Foro

Eyra de paseo por Valencia

Comunidad Umbría :: Quedadas y turismo :: Eyra de paseo por Valencia

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Eyra
 
Carné Umbriano nº316
30/03/2012, 08:43

Pues eso mismo, que después de Semana Santa me pillo unos días de vacaciones (¡al fin!) y del 12 al 16 de abril estaré por Valencia capital.

Como voy sin planes me gustaría que los valencianos me recomendarais sitios para visitar, barrios interesantes, museos,... todo eso, para ir haciéndome una idea.

Y por supuesto si a alguien le aptece quedar para tomar una caña, yo encantada :))

Gracias

30/03/2012, 09:30

Wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii :)

30/03/2012, 11:56
Editado: 30/03/2012, 11:57

Eyra visita el oceonagrafic de Valencia y todo lo esta justo donde este, que se encuentra la ciudad de las artes y las ciencias ^^, el miguelete o miguelet (no se muy bien como es ya que no soy valenciana,solo vivo aquí), tambien puedes visitar el viopark. Y luego sobre barrios pues cuando he salido siempre he estado por el barrio del carmen.

Yo si esos días no me voy al pueblo de mi hermana mayor una semana, si me podría apuntar para quedar y tomar algo o lo que haga falta ^^

Eyra
 
Carné Umbriano nº316
30/03/2012, 16:09

¿ Wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii? ô.o

Muchísimas gracias pitufly :))

Me gustaría también conocer zonas que pudieran resultar interesantes pero que estuvieran fuera de la típica ruta turística

tynd
 
30/03/2012, 16:34

Si vas con novio igual esto te interesa.

Si no pues un paseillo por el río siempre esta bien.

30/03/2012, 18:03

Como dice Tynd paseillo por el rio, la verdad que el parque turia es muy bonito de ver ^^, si vas acompañada, sino pues queda con valencianos y te enseñamos lo que quieras, ya sabes que yo me ofrezco si estoy aquí claro ^^

Eyra
 
Carné Umbriano nº316
30/03/2012, 21:18

Lo del paseo por el río suena bastante bien. Gracias ^^

Y por cierto... voy sola, así que lo de los picaderos lo dejaré para cuando vuelva ;)

Tera
 
31/03/2012, 19:02

Si te apetece intentar quedar con los umbrianos se puede hacer un sondeo para montar ese sábado 14 una KDD ¿alguien se apunta?

(yo de momento no me apunto, pero quería proponerlo por si la cosa tira palante)

 

31/03/2012, 21:43

Hombre visto lo visto mis planes de irme al pueblo de mi hermana mayor será para últimos de mes. Por lo que si montáis la KDD para el día 14 yo me apunto así puedo hacer otras cosas ya que voy a valencia para la umbrionada XD. Por mi si Eyra quiere y el resto de la gente yo me apunto a la KDD

Eyra
 
Carné Umbriano nº316
01/04/2012, 01:11

La verdad es que, ya que voy a estar por ahí, me gustaría aprovechar para conocer a los valencianos de Umbría. A Wolf ya le tengo fichado como cicerone así que si alguien más se anima por mí estupendo :))

01/04/2012, 01:27

Sí, y encima le salgo gratis ¬¬

XD Asi que si hacéis la KDD de mí no os libraréis tampoco... lo siento XD

01/04/2012, 13:23

No sé si es que Liu Ban no ha visto el hilo, pero vamos, le pediré amablemente que vaya para saludar en mi nombre xDDDD

Eyra, la Ciudad de las Artes y las Ciencias es bonita, pero lo que más vale la pena es el Oceanográfico, como siempre, mejor en compañía. Intenta comprar las entradas por adelantado porque sueles poder encontrar ofertas o entradas múltiples de un día o dos, y te saldrá más barato, que la entrada no es barata (la última vez que yo fui eran creo recordar 18€).

Al Bioparc tampoco es barata la entrada, pero si miras por adelantado igual encuentras algún tipo de combo con otras actividades.

