Foro

Busco Grupo de Rol en Mesa - Valencia Capital

El mundo del rol :: Rol en mesa :: Busco Grupo de Rol en Mesa - Valencia Capital

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
02/04/2012, 16:10

Buenas a todos, creaba este tema para tratar de localizar algun grupo de jugadores de Rol en Mesa, en Valencia Capital. Me he trasladado a Valencia desde Navarray lamentandolo mucho me quede sin poder continuar jugando Rol en Mesa. Ahora que estoy aqui mas asentado, trato de buscar un grupo que no les importe acptar un nuevo jugador, incluso puede que llegue a Master si consigo algo de confianza y eso.

Llevo desde los 16 años jugando a Rol, y con amplia experiencia en bastantes juegos, aunque mis predilecciones han oscilado mucho, soy mas de Anima, NMdT, Viejo MdT, D&D en todas las variantes desde 2ª Edicion hasta la 4ª, y bastantes mas.

Gracias a todos por leer, y espero encontrar algun grupo o similar.

Muchas Gracias.

tynd
 
02/04/2012, 20:42

Te meto en una partida en la que estamos mirando para crear un grupo estable en mesa.

29/04/2012, 22:31

Hola!

Hace poco me he trasladado a Mislata y busco con quien jugar; tengo 35 años y he jugado toda la vida (Rolemaster antiguo, Mechwarrior, Vampiro, El Señor de los Anillos...) y me gustaria encontrar un grupo estable para jugar.

Gracias!

30/04/2012, 11:05

Zedaur te voy a incluir en una partida de organizacion para un grupo que esta comenzando.

Solemos reunirnos en Fnac o Imagenes (Al lado del Fnac).

30/04/2012, 11:27

Hace poco me he trasladado a Mislata y busco con quien jugar; tengo 35 años y he jugado toda la vida (Rolemaster antiguo, Mechwarrior, Vampiro, El Señor de los Anillos...) y me gustaria encontrar un grupo estable para jugar.