Foro

Busco jugador para llevar a un asesino "de los malos" (fantasía/medieval)

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Busco jugador para llevar a un asesino "de los malos" (fantasía/medieval)

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
29/03/2012, 20:48

Buenas a todos, busco un jugador para mi partida.

Tengo una partida de fantasía medieval que lleva ya bastante tiempo. Por suerte los jugadores que hay ahora acaban de encontrarse por lo que es casi como si hubiese empezado hace pocos meses.

Busco a alguien que lleve a un asesino despiadado "del bando de los malos" para entendernos. Las reglas de juego/ficha de PJ son bastante simples y la partida es mayormente narrativa. Habrá combates con tablero hexagonal y tiradas de habilidad para superar pruebas como si de D&D se tratara pero simplificado (más parecido a Goblins&Grutas).

Busco jugadores con paciencia, el ritmo es variable, pero normalmente medio. No busco gente quisquillosa, todo lo contrario, busco gente comprensiva y flexible. Si durante unos días no puedes postear no pasa nada, todos tenemos vida real que atender o simplemente necesitamos desconectar un poco de umbría. 

Yo soy un master de bastantes descripciones (sin pasarme con ultra-post). Me gusta poner imagen y sonido a las escenas y momentos importantes. Intento hacer las partidas lo más entretenidas posibles usando PNJ's con personalidad definida para que aunque estés solo te sientas como si jugaras con más gente.

Si tuviese que ponerme entre un master exigente y uno que pasa de todo creo que me acerco más al exigente, pero no tengáis miedo ! Solo que os toméis la partida en serio, que no es en plan de broma.

Bueno, espero vuestros comentarios. Por ahora no pediré nada de historias. Este es el link de la partida:

http://www.comunidadumbria.com/partida/aarkan-destinos-enlazados 

Ánimo y suerte.

Mtra
 
29/03/2012, 21:02

Y que hay que hacer para apuntarse? Tengo en mente un personaje de ese estilo que me gustaria llevar. Un saludo.

29/03/2012, 21:18

Por ahora no abriré la admisión de jugadores en la partida. Esperaré a que los diferentes candidatos se presenten y muestren su interés. Según vea iré hablando por aquí o por MP (depende) y elegiré a 1.

Podréis darle personalidad al Pj, pasado y demás. Pero se encuentra en unas circunstancias y tiene un presente marcado por la trama que se ha de respetar.

Respecto al aspecto del PJ es este:

Mtra
 
29/03/2012, 21:26

Ajam, pues un interesado tienes ya ;) (aunque difiere un poco de lo que tenia en mente jeje), aunque sin saber ese presente y cirscunstancias, quizas es un poco dificil darle un pasado y personalidad acorde.

29/03/2012, 22:25

Yo también estoy interesado , casi nunca puedo ser malo maloso

Bysne
 
29/03/2012, 22:34

Ahora ya sabré a qué user apedrear en cuanto aparezca de nuevo =)

30/03/2012, 00:08

Hostia qué guapo!

No me uno por falta de tiempo, que sino... igualmente, te robo vilmente la imagen que me ha gustado mucho XDD

30/03/2012, 01:54

Igualico igualico a Artemis Entreri, pero con el pelo blanco.

Bysne
 
30/03/2012, 02:04

Deison! Por el amor que me profesas, métete en esta partida y se el maligno que tienes que ser!!!

30/03/2012, 09:40

Luego llorarías, Bysne, ¡que yo no soy de los que apuñalo y escapan! Yo soy de los que apuñalo, apuñalo, apuñalo, apuñalo y... ¿Adivinas? ¡Apuñalo!

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.