El río es bonito, y te permite recorrerte gran parte de la ciudad y no depender tanto del transporte público. Lo que sí te recomiendo, dependiendo de los días que vayas a estar por allí, es que mires las ofertas en títulos de transporte, porque los precios de los billetes individuales han subido (ahora el autobús cuesta 1,50) y te saldrá más barato, si coges B10, hay uno que es sólo de metro y otro de metro+bus, aunque también otros que son (a no ser que los hayan quitado el último mes y medio xD) viajes indefinidos durante un día y tal.

Más cosas... Si quieres callejear un poco, y aprovechar para comprar o para tomar un chocolate o algo así, te recomiendo que te pierdas por la Pza. de la Reina, de la Virgen y que continúes hasta el Parterre o Pintor Sorolla, y para comer, tienes un restaurante bastante económico y muy bueno donde hacen una paella bastante buena, en la Pza. de la Reina, creo que se llamaba la Taberna de la Reina o algo así. El menú creo recordar que eran 15€ sin bebida pero con 2 platos y postre, y comes muy bien por poco, y tienen cosas típicas como paella, o clóchinas, etc.

Para compras frikis tienes varias tiendas Imágenes por el centro, Wolf te podrá llevar, y tienes tb FNAC y el local donde hemos ido a jugar las últimas kdadas, por Abastos, que Wolf tb te podrá llevar.

Para salir de noche, según lo que te guste, bien el Carmen, bien alguna discoteca o bien la Pza. Honduras.

Y creo que no me dejo nada. Espero que te lo pases bien y si hacéis kdada (espero que sí, que quiero fotos xDDD) pásalo en grande :)

01/04/2012, 15:02

Si os interesa una jornadicas cerca de Valencia.

http://www.comunidadumbria.com/comunidad/foros/tem...

01/04/2012, 16:35

Pues pongamos un poco de organización entonces con permiso de Eyra propongo la KDD el día que Tera ha dicho vale ^^ si a la anfitriona le viene mal que lo cambie ella al igual que la hora, yo pongo lo de siempre como lo hacen los valencianos, vale!. Os vais apuntando los que queráis.

Fecha: 14 de abril (sábado) 2012

Lugar: Bajo reloj de la estación (vamos donde siempre)

Hora: 11.30 a.m.

Asistentes:

-Pitufly( en principio a eso de las 15:30 ó 16:00, o lo mismo me arrimo por la mañana tengo que decidirlo y cuando llegue el día lo confirmo).

01/04/2012, 19:08

En principio me apunto ^^

01/04/2012, 20:31

trabajo ese dia, pero igual puedo acercarme por la tarde

Eyra
 
Carné Umbriano nº316
01/04/2012, 22:35

Muchísimas gracias Lady Allyenna por la información. Además el hotel me queda cerca de la Ciudad de las Artes.

Y respecto a la kdd me adapto a lo que vosotros digáis, que yo voy de vacaciones y con tiempo libre :))

Entonces supongo que iría quedando algo así

Fecha: 14 de abril (sábado) 2012

Lugar: Bajo reloj de la estación (vamos donde siempre)

Hora: 11.30 a.m.

Asistentes:

- Pitufly (en principio a eso de las 15:30 ó 16:00, o lo mismo me arrimo por la mañana tengo que decidirlo y cuando llegue el día lo confirmo).

- LiuBan

- Raangar (quizás por la tarde)

- Eyra

01/04/2012, 22:46
Editado: 01/04/2012, 23:22

Me ha ofendido que no me apuntaras... ¬¬

XD

Fecha: 14 de abril (sábado) 2012

Lugar: Bajo reloj de la estación (vamos donde siempre)

Hora: 11.30 a.m.

Asistentes:

- Pitufly (en principio a eso de las 15:30 ó 16:00, o lo mismo me arrimo por la mañana tengo que decidirlo y cuando llegue el día lo confirmo).

