Foro

Busco Grupo de Rol en Mesa - Valencia Capital

El mundo del rol :: Rol en mesa :: Busco Grupo de Rol en Mesa - Valencia Capital

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
02/04/2012, 16:10

Buenas a todos, creaba este tema para tratar de localizar algun grupo de jugadores de Rol en Mesa, en Valencia Capital. Me he trasladado a Valencia desde Navarray lamentandolo mucho me quede sin poder continuar jugando Rol en Mesa. Ahora que estoy aqui mas asentado, trato de buscar un grupo que no les importe acptar un nuevo jugador, incluso puede que llegue a Master si consigo algo de confianza y eso.

Llevo desde los 16 años jugando a Rol, y con amplia experiencia en bastantes juegos, aunque mis predilecciones han oscilado mucho, soy mas de Anima, NMdT, Viejo MdT, D&D en todas las variantes desde 2ª Edicion hasta la 4ª, y bastantes mas.

Gracias a todos por leer, y espero encontrar algun grupo o similar.

Muchas Gracias.

tynd
 
02/04/2012, 20:42

Te meto en una partida en la que estamos mirando para crear un grupo estable en mesa.

29/04/2012, 22:31

Hola!

Hace poco me he trasladado a Mislata y busco con quien jugar; tengo 35 años y he jugado toda la vida (Rolemaster antiguo, Mechwarrior, Vampiro, El Señor de los Anillos...) y me gustaria encontrar un grupo estable para jugar.

Gracias!

30/04/2012, 11:05

Zedaur te voy a incluir en una partida de organizacion para un grupo que esta comenzando.

Solemos reunirnos en Fnac o Imagenes (Al lado del Fnac).

30/04/2012, 11:27

Hace poco me he trasladado a Mislata y busco con quien jugar; tengo 35 años y he jugado toda la vida (Rolemaster antiguo, Mechwarrior, Vampiro, El Señor de los Anillos...) y me gustaria encontrar un grupo estable para jugar.

 

Bienvenido, yo tambien vivo en Mislata, ojala tuviera tiempo para quedar con vosotros, de momento me tengo que conformar con la web para saciar mis ansias roleras.

Animo valencianos roleros xD

30/04/2012, 13:53
Editado: 30/04/2012, 13:54

Gracias!

Ya me pasas más información y así me hago una idea más concreta.

Gabash, yo tampoco tengo mucho tiempo pero me pueden las ganas...de hecho, hace poco hice de Master para 4 personas en SDLA para ir saciando ansias xD

En mi pueblo, Ontinyent, siempre he jugado con mi grupo de colegas y me encanta la idea de un grupo estable que va quedando (como se puede) y acumulando pj's, niveles y, sobretodo, historias y anécdotas que contar.

Saludos!

21/11/2013, 10:34
Editado: 25/11/2013, 12:04

El Club de Rol Thalarion está en Patraix:

http://www.noumenos.com/thalarion

 

 

17/02/2014, 11:37

Contar conmigo!!! Soy rolero en todas sus facetas y busco gente con la que jugar a rol! si hay algun grupo me apunto !

 

18/02/2014, 14:36

Buenas:

yo estoy en tu misma situación Eliassu. Si encuentras algo avísame. Yo intentaré hacer lo mismo por mi parte.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.