludos.

chule
 
28/03/2012, 16:29

Espero no llegar tan tarde :(, o en todo caso, que me tengas en cuenta para alguna suplencia. Tengo el manual de la segunda edicion, asi como la aventura "la corona de las sombras" y me gusta mucho el escenario.En caso de ingresar, entraria con un montaraz o un guerrero Erunisil (elfo de las nieves, por si le pifie el nombre :P)

En fin, eso, espero me tengas en cuenta

Saludos

30/03/2012, 01:40

Todos dentro, ahora os meto en la partida

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.