- LiuBan

- Raangar (quizás por la tarde)

- Eyra

- Wolf_Metal

02/04/2012, 01:01

De nada, para eso estamos :P
Deformación profesional, más bien xDDDDD si necesitas cualquier cosa, sólo dilo, espero que te lo pases genial :)

Una cosa, si te interesa el tema más religioso, en Valencia se celebra la Semana Santa Marinera en la zona de Poblats Marítims (Camins al Grau, Cabanyal y Canyamelar), y tiene bastante fama porque es bastante pintoresca, a mí personalmente no me atrae mucho, pero he de reconocer que tiene puntos bonitos, por si quieres mirar en su web alguna actividad que te interese.

Y yastá xDDDD
Eso sí, a ver si tienes suerte y no están todos los monumentos del Centro todavía en obras, que sería una pena, porque llevan desde Enero arreglándolos xDDDD

Ale, sólo me queda deciros: ¡¡¡Haced muchas fotos de la kdada y ponerme los dientes largos!!! :)

02/04/2012, 15:32

Bueno yo por ahora me pongo interrogante ya que tengo última hora de mi madre y creo que me piro a mi pueblo el día 14 ó 15 de abril y me quedaré por allí hasta mayo. Me pongo en interrogante y si al final la última hora de mi madre de irnos se queda en un no, me quito el interrogante. Lo siento chicos y chica.

Fecha: 14 de abril (sábado) 2012

Lugar: Bajo reloj de la estación (vamos donde siempre)

Hora: 11.30 a.m.

Asistentes:

- Pitufly?

- LiuBan

- Raangar (quizás por la tarde)

- Eyra

- Wolf_Metal

Eyra
 
Carné Umbriano nº316
02/04/2012, 17:40

No te preocupes pitufly, de todas formas me da la impresión de que esto no va a salir adelante

Corso
 
02/04/2012, 19:46

Ese sábado Astharea y yo no estaremos por Valencia :(

02/04/2012, 21:59

Eyra coincide con que se van a la KDD de bilbao, pero hay valencianos que no van, me da pena porque si finalmente no te puedo conocer y no puedo aprovechar para hacer unas fotos para la umbrionada XDD

Eyra
 
Carné Umbriano nº316
03/04/2012, 16:57

Pitufly la kdd de Bilbao es la semana siguiente y Corso no te preocupes, no pasa nada así tengo más tiempo para conocer la ciudad ^^

 

Eyra
 
Carné Umbriano nº316
05/04/2012, 12:43

Después de mi enorme e increíble poder de convocatoria y viendo la cantidad de gente interesada, no creo que encontremos un sitio en el que acojan a tantas personas a la vez. Por tal motivo, y con gran dolor de mi corazón, pienso que será mejor anular nuestra cita.

Muchas gracias a todos por vuestras recomendaciones, ya os contaré qué me ha parecido vuestra ciudad  ^^

05/04/2012, 16:27

Una pena, la verdad, pero bueno, espero que te lo pases bien igualmente :)

05/04/2012, 16:56

En serio nena, que si no voy a mi pueblo te digo algo que me gustaria acompañarte ^^, de todos modos que lo pases bien ^^

Eyra
 
Carné Umbriano nº316
17/04/2012, 14:58

Ya estoy de vuelta. Y tengo que decir que me lo he pasado bastante bien, aunque en eso ha influido muchísimo la compañía.

Quiero darle las gracias a Wolf_Metal por enseñarme la ciudad, por todo lo que me tuvo que aguantar y por todo lo que me reí con él ^^

Y a Kailar por pasarse a tomar algo, nos han quedado muchas conversaciones pendientes.

Gracias chicos y si alguna vez vuelvo espero que alguien más se acabe animando.

17/04/2012, 18:15

Me alegro de que lo pasaras bien y espero poder pasarme la próxima vez

Tera
 
20/04/2012, 00:31

Una pena que por una cosa o por otra no pudieras quedar con más gente. Pero no creo que sea por ganas, por mi parte si vuelves a venirte acuérdate de avisar, a ver si esa vez me pilla en Valencia y puedo pasarme :)

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.