Foro

[Sondeo] La Casa de los Dibujos (Reality show) (Drawn Together)

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Sondeo] La Casa de los Dibujos (Reality show) (Drawn Together)

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
29/03/2012, 03:04

¡Hola! 

Llevo varios días dando vueltas a una partida que he pensado a raíz de otra en la que estoy metido.

Me gustaría crear un "reality show" hecho a base de Dibujos Animados.

La idea sería parecida a la serie de "La Casa de los Dibujos" Aunque no tendría por qué tener el mismo contenido sexual que tiene la serie (o si, todo depende de vosotros).

No dudaría mucho porque cada semana habría una expulsión e iríais nominando para expulsar a otros.

Durante la semana habrá temáticas para dar variedad a la partida y ocurrirán aventuras en la casa.

Además cada personaje tiene que tener un transfondo que le de gracia a su personaje. Es decir, esto sí que sería del mismo estilo que la Casa de los Dibujos. Un superhéroe cuyo padre es mucho mejor que él y se siente muy inferior, una princesa cuyo príncipe jamás lo ha rescatado y es una racista, homófoba y clasista, un pokémon a cuyo entrenador quiere matar...

No se, darle gracia y diversidad a la asunto.

El caso es que la partida empezará mucho después de semana santa, porque antes quiero terminar una que tengo ya. Pero antes me gustaría saber si tendrá aceptación o no, porque me gustaría crearla durante esta Semana Santa y saber si voy a poder contar con 8 jugadores o no.

Selei
 
29/03/2012, 03:08

Suena bien, si la haces cuenta conmigo!

29/03/2012, 03:10

Cuenta conmigo también!! Me encanta Morocha Amorocha.. ^^

29/03/2012, 03:28
Editado: 29/03/2012, 03:41

-Hola querido sientes el deseo de tragarte un puñado de pastillas?
-Ohhhh,piensas haserte un agujero en la cabesa? Pffff
-Entonses llama a nuestra bochornosa Hot-Line-Suisida,haremos lo que sea para mantenerte vivo lo que seaaaaa

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
______________
-Ay si que lindo,si no podia ser el simbolo sexual definitivamente podria ser...UNA PERRAAAAAAA

-Ohhhh,seria magico si te hubiera violado un mago,pero Morocha no es un mago,o si?

-Pero Capitanaso,ya no puedes andar y la sociedad ya no te valora xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

- Mi vagina es un ser amable y gentil,se llama Pulpa no chua,es frances xDDDDDDDDDDDDDDDDD

-Si le añades Les a las palabras toman mucha clase,como LESbiana la mujer con mas clase de todas xDDDDDDDDDDDD

-Esa estupida gente negra se piensan que pueden solucionarlo todo SENTANDOSE POR AHIIII xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

-Xander recibiste mi mensaje? Ah es cierto no te deje ninguno. Llamó tu novia y le dije que estabas en la bañera con un par de lesbianas,dice que no vuelvas a llamarla JAMAS

Me meo yo solo xDDDDDDDDDDD.Me se casi to los diálogos,Lulu,Xander,Clara, son todos geniales xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Cuenta conmigo ,por supuesto!! (Si hay que elegir un Pj yo quiero ser Lulu)

29/03/2012, 03:40

ME APUNTO, PIDO SER MUEBLEOALGO

29/03/2012, 03:41

Vas a curar la Leucemia con tus lechebebes? O a inventarte palabras como "obesidad fatal" o "acceso de diabetes"? xDDDDDDDDDD

29/03/2012, 04:26

No no no no!!!!!

Que lo que haréis será crear personajes nuevos y haremos un reality show parecido. Pero con nominaciones y expulsiones al más puro estilo de gran hermano, pero con dibujos animados y con tramas para los dibujos, como sucedía en la serie.

Pero nada de pederiros personajes de la propia serie.

29/03/2012, 04:36

NOOOOOOOOOOOOOO XDDDDDDDDDDDDDDD

29/03/2012, 11:26

hay por dios, hay por dios! Se fuerte xander!! XDDD me meo con esa serie

29/03/2012, 11:54

Verdad CRAIG!! xDDDDDDDDDDDDDDDD

29/03/2012, 12:56

Si hay que hacer pjs nuevos se hacen!!! ^^

29/03/2012, 14:08

no estaria mal la cosa...

Ringu
 
29/03/2012, 14:37

Pero los personajes de Drawn Together o podrían ser otros distintos? Quiero ser un Entrenador pokemon zoofilico

 

 

PD: Sin sexo no sería lo mismo, además, quiero poder decir las mayores burradas que se me ocurran...

 

29/03/2012, 16:06

Es que hay que hacerse personajes totalmente distintos a los de la Casa de los Dibujos.

Veo que la cosa está teniendo aceptación. Es posible que abra la partida y la ponga en preparación, para ir metiendo a los jugadores que estarán en la casa y para meter vips en caso de necesitarlos. Es posible que los vips sean la decisión del público.

Ringu
 
29/03/2012, 20:34

Me parece genial la idea del público (vip) decidiendo.

Si me aceptas, seré lo que dije antes... Quizá miembro del team rocket o algo así...

30/03/2012, 03:26

Bueno, por lo que veo ha tenido bastante aceptación, así que me la empezaré a currar la partida esta semana santa.

Muchas gracias y se aceptan sugerencias sobre tramas y demás.

También es posible que abra pronto y se quede abierta y haga un casting para la entrada

30/03/2012, 16:02

Esto... ¿es en serio?

¡¡¡QUIERO SER CAPITANAZO, P****!!!

30/03/2012, 18:02

¡Que no! XD

Que tendréis que llevar personajes distintos. Era un ejemplo lo de la casa de los dibujos. Nada más.

30/03/2012, 18:37

Al final ya la he abierto

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.